Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Pregunta clave:

¿Volverán las unidades Avalón? Que yo sepa no he leido nada de que no las vuelvan a poner no? solo he leido que son exclusivas de EU

2 respuestas
ShADoWWolF

#31498 es curioso si. Yo creo que no les molo que el reto del Trial EU, fuese fácil por tener Kira, y ahora Arturo.
Y buscaron algo brutal, que fuese dificilisimo. Se ve que no controlaban cuanto xD.

kanno

#31501 seguramente si

Joni77

#31501 si,volveran,todas las exclusivas menos las espejo y las semidiosas

RYUJINshadow

semi-diosas?

1 respuesta
senorpatata

#31505 saklmold, svafa, eir, thrud, alvitr y geirdriful. El primer batch exclusivo completo del EU
Eran bastante buenas en su epoca, pero hoy en dia ya no son del todo utiles. Eir murio con elimo y thrud con merlin.

Akiramaster

Molaría que hicieran un batch de otro producto. Uno de hora de aventuras.

En jp lo hacen:

3 respuestas
senorpatata

#31507 uno de pkts. Podrian pasarse por aqui para coger ideas

1 respuesta
Akiramaster

#31508 con que cojan medidas sobra.

ParCas

Cansado del espejo70 y su puto grial, he acabado muy quemado... Pues bien volví a lo aparcado y tachan Zevalhua a la primera, muy sencillo con el Ubb de viviane.

Merece la pena esta unidad, aunque sólo será por su Sbb de 32 ataques para FH?

1 respuesta
jbtwist92

#31510 a mi personalmente me gusta mucho, stats muy altos y debuff de atk, de lo cual tengo mas bien poco, si no tienes debuffer, deberias subirla, si tienes alguno mejor, la puedes aparcar

ParCas

Debuffer que es exactamente?

1 respuesta
jbtwist92

#31512 un bufo malo, que baja estadísticas (a los enemigos obviamente), ahora mismo solo existen el de atk y def down, pero en el futuro habrá mas, como el de debilidad a chispas

ParCas

Ok perfecto. Gracias. Afla es más difícil? Que equipo puedo llevar?

ShADoWWolF

#31507 estaría bien. Pero parece que les gusta mas crear nuevas exclusivas.

oscartala

Una pregunta el steepup cuando creas la cuenta caduca o se mantendria hasta usarlo?y el tiket del tutorial?gracias

RYUJINshadow

Me recomendais que lleve como creador de cristales a
Trhud rompedora(con lexida)?????

1 respuesta
senorpatata

#31517 si no tienes nada mejor (selena/merlin) si

alberXD

Rentaría subir un Eze a 7* señor? Me da que no verdad? jajaj

1 respuesta
senorpatata

#31519 No.
Eze = Mierda

1 respuesta
Joni77

Eze pto amo

alberXD

#31520 La que más renta según veo es Selena, por cierto señor patata que tal ve mi equipo? xD

Perceval 6* SBB Lider

Viviane 6* SBB
Diana 6* SBB
Azael 6* SBB
Vanberk 5* BB

Soy level 123

1 respuesta
senorpatata

#31522 Depende de para que lo quieras, pero para trials y demas sin miti vas bien jodido... XD

1 respuesta
alberXD

#31523 Tengo un mierdi-oulu de 6* con SBB no hace mucho, pero al menos sirve como muro jajaj

kanno

he probado lo del bug de recoger los merit points de las misiones y puede que lo del comentario sea cierto, para lo de matar 30 enemigos de agua y he estado haciendo un buen rato misiones en mapas de agua sin parar y he podido recoger merit points unas 3 veces asi que puede que si tenga algo que ver

alberXD

Sabios del brave, siento preguntar tanto pero es que me encuentro más perdido que un hijo puta el día del padre jajaja me renta farmear ahora un selena (donde seria) o esperarme a que la pongan de nuevo?

3 respuestas
senorpatata

#31526 selena solo se puede sacar en su vortice o por invocacion de honor, asi que te tienes que esperar si o si

Joni77

#31526 que yo sepa no hay donde farmear selena ahora mismo,y si lo hay es tan bajo que ni me he enterado xD y dudo que pongas mas sus vortices ya que en 7* estaran outclass y de aqui alas 8*...te pueded morir esperando jajajaja
He odido que la tuya es señor...tampoco esta tan mal,shadowwolf la tiene asi y no le veo sufrir xD,yo la subia asi y a mamarla

1 respuesta
kanno

en los vortices de stya y serin tambien se podia conseguir no? en invocacion de honor se supone que tambien pero desde que movieron ahi los batches de shida y el vampiro no he visto ni un solo starter por honor

de todas formas veo muy muy raro que vuelvan a poner esos vortices a no ser que sea por rellenar

2 respuestas
Akiramaster

#31529 tampoco he vuelo a ver uno, pero solo he hecho invocaciones durante SHS. Ahora mismo deberían salir starters y no shidas ni firedrakes.

Me ha vuelto a matar afla. No he podido matar a zurg a tiempo (se ha quedado a 1-3% lol) y me ha metido el área. Mitigada me ha quitado un 80% de daño y ha aguantado el equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales