Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Sabias lecciones del maestro akira

1 respuesta
ronoa777

#32581 te aburres al no poder entrar a jugar he joni

1 respuesta
NereEco

#32580 me he dado cuenta esta mañana - xD

Joni77

#32582 meh un poco tio para que mentir,pero desde que descubri el dbz dokkan no lo echo mucho de menos xD

2 respuestas
NereEco

#32584 esta bien el dbz dokkan?,a mi es que al estar en inglés me hecha para atrás

1 respuesta
Joni77

#32585 esta cojonudo,ami me gusta mas que el brave frontier,y si te mola la serie ya disfrutaras como un enano,por el idioma no me preocuparia es un ingles sencillo y bastante intuitivo todo en cuanto llevas unos dias te acostumbras

1 respuesta
NereEco

#32586 si me gusta muchísimo dragon ball xD
Me lo descargaré y lo probare, pero primero voy a acostumbrarme a este juego

Ulquiorra4

Mas de lo mismo, os dejo este copypaste sano para que os hagais una idea del Coliseo cuando venga, en el caso de que la CA sea exclusiva (nunca se ha dicho nada al respecto)
En cuanto a las estrategias y units estan en el hilo del global por si a alguien le interesa, aunque se mencionan algunas units no disponibles por aqui
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1620#48588

Chicas hoy hubo mantenimiento y ya han puesto la GGC de Ark y han activado el Coliseo
Que comience la fiesta de Angel Idols! :D

A new battleground has been set. Ready for an all out battle as the gates of Colosseum are NOW OPEN!
Enjoy X2 Colosseum Battle Points (CBP) from April 8, 0:00 PST until April 14, 23:59 PST (April 8, 1:00 PDT until April 15, 0:59 PDT)!


Entering Colosseum
1 Colosseum Ticket is required to play. Colosseum Tickets can be earned from Arena.


Classes
Expert: Hero Class (No Cost Restriction)
Veteran: Conqueror Class (Units with Cost that are less or equal to 35)
Intermediate: Gladiator Class (Units with Cost that are less or equal to 19)
Novice: Warrior Class (Units with Cost that are less or equal to 14)
Squad Building
Summoner may select 7 units which will be used for Offensive and Defensive team.


Formation Buffs
Choose your preferred Formation Buffs.
Having the stronger Formation Buffs will negate your opponent's Formation Buff and they will start with Empty BB Gauges and vice versa. This applies on Offensive/Defensive squads.Formation Buff.


List of Formation Buffs
Offensive Formation Buff
Power Strike: 25% boost to Atk
Martial Formation: 100% boost to HP, Atk for Middle Unit
Raid Vanguard: 50% boost to HP, Atk for Top, Bottom Untis
Defensive Formation Buff
Chain Formation: 25% boost to HP, Def
Kaiser Shield: 50% boost to HP, Def for Top, Bottom Units
Tetra Wall: 50% boost to Atk, Def for all Units except Middle

Formation Buff Loop
Martial Formation > Chain Formation > Raid Vanguard > Kaiser Shield> Power Strike > Tetra Wall > Martial Formation


Notes:
Buffs that will stack with the Formation Buffs and cannot be cancelled out by opponent.
Case Aversion: Restores HP each turn & boosts resistance against status ailments
Brave Rising: Boosts BB gauge each turn & boosts BB gauge fill rate
Chaos Revenge: Adds random status ailment counterattack
Blade Revenge: Adds probable counterattack
Battle
There will be two Battle rounds. 1) Your offensive squad vs opponent's defensive squad. 2) Your defensive squad vs opponent's offensive squad. Note: Make sure you have set your Offensive and Defensive Squad.

If both players won a battle, there will be 3 criteria to determine the winner:
Cumulative HP% of remaining units
Total number of units not downed.
If both above criteria are at a tie, the final criteria is total damage dealt.

Por ultimo, ya han puesto a Ensa-Taya, que al igual que Juno tendra Omni Evo

1 respuesta
killthemall

#32584 deja el dragon ball y ponte a jugar el tales of link =P

#32588 turn dawn for what o que? xDDDD

1 respuesta
Joni77

#32589 ese de que va?esta guapo o que?

2 respuestas
killthemall

#32590 si bastante el tales of link es el jeugo de movil perteneciente a la enorme saga de "tales of" y el sistema de combate esta bastante chulo (ademas de que ese jeugo con el bf japo sacarun collab - asi que ahora que salio su version global (misma version en todas las estores incluida la europea) esperemos que esas unit lleguen pronto =P. ahora queda la espera del fate/grand order.

1 respuesta
SeR4PH

#32590 Man..sigues sin entrar?? Se te echa de menos :_(

1 respuesta
B

bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui jaja vengo ha decir adios definitivamente al brave , despues de estar compaginando malamente los dos juegos me dado cuenta de que no tengo tiempo ni ganas para los dos, ademas de que he estado un buen tiempo que no me dejaba entrar al juego o entraba y se cerraba la aplicacion sola :C , asi que he decidido dejar el brave de forma activa. A los que me tengais como a migo os animo a borrarme XD ya que entrare al juego cuando pueda y me deje jaja , muy de vez en cuando, un saludo a todos :)

3 respuestas
Akiramaster

#32593 hacía tiempo que no te veía por aquí, ¿cuál es el otro juego?

1 respuesta
ShADoWWolF

#32593 Una lastima tio. Pero si te va a rayar estar en varios, mejor jugar al que te guste. Cuidate y nos vemos.

Ulquiorra4

Pensaba que el bug de no dejarte entrar nuncas más al juego porque si era para casos únicos como el de Hoffman pero ya veo que hay más afectados

Después de tantos meses aún no lo han arreglado? Menudos incompetentes, normal que luego vea a la gente del OP,DBZ, etc rajando del BF, este server da mala imagen de este gran juego :/

2 respuestas
ronoa777

#32596 Ya ves, yo estoy igual no me deja entrar, le doy 1 mes para que lo arreglen, si no me pasare al global y al carajo, una lastima pero me cansa un poco ya (mira que nunca he tenio fallos hasta hace 2 parches)

1 respuesta
killthemall

#32596 urqui que haces por los barrios bajos? vienes a reclutar mercenarios? -manoenelmentondelwasap-

RYUJINshadow

Lo que os recomiendo a los que os pasa, (a mi me pasaba en los tienpos de leore xd) es desinstalar el juego teniendo lo de el guardado y todo y volver ha descargarlo y ya esta asin se me arreglo

1 respuesta
Akiramaster

#32599 serán los tiempos de leore 6☆

B

#32594 El otro juego es el dbz dokkan battle que la verdad es que me estoy viciando y mucho jajaja no tiene nada que ver es un sistema de juego diferente pero si que hay pjs de elementos diferentes como en el brave pero aqui el rate de pjs buenos por summon es infinitamente mas bajo xD a pesar de ello lo disfruto mas que el brave que ultimamente como comentaba no me dejaba ni entrar :V

2 respuestas
NereEco

#32601 yo también he descargado dbz esta mañana después de lo que dijo Joni y no he parado de jugar :)
Vicia muchísimo

2 respuestas
Joni77

#32591 si tengo tiempo vere si lo instalo en el pc y le echo un ojo a ver como furula eso no tiene mala pinta jajaja
#32592 que va tio aun no puedo entrar,yo tbn os echo de menos peñita:( a ti de los que mas y lo sabes seraph
#32593 se veia venir este tragico desenlace,al menos te seguire viendo en el dbz que no veas si le das caña tio xD
#32602 cuentan las lenguas antiguas que habia un refran que decia "Joni siempre lleva la razon" ,jaja fuera coñas haces bien en darle al dbz,mola un huevo xD

2 respuestas
NereEco

#32603 si que mola, lo malo es el inglés (está hasta en francés!, ya pueden traducir al español, que es un idioma muy hablado),pero más o menos le he pillado el tranquillo y voy tirando de Google si hay de algo que no me entero xD

2 respuestas
SeR4PH

#32601 Es una lastima...pero el final siempre llega :/.
#32603 Joer...bueno aun te sigo teniendo de friends...cuando tu me avises te elimino :_(

1 respuesta
Akiramaster

#32604 las leyes de francia exigen que los juegos sean traducidos al francés para poder venderse allí..., así era al menos con los físicos.

1 2 respuestas
NereEco

#32606 eso no lo sabía -
Supongo que acabarán traduciendolo a español :)

Joni77

#32604 si hay algo que no entiendas pasate por el foro de dbz dokkan que hay aqui tbn en mv
#32605 cuando tu quieras me borras sin rencores jajaja dudo que los cabrones de gumi arreglen esto...

1 respuesta
NereEco

#32608 ahora esta en mi lista de favoritos y os voy leyendo aunque no escriba xD
Estoy investigando como hacer una carta SSR y superiores jajaja,aunque tengo dos que me han regalado nada más empezar pero no las puedo poner todavía, he visto que hay gente del mismo rango que yo(16) con cartas superiores a SR .

1 respuesta
kanno

#32606 putos gabachos chovinistas...

#32602 tu riele las gracias a joni que veras que bien te va a ir XD

2 respuestas

Usuarios habituales