Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#31020 miratelas en el brave fromtier pros,esta el link en 1, donde pone guia de unidades o algo asi creo que puse xD

Yuckier

Buenas, ayer me salió Duel-Sgx y decidí hacer el crit team con maxwell y compañía. Quien veis mejor como buffer, orwen o michelle??

torvy88

Sip, con lider quaid, y las esferas que hay ahora. Yo con un bb de los 7* o un sbb de 6* caen todos
Magress su bb o sbb quita menos k los 7 actuales

Ten en cuenta una cosa. Si el bb o sbb ya quita menos... y encima los starters tienen mucho menos stats que los 7 de ahora al menos en atk . magress es mas defensivo ademas. Compara stats , y no te digo los imps que le puedes meter a arturo

1 respuesta
torvy88

Lo bueno es k atro y magress generan mucho aunk peguen pocos hits como magress. Yo probare a hora a kikuri en 7 cuando la metan aver k tal aunk si tira poco no la pondre

Dracfire

#31023 Para nada, el cap de los starters es bastante más elevado, que el de la media de las units de 7*, a Magress se le puede meter 840 en ataque si mal no recuerdo y muchos de hecho lo tienen incluso roboraneado, si es cierto que no pega como otros, pero tampoco es para subestimar, y si de una mala de tiran 1 BB, Magress lo aguanta sin problema, aparte de Selena, lo cual da 2 units para el contra, mejor que únicamente Selena, claro.

Me sigues nombrando Arturo... haber que no lo tengo, por tanto a mi saber que tal unidad quita 20k en BB me sirve de poco, no todos tienen esas unidades ( a no que a la gente le llovieron los Arturo) y cada uno hace su equipo en función de lo que tiene. De todas formas me dices que cualquier de tu equipo barra con un BB a un rival con Merlín de líder ? me lo creo perfectamente, pero estamos hablando de 1 BB contra un equipo defensivo con un promedio de unidades de +14k mínimo, que si con algunas combinaciones se puede hacer perfectamente, pero si metes una Jack Soul hasta Magress revienta, yo estoy diciendo con esferas que dan +30% ataque.

2 respuestas
Joni77

#31025 deja de llorar por no tener arturo,menos tengo yo cabron xD

1 respuesta
torvy88

#31025 Drac si yo soy el primero que me faltan muchisimas units de las nuevas y viejas como shera etc. Yo ni mucho menos soy pro, ni por units ni por tiempo , Todo el tiempo en el juego he ido con unidades free como tu, Empeze por serin ( ni felneus tuve), luego lodin + 4 starters raimbow, luego kikuri lider y 4 geir estas tb gratis, hasta ahora que llevo el de quaid.Barren sbb de 6* y bb de 7 * en mi caso.

De todos modos la clave es atakas tu matas siempre a 1 o 2 da igual el lider, atake el te mata como mucho a 1 . en el 3º turno tienes k soltar bbs el 99% y ganar la arena , sino sucede eso reza para que selena tire el bb y que por supuesto no te la paralizen o maldigan, para esto ultimo una combinacion brutal para mi es, lexida + grial en selena.. flipas stats , no estados y mucho mas, es la crema

1 respuesta
Dracfire

#31026 Pero si tu eras el primero que se iba a ir del brave o bien crear otra cuenta secundaria porqué de 6 invos no te toco ni una del rate... es que tienes un par con la mano abierta mendrugo xd.

#31027 Yo siempre suele dar a rivales fuertes, me gusta más que darle a uno con otros líderes menos buenos, el ser selectivo con los rivales también influye bastante. De todas formas decir siempre, siempre hay excepciones y bueno la IA de las units... menudas te la pueden liar.

Pues no había pensado en meterle Grial... buen dato, pena que aun no la tenga, pero bueno cuento que de una buena salten los crítcos y lo mate.

1 1 respuesta
Joni77

#31028 no es en 6 invos,esque llevo desde el batch de darvanshel,que no me sale una unit de un rate,estoy gafado total xD

Joni77

Ya s epueden evolucionar las legacies

1 respuesta
ShADoWWolF

#31030 genial, ahora me pongo.
Si me podéis decir a que hora pone el mantenimiento, que no me carga la pagina.

1 respuesta
gerardete

¡Con motivo de las nuevas evoluciones Legacy abrimos la Mazmorra de los Mecha Dioses desde AHORA y hasta el 09/01 para que podáis desatar su nuevo potencial! ¡Aprovechad para hacer acopio!

pues nada si no teniais ahorrado los materiales aqui teneis xD ya podrian poner todas las mazmorras por eso pero bueeeeno

jbtwist92

ok muchachos, inicio stream, voy a evolucionar las legacy (las tengo todas) y subirlas de lv, además, voy a intentarme el trial de skalmold ahora que han nerfeado el critico!!

como novedad, además, ahora acabo de incluir el chat en la pantalla! xD

http://www.twitch.tv/jbtwist92

Joni77

#31031 mantenimiento?es solo un parche creo,al menos yo he entrado al.juego hace una hora o asi se ha descargado un pequeño parche y ya se pueden evolucionar

1 respuesta
gerardete

por cierto no se si a vosotros tambien os pasa, pero sin llevar a arturo ni nada se me repiten los BB o SBB de vez en cuando, si es un bug espero que no lo arreglen xD

1 respuesta
Mystogan77

Se trata del microparche que nombro alguien ayer, se descarga solo y ale!

Handikey47

#31035 ami tambien me pasa a veces, cuando llevo a arturo de amigo y no utilizo ni su sbb ni su bb, me lanza los sbb repetidos.

jbtwist92

bueno, primer bugazo, me voy al a tienda de puntos de merito y me cierra siempre, gg legacys xD

1 1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31038 uhmmm actualiza o algo..yo acabo de entrar, he comprado y evolucionado a mi elimo a 7*

ShADoWWolF

#31034 si ya vi la descarga. Pues cuando le haga un run a Mecha god, subiré a Elimo.

Dracfire

Pues ale kikuri, Elimo y Lava evolucionados, pero por falta de espacio no tenía apenas cristales, le acabo de fusionar un sapazo de 5 lv de BB a kikuri y el jodio es muy gordo :p

Pues ale, a probar el monodark haber que tal va.

Joni77

Tanto que deciais que los arturos de lider en arenas hacian equipos ultrapotentes,mi nuevo team se los come con patatas
Mifune pto amo xD
Pd:que pereza foodear,le voy a meter 18 ranas a griel y a mamarla xD

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Yo a elimo casi la tengo completita...pera probar la mazmo avalon TT.. menos imps de ataque...ya esta..
PD: no os mola el diseño de 7* ? comparada a como salió de inicio xD
PD2: Ronel...camino a 7*

israymonica

Yo actualice y no me va la tienda de merito... me hace falta una olla de cada.... menuda faena la estoy farmeando por no perder la energia gracias GUMI...

Akiramaster

#31042 he hecho mistral 6 o 7 veces y cuando he visto que solo le he subido un nivel el sbb, he pasado también a meterle ranas xD.

Lava, sefia y griel a 7☆. Con las exclusivas las han desplazado un poco, pero les voy a dar bastante uso. Con griel me quito de meter un antiestados para neoavalon.

BF_Ro_Eu

por cierto... soy el unico que no tiene la mazmorra de los mecha god? xD

senorpatata

Yo a elimo la voy a dejar a lvl 1 hasta la shs. Me da pereza subirla, y como lo tengo todo hecho pues me da igual que se quede asi XD
Eso si, sefia ya esta subidita (aunque la cabrona se ha quedado a lvl 116 xD) y no veas como pega en arenas

Kaskudo

Yo aqui ya no se a quien subir ~ xD A ver:

Griel : Señor o Alma / La Alma ya está subida xD
Lava: Rompedora o Guardiana.. Cual de las dos? o las dos?
Kikuri: Rompedora, Guardiana, Señor/ Desgraciadamente no hay Alma xD
Elimo: Meh solo tengo una Señor xD
Sefia: Algún día me tocará. xD

Cual tipo veis mejor?

1 respuesta
gerardete

para los afectados :

Invocadores, la Actualización del Servidor realizada hoy ha bloqueado el acceso al Salón de Canje para aquellos de vosotros que adquiristeis los Ídolos Espejo cuando estaban incorrectamente marcados con un valor de 10.000 Puntos de Mérito antes de que fuesen eliminados

Hemos identificado correctamente el porqué de este suceso y el arreglo está previsto con una pequeña actualización durante el día de mañana. Sentimos la inconveniencia y gracias por vuestra comprensión.

1 1 respuesta
Joni77

#31048 para lava rompedor,es una unidad de aumentar daño,griel alma obviamente y kikuri pues es gusto personal,el chino ushi dice que guardian es su segundo mejor tipo,hay otros que dicen que rompedor para hacer mas daño y ademas porque es muy buena en arenas...eso ya como tu veas xD

Usuarios habituales