Book of Heroes - RPG

I

a mi entre semana mejor las 15h que las 14h. la de las 20h perfecto. fin de semana me es indiferente.

Raven_ace

#623 #625 #626

Gracias por el apoyo chicos, pero es que terminé quemado, jejeje. El problema es que soy muy digital, 0-1 y eso de meterme a las raid y que el pj no ande nada no me va.

Lo dicho saludos y suerte con la guild!

1
HukymaN

Yo hasta las 16 no llego a casa y paro a comer y me vuelvo a ir hasta las 19:15 o así que llego a casa y me quedo el resto del día.

Tryptamine

Yo al mediodía sólo puedo dar una pegada en la pausa del retrete. La de las 20 me viene chévere, güeys.

wimanda

A mi me gustaría saber si los que tenemos menos might del necesario podemos hacer raids inferiores

Shaka

Vale, por lo visto estan trabajando en actualizaciones que dividen en 3 partes:

Parte 1:

spoiler

Parte 2:

spoiler

Queda que anuncien la parte 3, en fb estan con fotos estas partes. http://www.facebook.com/BookOfHeroes?fref=ts

La 2 puede que nos salve un poco.

1 respuesta
Ragusnik

#636 Y la uno para que la gente no deje el juego... yo al final lo reinstale y ahora estoy haciendo de mercenario, si lo ponen podre quedarme en mediavida y seguir jugando de mercenario en otras raids.

HukymaN

Raid abierta, bss okm

SmirroLL

Yo me he metido con 2 pjs en la guild AXIOM, 66 del ranking ahora mismo, piden 7000 de might para entrar y hay raids a las 5,8,11 y 1 hora española, tienen la guild axiom 2 para los alters que se vayan equipando y subirles a la grande despues, por si alguno esta rayao y quiere tirar alante ya sabe, que meta apply

A

bueno gente yo he creado una guild donde también hay ingleses, es nueva se llama The World of Heroes, vamos a empezar con raids pequeñas, para todo aquel que sea un nuevo jugador y no alcance los 1800 para entrar en la de mediavida, y necesite crecer en alguna, ya sabeis. El horario de las raids está en la información de guild. Meteros y a jugar! aver si crecemos rápido!

icetor

yo sigo en mediavida esperando que implementen el parche de los mercs ;S

1 respuesta
Shaka

#641 Yo estoy igual que tu, nos dara vidilla o eso espero

I

Todos los dias a las 14 i a las 20 espero con ansia la notificación de raid...

Seré fiel! A ver con el parche.

1 respuesta
Shaka

#643 Si estamos esperando al parche, yo al menos

I

Si, ya imagino, lo decia en broma, se me olvido el XD.

Yugarek

se complica el tema ... la peña ya lleva full cartas doradas xD

Ragusnik

Una cosa que he visto hacer a varias guilds,
para sacar los logros de los 3 primeros puestos, a los 20 minutos de terminar alguna raid podeis poner una raid de goblins y meterle todo el mundo 4 golpes y tener uno o dos alters que no hayan podido participar en la raid tocha para que le metan lo que quede, de esta forma 10 o 15 personas pueden compartir el 2 o 3 puesto.

Shaka

En la guild las pequeñas se quedaban sin hacer, ponias en el chat que se necesitaba ayuda y los de algo might pasaban y seguian sacandose shaft´s que les compensaba mas que ayudar a los peques ... no habia solidaridad

Shaka

Se acerca un parche bastante completito que puede hacer reflotar la guild xDDD que pensais sobre el?

https://www.venan.com/boh_forum/viewtopic.php?f=10&t=3164

1 respuesta
icetor

vamos ya! a ver si lo suben pronto que quiero otro tierrrrrrrr

SmirroLL

#649 ese Hacerca me ha matado macho xDDD

1 respuesta
Shaka

#651 lol tio que pasada !!!! ni se como coño me paso, es mu raro que tenga faltas, pero estoy con 20 cosas a la vez y no se como coño xD

7 días después
wimanda

¿Ya no se hacen raids?

Tryptamine

¿Sigue jugando alguien?

SmirroLL

wimanda

Yo sigo jugando pero cuando me conecto nunca veo que haya nadie mas en la guild.

icetor

parche 1.6 disponible

HukymaN

¿Alguien la ha probado? Luego cuando llegue a casa miro a ver qué podemos hacer.

1 respuesta
icetor

#658 yo he hecho un par de raids de merc xD y mola, pero han quitado los beneficios de guild y hay que volverlos a sacar, cuando abres la raid puedes poner cuantos mercs dejas entrar.

1 respuesta
SmirroLL

sabeis cual es el maximo de skills que puedes subir? que he pasado 500 de magic y sigue subiendo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar