Brave Frontier RPG (Servidor EU)

A

alguno conoceis a alguien de gumi españa? me da erreres continuos el juego y ya he mandado tikets a gumi y nada, me desaparecen gemas, en el portal me salen unas unidades y después en la lista de unidades son otras, se cierra la aplicación y me desaparece energia

Joni77

Que hay fh y no me he enterado?:wtf:

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#31682 Si... :D
El terminus de esta FH tiene algo interesante q saber? o sigue el mismo patrón que la anterior

M

#31682 alguien puede explicarme un poco eso?? son mazmorras que consigues puntos para despues recibir premios ok, pero que es lo que mas puntúan y tal? o que elementos hay en cada una para llevar un equipo más acorde?

ED: nada acabo de ver la guía que han puesto antes

1 respuesta
Akiramaster

#31684 el nivel final necesita un equipo 6★. Terminus no lo sé, pero quizás con 6★ defensivo se consiga.

1 respuesta
M

#31685 las ultimas fases no creo que pueda hacerlas (soy lvl 58), me limitaré a conseguir todas las gemas que pueda

1 respuesta
Akiramaster

#31686 quizás tenga un hueco de amigo libre

1 respuesta
Joni77

No veia tantas gemas en mi cuenta desde que ahorre como un loco para darvanshel y zelnite

R

New guy!!!

Me presento Soy Reno lvl 141, ID 65158584 y estaba yendo de un lado para otro buscando cosas de brave frontier y dí de rebote con este post, aún no tengo mucho que ofrecer pero voy haciendo si alguno quiere agregarme ahí estoy.

He hecho hasta el trial 003 tengo toda la campaña y algunos 7* vargas selena elimo lava... seguiré este post a menudo ya que veo que es muy activo y lo dicho espero ser de ayuda, y encontrar a más gente con la que jugar que segun tengo entendido el Saqueo se abre este enero, y para eso se necesita tropa.

M

#31687 pues esta es mi ID: 41332946 cuando tengas un hueco agregame ^^

Gracias!!

CamuRSF

El Terminus me lo he pasado sencillamente con Arturo (L), Elimo 7*, Loch, Lario, Kikuri y otro Arturo de Colíder, sin usar objetos. Bastante facilito con ese equipo vaya. No esperaba completar todos los puntos mínimos para tener todas las recompensas en la primera ronda. De momento me he quedado en el rango 4952, aunque supongo que eso cambiará luego :S

Edit: Si necesitáis alguna unidad como Lario, por ejemplo decídmelo :)

1 respuesta
alberXD

Soy yo, o este es el primer FH en que participa poca gente, podría quedar entre los 10.000 mejores :O

Y eso que en primer FH de todos, quedé entre los 500 mejores, pero luego empezó a jugar más gente y :wtf:

Por cierto, he puesto a Maxwell de lider con Joya paladín y trozo malvado, por si lo quereis

1 respuesta
F

holas afinando un poco mas el equipo ya he logrado sacar 2.659.917 en terminus me gusta mas hacer terminus que midle por el 20% de conversion en puntos
voy solo a otk

davidgvidal

No os rayeis, Feeva es la mejor lider para terminus y lo será por mucho tiempo. Yo mi run de terminus mensual de jp lo hago siempre con Feeva xD Griel es la Feeva de los pobres, casi vale más elza lider
Respecto a mid, os recomiendo eso, llevar Maxwell o Maxwell de hacendado y a lo sumo un arturo más que doble arturo. Solo necesitas uno y va mejor de sub ya que su ls no hace tanto daño, solo es el crit dmg estandar y 30 stats. De sub te vale de crit buffer y parte pechos con su buff doble

Torux

#31692 Tranquilo, ya verás como más gente se une, yo aun, por ejemplo no he podido participar, espera que cuando acabe las clases me meto en el ajo a robar puestos xD :ninjaedit:

1 respuesta
alberXD

#31695 Con lo pkt que soy, seguramente me robes el mio jajaj

Ulquiorra4

Acabo de poner esta guia sobre el farmeo de puntos en FH en el Postit del hilo del global
Lo dejo aqui tambien por si a alguien le interesa

Se que hay units/esferas que aun no estan disponibles aqui, pero algunos metodos se pueden hacer sin estas y el resto los podreis hacer en un futuro

Larga vida a Charla! :D

Farming de middle/end en FH
senorpatata

Con un equipo con llewxam lider veis mas rentable farmear end o mid?

EDIT: Para el que no lo sepa: ls de llewxaM: 150% damage critic y 50% damage when spark

ShADoWWolF

#31691 no lleves a Elimo, porque no ataca. No tienes otro mitigador? Aunque la verdad, a mi me ha parecido muy suave este Terminus.

1 respuesta
Joni77

Va pegando reformar el pos it de aqui,sugerencias?
Tenia pensado poner lo del nuevo batch,algun video del paktwits,el de zarvaje de modred 7,y la guia esta tan apañada de como farmear en middel que ha dejado el tipo este tan majo del global

SeR4PH

Los que farmeais MID, usais el UBB de arturo? Creo que no compensa usarlo...no consigo llegar a los 2kk de puntos en los stage de 6. Y haceis 0tk?vamos que shida no pega,no?

kanno

#31689 hola nuevo! bienvenidito

#31694 maxwell de hacendado XD que cabron

#31691 el quiz de la cuestion no es "pasarselo", eso es sencillo. la gracia de todo esto es exprimirlo tanto como tu equipo te permita para sacar la maxima puntuacion que puedas. para middle procuras llevar el equipo mas fuerte que puedas, para end el que mas chispas pueda hacer y en terminus metes a shida o nitro y chispas para sacar puntuacion por daño a elemento debil

#31681 lo tuyo es muy raro, lo siento. mira en el foro oficial (el link esta en #1) y pregunta a ver si alguien con cierto "poder" te puede ayudar mejor

#31700 va tocando cambiar el post it desde el año pasado :¬¬:

pues nada, que iba yo a hacer el orbe de terminus y mientras preparaba el equipo y entraba iba pensando: a mi me falta algo. y asi estaba cuando en el stage 3 me doy cuenta que voy sin shida. vaya empanada. aun no se si me alcanzara para farmear mid o me sera mas rentable terminus

1 respuesta
Joni77

#31702 el año pasado estube muy ocupado xD y encima el puto zarvaje ya no me ayuda el cabron jajajaj

1 respuesta
Zarvaje

#31703

davidgvidal

una invo oguro anima. Por fin me respetan los rates aunque quería Aron :/

Akiramaster

Tengo huecos para a amigos. Si usa a quaid mejor.

Id: 46593920

4,6M en middle. Supongo que no es mucho.

Maxwell
Lava
Viviane (ubb último combate)
Eze
Morgana

Amigo quaid.

Mystogan77

Me ha salido Claire , ¿que tal la veis?
Le he metido rana y se me ha quedado en señor y solo me queda una rana mas, la dejo como esta ¿no?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31707 tiene el tipo equilibrado. Yo la dejaría así.
Ya sabes que tiene su esfera en merit points.

RYUJINshadow

Soy yo o estoy puto loco como para aberme metido en el terminus con un equipo nada mas de ollas y un arturo de sublider? Todos sabemos que arturo vivio y se lo paso solo

Handikey47

Bueno, primer orbe del día con Kira y Arturo en middles 5.7 millones, no esta mal, abra que seguir aumentando Xd
Añadirme: 58075212

Usuarios habituales