Book of Heroes - RPG

tarzanete

#90 el mío es 921 321 088
:)

HukymaN

Por favor no empecéis con los referrals D:

#93 Algo se convierte en referral cuando te aporta algún beneficio, el truco de los referrals es que te intereses en hacer que la gente se una a algo por que vas a sacar beneficio de ello.

Pero vamos, que mientras no se convierta el hilo en una bola de spam no creo que pase nada, todas estas cosas mejor por MP

3 respuestas
tarzanete

#92 hombre, poner tu código de amigo no se si se puede llamar referral :/

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#92 Personalmente la única manera de hacer esas "quest" es con gente de la guild. Es como si vengo al hilo y pido ayuda para completar una raid. Vamos, así lo veo yo.

BLZKZ

#92 a shaka si no me equivoco le subí de rango yo, porque le veia activo, que yo hasta el viernes-sabado estoy off, pero seguiré :)

tarzanete

A ver si la gente se mete y hacemos alguna raid, aunque sea la más tonta :) quiero probarlo

S

Yo estoy on all days, pero no me entero de cuando son las raids.

1 respuesta
tarzanete

#97 Según pone el cartel, todos los días a las 14 y a las 22

Shaka

Yo todos los dias entro, si o si. Pero claro dependiendo de la actividad pues me ire cansando o no jejeje.

Shaka

A las y 15:15 lanzare la raid de los goblins de la ciudad para quien se quiera apuntar

L4

#1 Apply enviada, soy qgle :)

tarzanete

Hoy habrá tema? me molaría hacer alguna raid un poco más fuerte que la del pueblo principal :)

1 respuesta
BLZKZ

#102 si quereis abro una mas dificil a las 14:00 pero no podre participar demasiado

1 respuesta
tarzanete

#103 por mi bien, aunque sea justo la siguiente, para tener variedad, ayer acabamos siendo 6 :)

1 respuesta
BLZKZ

#104 okok, entonces abriré la del plaguerider

1 respuesta
tarzanete

#105 Perfecto, a ver si para la hora alguien más se apunta :)

Shaka

Estare conduciendo no creo que pueda grrr

1 respuesta
tarzanete

#107 Se supone que nos dan dos horas no? ayer en 30 minutos lo teníamos finiquitado

tarzanete

Ahora se abre jajaja ahora voy a casa que mi turno ha terminado, en llegar le doy caña

1 respuesta
BLZKZ

#109 son 2h de duración asi que no tendras problemas (son 2 fases)

Alkhan

Bueno ya he hecho aplicación aceptadme cuando podais

LordPython

apply here... mismo nick que en MV ;)

1 respuesta
Shaka

#112 3 Nuevos miembros añadidos.

Chimpance

admitirme soy 355 247 211

2 respuestas
Shaka

#114 Admitido

Por cierto como se hacen avisos por esta web, para que todos los que estemos en mv nos salgan los avisos de raids?

Porque a mi por ejemplo a las 2 de la tarde me pilla en el trabajo y me es imposible, o me pilla saliendo de el, y claro mientras conduzco como que no jajaaj.

2 respuestas
tarzanete

#114 Agregado

#115 Crear un grupo y hacer que todos nos unamos :)

BLZKZ

#115 te he hecho admin del grupo

Como dije atrás este es el grupo del juego http://www.mediavida.com/g/bookofheroes

1 respuesta
Shaka

#117 Genial asi puedo avisar yo tb. Gracias

#119 Tienes razon, si ves la actividad de la gente, creo que ha pasado el bom!! xD Me incluyo

Meleagant

Veo que lo habéis abandonado bastante.

A mí el juego me viene de puta madre para pasar los ratos entre ir del curro a casa y algún que otro rato muerto, ¿tenéis intención de seguir haciendo algo o empiezo a buscarme la vida con otra guild?

1 respuesta
D

siguen jugando? este es el unico guild en que hablan españo o castellano?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar