Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Imrahyl

#30270 Lo subo a Arturo oracle a anima y, por probar, Vivienne guardian a anima >< Estamos de suerte!

Una pregunta, he visto el hilo un poco por encima estos últimos días y me fijado que nombrais muchas veces la joya paladín, qué da esa esfera y de dónde se saca? No me suena nada del global. Gracias!

3 respuestas
torvy88

1000 mensajes en MV EU. Felices fiestas a todos ! :)

DaniMedin

Qué pasa familia; alguien podría resumirme brevemente como va el trial de Skalmold? He visto 10 tutoriales y no lo pillo.

2 respuestas
ShADoWWolF

#30271 en los menús de pts de merito, hay uno que te pone misiones, arenas, etc.
Te la dan por acumular o gastar 700.000 pts de merito.
De cabeza no me salen los nombres con los pasos justos.

Handikey47

#30271 es en la capital imperial randall, oficina de administracion, misiones, records, la 1 de misiones, y la de 700 mil mp. Da un 35% a todas los stats

ParCas

#30273 se recomienda dos equipo el primero que aguanté hasta que las dos hermanas esten juntas, y una vez estén juntas necesitas equipó crítico, el "truco" es llevar a Kira de LS o CL y usar su UBB y darle duro al crítico. Yo me lo pase así, con maxwell de Ls y Kira CL, de dos turnos.

Akiramaster

Ya me he pasado el primer mapa de ishgria y he conseguido a vivane con la invocación :D.

Dos ranas para ponerla en alma.

He probado a llevar Maxwell (líder), blink, viviane (amiga) y a mifune.

1.500.000 con un sbb de mifune a priscila usando el ubb de viviane.

RYUJINshadow

Yo llevaba mi llewxamy de colider a maxwell y llevava 2 kiras rompedores,una hoja michel y un duel gx todos a sus maximas estrellas pociones fujin,tonicos y pociones de ataque y brutos

ShADoWWolF

Acabo de invocar con Ticket y me ha salido Percival Guardián, un par de ranas después Rompedor.
La primera vez que consigo a los 3 del Batch y menudo Batch :)

mikoruo

Curiosidad con el sbb de Arturo. Da igual si lo lanzas antes o después de los demás sbb de tu equipo. He lanzado los 5 sbb y luego el de Arturo y han empezado como locos a lanzarlo todos

Ulquiorra4

#30271 Ahi se llama Buffer Jewel

f4ck

#30273 Pues al principio el tema era ir con un equipo suicida para matar a skalmold y geir y luego dejarte matar cuando salgan las 2 y des pues meter el team critico con maxwell y kira de lider y colider y uds de luz u otras con mucho daño como mifune. Y cuando te mate el primer equipo meterle los fujins y tal. El problema esq ahora le han subido la resistencia a criticos y si antes un kira le bajaba media barra el solo ahora yo creo que ni con todo el equipo se le baja tanto.

1 respuesta
ParCas

Vaya tela las nuevas unidades. Me he pasado a Kikuri & Sefia sin pasar problemas.

Vivíane Ls
Voodoo
Zelnite
Feeva
Kanom
Arturo CL

Ningún revive.

1 respuesta
Akiramaster

#30282 a mí me funciono llevar a selena para su Ubb y melchio para darle elemento luz. A golpes x2 baja bien.

1 respuesta
mikoruo

#30283 he ido con tu equipo y me lo he pasado pero ha ocurrido un bug rarisimo. Ha muerto de 1 golpe kikuri después de ubb de viviane y luego cuando se suponía que debía revivir ha aparecido solo su figura ahí pero no me dejaba atacarla. Total que he estado 3 turnos atacando solo a sefia mientras la figura de kikuri seguía ahí sin atacar ni hacer nada

1 respuesta
Akiramaster

#30285 ahora te perseguirá hasta que dejes el juego.

He ido a ver la joya paladín y tengo "solo" 590.000 puntos de mérito :/. Por suerte tengo 30 dioses navideños

CamuRSF

¿Qué espacios recomendáis en el inventario de objetos y unidades?

1 respuesta
f4ck

#30284 Con maxwell y kira de lideres y melchio de antiestados no? Por suerte tambien tengo a melchio asi que probare con tu equipo en cuanto tenga energia. Gracias

1 respuesta
Akiramaster

#30287 eso es algo que hay que ir ampliando siempre.

195 unidades y 185 objetos tengo. A objetos tengo que meterle ya una o dos (trial 5 y 6) porque estoy a tope.

#30288

Yo no encontraba a un kira amigo, así que usé al final:

Maxwell (líder)
Selena (UBB)
Melchio (antiestados y luz)
Blink (+ ataque)
Mordred (su sbb pega solo a 1)

Arturo amigo.

Primer turno UBB y SBB, skalmold se queda a 30%. Segundo pociones de ataque y a palos con geir. Al cuarto murió.

Hay una guía en el foro de frontier academy.

2 respuestas
RYUJINshadow

#30233 yo tengo un perceval a 7* alma con ubb y a 120 con todos los diablillos te sirve? Me llamo shadow-30254501

f4ck

#30289 vale voy a probar asi que tengo esas unidades.
Gracias akira

CamuRSF

#30289 Yo con objetos tengo 130 y ya voy necesitando más espacios, en cambio de units tengo 80, ¿aumento antes units?

1 respuesta
Akiramaster

#30292 solo 80? Tengo 107 unidades sin contar repetidas ni de evolución/ranas :S

Al final es cuestión de quitarte el coñazo de andar limpiando huecos cada 3 misiones, sobretodo con los desfiles. También se pueden guardar más unidades para cuando sean necesarias, por ejemplo ahora teno 30 dioses navideños para sacar mérito el lunes.

1 respuesta
CamuRSF

#30293 Me guardé muchas gemas para este último Batch xD Ahora tengo 7, las pulo en unidades o solo unas pocas? Lo cierto es que los fantasmas y los reyes navideños los estoy vendiendo y fusionando por el espacio :S

1 respuesta
Akiramaster

#30294 yo suelo usar las que me sobran, que sería una para cada.

ShADoWWolF

Por fin conseguí una Rana Esfera en la Mazmorra de Santa Claus.
Empezaba a pensar que era una leyenda.

Joni77

He empezado una nueva partida de cachondeo,invoco 4 veces,3 exclusivas...sin comentarios...

1 respuesta
RYUJINshadow

Akira cuando te sobre un hueco te mando la solicitud de amistad

1 respuesta
Akiramaster

#30298 en amplar amigos dudo mucho que vaya a gastar gema.

RYUJINshadow

Ok

Usuarios habituales