Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#30599 porque no estas en el wasap...si no verias lo que es peligro de verdad jajajajajaja

1 respuesta
senorpatata

#30599 de los creadores de: "pktmaster el precursor", llega... "he vendido mis ornamentos", con la colaboración de "donde puedo farmear elixires"

2 respuestas
ShADoWWolF

#30601 #30602
Ya veo bastante solo por aquí, en el wassap mima...
Putos gumienfermos.

Tengo 2.000 ornamentos rojos y 2.300 verdes. Se suman o se solapan ?

manolillo201

#30602 Dirigido por ElChip, el carroñero de cuentas

Mystogan77

Gentee que equipo o equipos me recomendais para el trial de maxwell??? Os pongo mis units: 6(perceval, viviane, elza , zelnite, kanon, arius, michele, kuda, darvanshel, lario, segio,tia , mifune ,elmedia) y 5(bargus, grahdens , ardin)
Habia pensado algo como darvanshel, perceval, tia, zelnite, kanon, pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Joni77

#30605 yo quitaba a tia y ponia a grah de lider,de colider un merlin y a correr

israymonica

No puedo con espejooooo 7!!!!!!!!!! maldita sea mi suerte sn voodoo ni merlin!!

Joni77

Os acordais el bug de que los cristales dioses y unidades metalicas en general recivian mas de 1 de daño?
Pues bien hay indicios de que e sun bug con la def de las unidades y que nuestras unidades(no solo las enemigas)tambien reciven mas daño del que deben
Hay gente que achaca el fracaso en la mazmorra de neo avalon a este problema,aunque creo que solo son especulaciones,nada oficial

1
ShADoWWolF

Pues ayer, estaba haciendo un try a la 1• de espejo, y gracias a un bug el cual elijo líder aliado y se me cierra el juego al empezar la partida, estuve una hora para al final rendirme del cansancio de tener que entrar cada 2 x 3

1 respuesta
Mystogan77

#30609 Eso lo publico el dia 28 y si abres el "enlace original" sale una foto del muñeco de los inocentes jajajaj

1 respuesta
ShADoWWolF

#30610 gracias, no había pinchado el enlace ni mirado la fecha. Pues nada lo edito y pongo otra cosa xD.

Que líder creéis que es mejor para el Trial EU, teniendo en cuenta , que no tengo Kira y que de los amigos no lo tiene casi nadie, creéis que seria mejor Maxwell que Arturo por lo de elemento débil ? Tengo equipo para hacerlo, pero no se que líder sera mejor dentro de esas 2 opciones para hacer OTK.

1 respuesta
ibel2

Vacante para solicitud de amistad XD 36623720 Nv 198... bla bla bla... lo de siempre, Regalo diario IMPRESCINDIBLE XD

f4ck

#30611 yo lo hice con arturo y maxwell de lideres. Me lleve ademas a selena, Melchio, Darvanshel o blink (no recuerdo)y Modred. Lo que hice fue la tactica de akira. Cuando salio el equipo critico meti los fujins y active el overdrive de selena y al siguiente turno su ubb y la mate a golpes.
Rectifico: no habia leido que era para hacer OTK. Lo siento xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#30613 no te preocupes, que a mi me vale toda la información. Entiendo, yo puedo hacer algo similar. Teniendo en cuenta que solo uso energía para estas cosas, probaré a ver si tengo suerte. De los que he probado ( Mazmorra espejo y KikuSefia ) me da que es el mas asequible para mi.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta
Mystogan77

Madree mia el UBB de viviana... ella sola se ha pasado las ggc de vargas y selena xDD
El tema de pisarse los brave burst unos con otros se daria en caso de tener el mismo concepto de efecto o en casos especiales solo? Y cuando se añadirian unos y otros?
El buff de ATQ del SBB de perceval y UBB de viviane se pisan no??

gerardete

#30614 yo fui con dos equipos:
feeva-magena lideres exvehl zelnite shera elza -> para matarlas cuando estaban solas , lo dejo morir pegandole el maximo a geir en el turno que hace el ataque tocho
maxwell-arturo lideres selena blink sodis narza -> UBB de selena , SBB de narza y a basicos a geir, solo usando el BB de narza de vez en cuando para evitarme sustos xD

no fue dificil, de hecho el primer equipo tb la habria podido matar creo yo pero use el light team para asegurar , suerte que es mas facil de lo que parece a simple vista xD

1 respuesta
Alise

chicos, estoy echando un ojo a distintos juegos de este tipo...En este cómo está la cosa de clanes o guilds? Hay eventos para jugar e interactuar con más gente o es más indivudual player el tema...
A mi es que me mola mazo que haya cosas para grupo :)

1 respuesta
gerardete

#30617 es individual player xD lo bueno es tener un foro como este donde comentar la jugada o preguntar dudas, asi como pedir refuerzos para las misiones. en enero meteran un modo de juego nuevo que si que es en grupo , pero hasta ahora poco hay en grupos

1
CamuRSF

¿Qué me recomendáis para Maxwell, Mitigador o Antiestados? ¿O ambos?

1 respuesta
gerardete

#30619 ambos sin dudarlo xD

1 respuesta
CamuRSF

#30620 O sea que un Kanon no? xDD

1 respuesta
gerardete

#30621 kanon no es mitigador, solo lo es con el UBB pero no te puedes basar en un UBB para mitigar, y elegiria un voodoo amigo si no tienes mitigador propio, si no pues un darvanshel tambien serviria,

1 respuesta
CamuRSF

#30622 En mi plantilla de mitigadores y quita estados tengo: Arbonella, Narza en 6*, Priscilla y bueno, Reeze en 5 estrells xD

2 respuestas
gerardete

#30623 pues llevate a narza que cumple tanto de mitigador como de antiestados, sino pillate a voodoo/darvanshel de amigo, que equipo vas a llevar a parte del miti ?

1 respuesta
S

#30623 te recomendaría un kanon lider que de ls niega estados da 30% de hp y def y de mitigador lleva uno que pegue, si no tienes lleva alguno de aliado, y a las malas lleva a narza, pero si puedes escoger uno que de ostias yo te lo recomendaría.

CamuRSF

#30624 Pues es que ese es el problema, mis mejores unidades son: Arturo 7, Kikur 6, Sefia 6, Rashil 6, Fiora 6* y Lario 6*, al menos con SBB/UBB Al 10

1 respuesta
RYUJINshadow

Alguien me recomiendo un lider para ggc el de magress mi equipo es

Perceval 7,cefiro 6 y lilith 6*

1 respuesta
S

#30626 no decías que tenias a canon? o te referías a cogerlo de aliado?
#30627 granhdens creo que seria buena eleccion

1 respuesta
CamuRSF

#30628 Me refería a cogerlo de Colíder xD este es mi plantel https://gyazo.com/642642d5f444a2ae189da8d353f64aa1 Todo unidades un poco inutiles pero bueh

2 respuestas
ShADoWWolF

#30616 gracias. Lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales