Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#31768 hombre, fijo fijo no. Pero es que no sabemos porque votamos, se cree que es para algo por ese estilo. Por eso salen las Ávalon.

Akiramaster

#31770
Heinrich
Gazolina
Perceval
Shera
llexwam
Merlin

Esos habría elegido, que no los tengo.

alberXD

Os dejo la imagen ganadora del concurso al mejor dibujo:

1 1 respuesta
Torux

#31773 Si, si, que obra de arte, quien lo haya hecho que se dedique al dibujo xD

kanno

#31770 si eir y zelnite se alian y consiguen que voodoo se abstenga podrian formar gobierno para que se jodiera perceval no?
voy a votar por los elementos restantes aunque poco van a moverse. dado que no estan ni las unidades de los trials ni mock de recomensas de fh lo mismo si piensan en hacer rate up

1 respuesta
senorpatata

#31775 yo me conformo con que thrud, eir y skalmold estan entre las mas votadas. A ver si lo tienen en cuenta para darle las 7*....

RYUJINshadow

Oye alguien me puede poner un kannon 7* alma con los imps y ubb?

1 respuesta
Akiramaster

#31777 no lo tengo, ¿para qué es?

Tengo 4 huecos de amigo, 2 para conocidos y 2 para gente que sino regalan los quitaré de la lista. Los puestos se reparten por sorteo.

ID: 46593920

1 respuesta
RYUJINshadow

#31778 te tengo agregado, es para cardes

1 respuesta
Handikey47

#31779 y no te sirve mejor griel? Yo creo que es mas util que kannon

RYUJINshadow

Handikey me puedes poner a griel si la tienes? Te tengo agregado

1 respuesta
alberXD

alguna misión para subir rápido de nivel?

1 respuesta
Handikey47

#31781 no la tengo, pero bastante gente la tiene, mira a ver si alguien te la puede poner

Handikey47

#31782 el pilar cuadrado, mision anterior a maxwell
sry por doble post

1 respuesta
alberXD

#31784 Muchas gracias, yo te perdono el doble post jajaja

1 respuesta
RYUJINshadow

#31785 el pilar cuadrado da 5.00 xp mas o menos pero si eres lvls altos es recomendable por 3 llaves triples abrir una mision de 30 de energia son unos 30.000 y ademas farmeas mermiones= merits poins pero es solo una hora

1 respuesta
alberXD

#31786 Pero solo la de los mermions no? es que entonces no puedo porque no tengo jajaj

RYUJINshadow

#31786 si tienes 10.000 merits points puedes comprar una llave triple solo te dejara la mision de 15 de energia no la de 30.000 la de 15 da unos 15.000 xp

1 respuesta
davidgvidal

#31741 acabas de cambiar mi vida
#31742 sí, hay mucho sinvi jajajaja en el global se hace llevadero por el auto guard (lo mejor que han metido en el global en la puta historia) pero en jp es un dolor así que paso jajajaja hago end a un solo ubb o dos que hay examenes D:

1 1 respuesta
Akiramaster

#31788 yo tengo a griel puesta.

Ulquiorra4

#31789 Discrepo, como minimo la CA, la Limited-sama y el trial of the gods (en su tiempo) estan por encima. Lluvia de gemas/tickets, lugar donde usarlas eficazmente y contenido troll donde no se gane por tener las mejores units, quien da mas? XD

Espero que el modo elite que meteran algun dia sea parecido al TOTG

1 respuesta
davidgvidal

#31791 la ca está op pero requiere su tiempo xD la limited cuando tienes la mayoria de las units flojea, prefiero los tier rates de jp que son absurdamente altos.
El trial of the gods era divertidisimo, sin duda, hasta hoy en dia te puede trollear jajaja

1 respuesta
platinium

Yo tengo a Griel full. 34871549.
PD: Me sumo al team Aaron

Y en FH 1,8 ha sido lo maximo con:
Griel lider, Maxwell,Lava,Sefia,Shida, Arturo (amigo)...No se como sacar mas. He leido por ahí que renta hacer más Middle que Terminus?

1 respuesta
Joni77

#31793 x q kieres saver eso jajaja saludos

Ulquiorra4

#31792

spoiler
1 respuesta
Joni77

#31795 yo cuando escucho las de gemas que sacais y que os regalan a los del global y del jp me siento un poco huerfano xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#31796 Me pasa algo parecido cuando veo que ya habeis pilado Amenonuhokos, Sacred Axes y demas esferas tochas de mps por aqui XD

Creo que estoy cerca (?), pero el cap de merits esta en 99k y tengo 90+ en mano, no soy de gastarlas en cualquier cosa asi que las dejo sin recoger

Los mermiones seran feos con ganas pero en Randall te forras con ellos

3 respuestas
senorpatata

#31797 no solo los mermions, las mazmorras de halloween y navidad nos han dado la vida xD

Joni77

#31797 eso es cierto,con los merit points se han portado bien xD

1 respuesta
Dracfire

#31797 Una pregunta, ya que mencionaste que llegaste a 60kk en una FH y conseguiste el mejor record, te llego la esfera MVP del MIDDLE ? o es solo un mito ? más de una vez he llegado a pensar que en realidad no existen :/

De momento estoy en +21kk por ahora y por lo que he visto la TOP del foro oficial al menos, pero seguro que algún otro motivado tendrá más que yo, así que después de leerte y ver un vídeo... me acabo de dar cuenta de que puedo llegar a 25kk sin problemas... o incluso 27kk... en la FH8... bestial XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales