Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#30510 joputa xD

ShADoWWolF

Justin Bieber es el Memetes del mundo real.

1 respuesta
Gladear

#30512 No te pases. Pobre memetes

RYUJINshadow

Xd

senorpatata

Memetes al menos hace b-ie-n (puto mod xD) su trabajo

Handikey47

Vamossss!!!! Sefia y kikuri pasadas.
20% de kikuri y 10% de sefia, y viviane y perceval solos (todos los demas muertos) se han cargado a ambas. Estan putamente rotos xD. No hacia falta ni mitigar, con toda la vida que tenian no morian jajajaja

Ulquiorra4

#30490 Si, salvo en el global que adelantaron el batch de Avant al de Adel XD
A esa lista puedes añadirle el Baby batch (los 2 hijos de Reed y Lucana) y el Ugly batch (no thunder :D)

kanno

hoy no he tocado el juego en todo el dia jejeje y tampoco os he leido pero veo que ha estado entretenido al menos. lo celebro
no teneis la sensacion de que este shs ha sido un poco soso? por decirlo de alguna manera. puede que sea porque la mazmorra de santa lo ha deslucido un poco o porque sigo enfadado por el "rate" pero creo que esperabamos algo mas al ser navidad y por dejarnos sin shs en noviembre (que al final se ha visto bien claro que lo hicieron por el billete $$$$)
aunque no ha estado mal por lo que he conseguido (la ranas principalmente) cada vez que veia un idolo espejo y no tener en quien usarlo me ponia de mala leche

p.s.: sefia-kikuri-ronel ya por dios! al menos para ir tirando los que no tienen suerte invocando

edito: po-co=huevo

F

holas dandome un paseo por el foro en ingles postearon una tabla de los ataques de mordred donde se incluye un bug (para variar ) en que tu tienes que cerrar la aplicacion justo despues del warning y al prenderlo se salta el ataque tocho.. lo hice y funciona y derrote al espejo en 7 :P
el equipo fue
arturo skalmod+joya paladin
percibal joya maldad troso falso
viviane: lafdranya+alma de jack
voodoo: orbe herje+joya maldad (clave por el att down)
merlin gema pulida+lexida ( cristales a gogo)
1 turno ubb de viviane y elixir brutoa todos y sbb+ angel idolo para el menos hp
2 turno darle otra angel idol y sbb de todos
3 llenar con los fujin los que faltan sbb
4 turno elixir bruto que me quedan y gg

1 respuesta
mikoruo

Neo avalon de 70 de energía superado :D
Líderes arturo y magena
Unidades bliiink viviane Voodo y merlin
Cosas importantes turno 6 lanzar todos los bb sbb porque los vacía
Turno 7 defender
Usar ídolos ángel en 75 50 y 20-25 %
No revivir a magena con revivires aunque si ganar un turno con ídolo angell

Al final pasado el último punto de corte solo tenia vivas a viviane merlin y Voodo. A base de autoataques se volvió a cargar el ubb de viviane y se acabó

Pd: pasiva de perceval esta bugueada porque le he dado joya maldad y tiene más ps que con el grial que se supone debe tener 40 % de ps

E

Acabo de pasar por Randall para ver mi rango de Frontier Hunter y ponía:
"Vuelve más tarde para jugar el Cazador de la Frontera."
Esto lo suelen poner un par de horas antes de abrirlo,¿verdad?

1 respuesta
Torux

#30521 O días o semanas antes

Gks1

Kikuri y sefia pasadas, mas fácil de lo que pensé, quizá pase algo de apuro al perder las LS pero por lo demás genial equipo:

Líder Arturo
Colider Perceval
Shera
Flora
Altri
Lilly Matah

2 respuestas
tuxsus

#30523 una hora menos en canarias

CamuRSF

Chavales, aún no he comprado ni ranas ráfaga, ni emperador y ni esfera, y aún así en la tienda de merit points me sale obtenido, ¿sabe alguien por qué?

1 respuesta
Handikey47

#30525 las rana emperador la rana esfera y los arton no se renuevan hasta la semana que viene

1 respuesta
CamuRSF

#30526 Vaia... yo que pretendía subirles el BB a Selena y a Eze...

Mystogan77

No se si es cosa del dia de los santos inocentes o si se me ha bugeado el juego pero haciendo misiones los montruos que antes subian BB al fusionar ahora no lo suben y los que no lo subian ahora si lo suben ....
Os ha pasado a alguno mas?

G


http://imgur.com/JEIIip8
Uyyy casi casi!!

ParCas

Explicarme como pasar el de 70 espejo.

Perceval Ls
Arturo Cl
Voodoo
Zelnite
Kanom
Viviane

Me mata a 5 en su primer turno. Ni mas ni menos que 5. Viviane con 24k de vida y el resto +13k. Solo sobrevive Arturo.#30520

1 respuesta
DaniMedin

Familia, alguien me puede poner a Kira?

israymonica

#30519 Con ese metodo no tengo ni a merlin ni voodoo meto a shera y a otro arturo no le quito ni 1/4 de vida :S supongo que llevabas a Arturo L y Viviane de CL no?? Voy a tener que ir a aguantarle los turnos y no me gusta nada de nada :S
No tengo ni a voodoo ni a Melin a si que vamos a ver como genero los CB.
#30530 Junto despues del warning cierra el juego y entras y ya te ataca normal.

DaniMedin

#30523 Que ítems llevabas ?

f4ck

Como veis este equipo para sefia y kikuri? Magena (L)
Arturo
Selena
Cardes
Darvanshel o shera
De (CL) que me recomendais?
Ayer probe con modred y arturo de 7*
Pero con el sbb de modred al ser individual siempre mataba a una antes que a la otra y volvia a revivir aunq a veces le metia Atk down a alguna y me iba bastante bien. Tambien podria cambiar a magena por melchio o Altri

2 respuestas
DaniMedin

#30534 pero se supone que no reviven

1 respuesta
Joni77

#30534 cardes si no es de líder no pinta nada ahí,de colider yo cogería Arturo,o si ves que no rellenas coges un merlin,y ya si ves que te matan de todas formas pero que tienes buena generación cogete un dragon verde de colider,es el amo de este trial,atk down 2 turnos y mete herida al atk

2 respuestas
bobosponja

Trial de las hermanas por fin acabado, gracias por los consejos :D

Ahora toca intentar avalon, pero entre que me falta coste y lo difícil que está me da que la esfera no la consigo ni a la de 3..

DaniMedin

#30536 Yo tengo al dragón, pero no sabia esas cositas jajajaja.
A mí me revientan igual, y llevo:
L Arturo
CL Viviane
Blink
Altri
Selena
Shera

En almacén tengo a Maggres, Lance, Maxwell...

1 respuesta
Joni77

#30538 yo cambiaria al dragon por blink(al ser de luz la funden bastante rápido)y de colider escogería una feeva,de la misma forma también quitaría al árbol y meteria un kannon/exvhel
Este trial es mas suerteque otra cosa,pero ami con el dragon me resulto bastante fácil la verdad

f4ck

#30535 Si no matas a las 2 en el mismo turno la que haya muerto revive con la vida al maximo o al menos eso me paso a mi 5 o 6 veces hasta que me mataron ya sin items.
#30536 Vale gracias intentare pillar un dragon de esos

2 respuestas

Usuarios habituales