Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

perfecto! ahora ni puedo entrar al juego

1 respuesta
Joni77

#31321 bienvenido al mundo de hoffman

2 respuestas
Akiramaster

#31322 yo dejé de ser su amigo, no fuera a ser que me pegara la mala suerte o algo.

2 respuestas
kanno

maravilloso

1 respuesta
davidgvidal

#31322 me han dicho que piensas que Selena es una mierda DDDDDDDDDDD: te tenía por un hombre cabal jajajaja

1 respuesta
Joni77

#31323 yo aun le conservo,total la mala suerte ya me la pego xD
#31324 tambien te saca en revisando archivos?
#31325 me juego el cuello que te lo dijo patata,no dije que fuera una mierda(eso fue de coña)solo dije que no me parece tan super mega espectacular rotisima mega top pta ama de la arena y bla bla bla,me esperaba mucho mas de ella xD,y en la arena eso de que es la reina...yo la tengo impeada y con un sbb no barre la mesa...asi que no eso no me parece tan super buena como todos decian xD,que tampoco digo que sea mala,al reves es buena,perp seguro que patata te ha dicho 20 paranoyas suyas,a el le haces una broma y le have captura y se pone a pasarsela a todo el mundo to rayao xD

3 respuestas
kanno

#31326 justo despues de la pantalla de selena, apenas dura dos segundos y me echa. voy por la segunda actualizacion

2 respuestas
Hoffman

#31323 no te preocupes, yo solo pego sida.

#31327 lo siento compañero se lo que se siente, pero no desesperes hay otras alternativas, y otros servidores que funcionan a la perfeccion.

davidgvidal

#31326 jajajaja pues disiento, Selena aún con la existencia de Phoenix en JP sigue siendo God tier en arena, no es en ella en quien tienes que relegar para hacer daño. Es cierto que no mete mucho (cosa que irás sintiendo más y más) si quieress que selena meta ponle de segunda una death axe o alguna esfera de ignore def, o algo que de más atk como heresy o la de skamold (?) en eu. Selena es un must. Si llevas más de 1000 victorias seguidas como yo comprenderás que Selena es la clave de la victoria (haciendo que con Lexida y 72 bc rellenes incluso si no tienes lider de recarga (Toutetsu)

1 respuesta
A

bien ahora también me desaparecen gemas, de 10 que tenia ahora tengo 3, llorar no soluciona nada.

la fortaleza helada oulu es útil? en comparación con el resto de mitigadores, lo digo por seguir tirando o dejarlo como esta y tener ahí dos fortalezas comiendo polvo

1 respuesta
davidgvidal

#31330 es el peor miti de todos pero su 7* es bastante usable, quedate con él y sientate a esperar xD

senorpatata

#31326 tengo una puta conversacion bastante larga en la que """"argumentas"""" el por que selena es una mierda XD

ShADoWWolF

Pues yo con Selena aun no perdí, así que para mi en arenas , ahora mismo es "Dios"

Joni77

#31327 prueba desde otro dispositivo,a ver si es por tu movil...
#31329 bueno en jp no se como iran las cosas la verdad,asi que me cree lo que dices ya que tu alli das caña,pero en eu creo que yo tengo mmm...el doble de victorias que tu y patata juntos xD,no ya enserio,en mi rangos me encuentro gente con exclusivas a 18k de hp, y eso selena no lo barre ni con sbb...creo que fue dracfire quien lo comento el otro dia,pero las exclusivas estan rompiendo la arena...
Lo que comentas de darle lexida+otra esfera que de stats es una posibilidad que ya he barajado,pero no crees que la segunda esfera ideal para selena en arena es una gema pulida?...mas de una vez me ha pasado que se me ha quedado paralizada/maldecida y te vale de mierda el angel idol,pero vamos repito que simplemente para mi selena no es tan bestial como creia,cualquier cosa que te haya dicho patata no le eches cuenta,lo de que era mierda lo dije alas 2 de la mañana por un grupo que ni siquiera era de brave frontier...pero a patata no se le puede decir nada de cachondeo jajaja

1 respuesta
davidgvidal

#31334 acabo de mirar y te saco unos 300k :P pero de win rate solo ando 4100/57 xD
Es más creo que mi última derrota en arena fue como dices, tenía una temporada vaga de no equipar esferas en arena y me paralizaron selena xD realmente es como dices, es la mejor opción, (siendo aún mejor meterle un elgif de inmunidad en la version actual) pero si quieres daño puedes arriesgarte, la probabilidad es MUY baja jajajaa cuidate de lideres de problemas de estado e ya. En colloseum si que los estados son una pesadilla pero llevo tiempo sin darle ya que hay mucho idol.
En resumen, la cosa está muy sencilla. Con selena ganas más que sin ella da igual cual sea el remplazo, yo la llegue a usar en monodark con Kikuri y me daba igual xD aunque claro, brilla más en rainbow o no condition

1 respuesta
Joni77

#31335 pero porque tu juegas al jp mamona xDDDDDDD y yo al eu y desde pc...como para hacer muchas arenas,yo me referia al eu xD
Ya ves,por eso te decia lo de la gema pulida,porque la probabilidad mas normal que tienes de perder esque le metan estados a selena.
Y joder yo mismo llevo a selena dentro de mi monoscuro xD y si la llevo sera por algo,lo unico que digo esque para mi no es tan super mega ultra buena del carajo diosa pta ama que lo parte todo,es bastante buena,pero me tiene algo decepcionado simplemente esperaba mas y yasta jajaja

alberXD

Madre mia, acabo de hacer mi mierdadibujo jajaja ahora os lo paso que lo voy a colgar

EDITO: Mejor cuando lo cuelgue en la página no vaya a ser que me lo birlen XD

1 respuesta
Akiramaster

#31337 ponlo aquí que yo testifico en tu contra.

kanno

ha vuelto a la vida señores, gracias por su preocupacion jejeje. de momento todo bien pero voy a hacer otro codigo de transferencia que el que tengo en vigor caduca en unos pocos dias

selena es la poia y punto

RAULDRAGON

Buenas tardes compañeros de brave. Espero que hallan ido bien las navidades jeje.
Hacia solo arenas desde hace meses, pero con las nuevas exclusivas, recupere el interes.
Aunque solo pille uno, no me quejo es Arturo ( para mi el mejor).
He pasado todo, menos el puto Mordred en 70...no hay manera jeje, ni evitando el primer ataque con lo de cerrar.
Asi que, en estas ando, entretenido pensando en que unidades meter.

1 respuesta
CamuRSF

Acabo de pararme a pensar una cosa, a alguno os han dado los regalos de los ornamentos o aún no? ¿O hay que recogerlos en algún sitio concreto?

1 respuesta
israymonica

Te los dan cuando los pasas no los tienes en el inventario de vender pero si le das a ver los tienes... yo estoy igual no puedo con 70...

DaniMedin

Qué pasa familia; estoy en esa etapa de BF que ganas hasta sin querer.
He pasado de sufrir con Maxwell a sodomizar a Cardes y a Zevalhua. He ganado tambien a Sefia y Kikuri casi en modo auto y a Skalmold igual.
Pero el grial espejo de 60 es imposible. Que hay que hacer? Sufro

Akiramaster

#31341 no sale en el menú de vender para evitar que se pierda. En el menú de objetos dale a ver y te saldrán abajo del todo.

La tiara mística aumenta salud? Morgana la lleva siempre y tiene más vida de lo que debería.

2 respuestas
Joni77

#31344 creo que daba 75% atk ded y rec con hp a mas del 50% y recupera bb y hp cuando te atacan,si no me equivoco no da hp up

1 respuesta
Akiramaster

#31345 tengo a morgana con 9k hp y al sumarse los % de los líderes supera en salud a unidades con 9,4k. Raro.

2 respuestas
Joni77

#31346 ahora que lo dices,recuerdo que esta mañana iba en una mision con doble lider de hp y mi darvanshel de 7'7k(o asi)tenia casi casi la misma vida que mi lilith de 8k y pico...posible bug?:wtf:

1 respuesta
Akiramaster

#31347 me parece que al menos arturo como líder da menos del 30% de hp.

senorpatata

#31346 pues mi morgana tambien tiene unos 9,xK de vida base y entre lideres y demas me supera facilmente los 15K... puede que este bug la tuya o algo

1 respuesta
alberXD

Sabeis si sigue el bug de los mermion, el de con una llave te sale la de 30?????

1 respuesta

Usuarios habituales