Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#32338 mala suerte? Te han tocado dos del batch, aunque sean repetidos.

BF_Ro_Eu

yo saque a hem y mag...y aun asi dudo si tirar por corne XD... pero es q ya seria demasiado...hacer un 3 de 3..

darcon89

XD lo que no se es para que ha tirado con dos ya, yo he tirado por que justo de esos no tenia ninguno y la verdad no creo que necesite units de las que estan por venir, ya que yo creo que solo tirare en exclusivas (ya que estan todas rotas), y la otra mitad del bach de metamorfos los tengo a los tres, de las bad lands tengo a todas menos shida coptero, asi que hasta otras exclusivas nuevas...

A

conelius 6 estrellas
magena 6 estrellas
magena otra vez
combatiente orfelia

tiro otra vez a por el ultimo del batch o me reservo gemas?

1 respuesta
darcon89

#32344 a ver tienes la mas rota del bach (para mi) 2 veces, piensa que van a salir otros tres metamorfos, badlands... y van a tener unidades rotas para que nos piquemos e invoquemos, si tienes todas las que vienen adelante si no yo guardaba

1 respuesta
Akiramaster

#32345 Rota para ti? Magena está por encima del resto de unidades de soporte por la suma de todo lo que ofrece.

1 respuesta
darcon89

#32346 entra a facebook y lee a todos los que ponen, bua me esperaba mas no le han subido la mitigacion base, no pega... a mi me parece lo mas roto que hay en europa y tengo a arturo perceval y viviane

1 respuesta
A

realmente queria a herich, que me parece una unidad muy solida, de los demas de exclusiavas solo me interesaban magena y svafa, a parte de magena y cornelius no tengo ninguna exclusiva

1 respuesta
darcon89

#32348 XD a ver si lo quieres si o si tu veras, pero vamos que estan por venir cosas que pueden ser muy interesantes como gazolina, toro cerdo habrá que verlo tm al igual que jason...

Edito: ademas te han salido 2 del bach, yo he tirado 8 y solo 1, te puede pasar lo mismo esta vez y encima que el que te salga lo tengas ya

S

hola chavales, veo que estáis invocando, ¿que tal va el rate up, es bueno?, no tengo ninguna del batch y tengo 120 gemas

1 respuesta
darcon89

#32350 como siempre algunos muy bien y a otros muy mal jajajaj ahora bien si ninguna del bach yo invocaria hasta que te saliesen dos del bach al menos

1 respuesta
S

#32351 gracias, puede que invoque, depende de lo que salga, paso de perder todas las gemas intentando una del batch, me a costado un huevo ahorrar esa cantidad.

1 respuesta
darcon89

#32352 a ver si te sale magena gg, es zelnite y shida en uno, reduce un 15% de daño con su habilidad lider, en no se que (bb o sbb) da un 10% de daño elemental que por lo que dicen en facebook los que juegan al japo es la ostia y que sin eso mas adelante habra contenido que no se pueda hacer, y esta lo hace a TODOS los elementos... a mi me parece la unidad mas rota de europa, y que lo sera por mucho tiempo (a no ser que se les vaya la pinza con gazolina)

M

9 invo:

  1. azael
  2. tia alma
  3. vael alma
  4. cornelius (guardian)
  5. rosseta guardian
  6. cornelius (señor)
  7. faris rompedor
  8. raydn protector
  9. magena (señor)
Ulquiorra4

#32347 Son unos ignorantes, 15% de miti en LS es algo que no tiene ni Tridon por ejemplo XD y el bb on hit como bonus no viene nada mal

La mitigacion de todos los elementos en el SBB es algo necesario en RC6 si quieres acabar las raids rapido y no llevarte algun susto, por ejemplo se mea en Iris que solo añade 2 elementos y da mitigacion 10% a 2 elementos . Drevas da algo mas de mitigacion (15%) pero solo sirve vs water&thunder

Conclusion, al menos por los batch que estan por venir esta unit tiene mucho futuro por delante

2 respuestas
M

#32355 a parte de cornelius y magena se salva alguno mas? (me habían comentado que rosetta, vael porq este ultimo pronto lo ponen 7*)

1 respuesta
Ulquiorra4

#32356 Solo conozco los effs de Magena porque Akira lo dejo aqui XD #32323

1 respuesta
Akiramaster

#32357 magena es mía, mi tesoorooo.

2 respuestas
darcon89

#32355 XD a ver yo ya la verdad que me he alejado de este juego un poco (me he pasado al OPTC) pero es que el argumento que dan basicamente es que bua yo a una unidad que no pega no la llevo, cuando esta precisamente es una que te da más huecos para llevar pegadores puros de los que quita por todo lo que da.

Yo he tirado 8 veces y una solo del bach y aun asi estoy super contento

Edito: #32358 tu tesoro y el mio XD y el de kanon tm

1 respuesta
Ulquiorra4

#32358 Pues te deseo una Magena breaker :V
De los creadores de Elimo y Charla breakers... :D

#32359 Si atacase dirian que no vale porque no da crit/crit dmg ni es miti, aqui la cosa es quejarse :/

Yo tambien solo entro a fundir la energia con el 80/40 honor, harinas y CA
Incluso el op lo tengo de lado, con la box petada a falta del skillx2, aunque con hacer un par de runs se gasta toda la energy e ya
Ultimamente le estoy dando mas al juego de Bleach XD

darcon89

con las tres gemas de terminus me ha llegado para otra invo y me ha salido cornelius, ya si que no tiro mas

S

10 invos, una del batch, estos del gumi siguen en sus 13, menudo ratios de mierda que tienen.
luther (guardian)
heinrich (señor), no se si merece la pena intentar pasarlo a alma.
2 reeze (protector, señor)
kushra (guardian)
grybe (protector)
uda (alma)
narza (protector)
yujeh (guardian)
matah (rompedor)
me dejo 87 gemas y a intentar ahorrar otra vez, menuda mierda de invocaciones, la madre que los pario.

PeskaGG

2 invos y me salio orwen y magena guardian worth

ParCas

Y mi pregunta es? Teniendo una Magena guardian tope de gama, subíriais a una Magena Alma? Es bueno tener dos magenas para los triales por ejemplo?

Y otra pregunta? Se sabe si aquí incrementaran el coste. Meten unas unidades muy tochas que no entran en los equipos.

2 respuestas
darcon89

#32364 yo no la meteria en el equipo a dos maganas, vamos meteria a dos magenas lideres pero no una sin usar su LS

Y a lo de ampliar costes no se ahora mismo con ser 22X puedes ir full de exclusivas

Akiramaster

#32364 Las únicas u idades que vale la pena poner repetidas son las que hacen daño, que se suma.

davidgvidal

#32320 fue increíble xDD por suerte no me importaba pero llega a hacerlo y me voy a las vías del tren
Voy donde tu quieras juapo

1
Movement

Qué tal Magena señor? Le meto ranazo o va bien con ese tipo?

1 respuesta
Akiramaster

#32368 si solo tienes una, no vale la pena si es señor.

KingYitan

Que tal esta Rey Heinrich ?

1 respuesta

Usuarios habituales