Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#32640 solo hr 50? Aquí andamos por fh 10 t rango 46.

2 respuestas
gerardete

bueno pues he tirado hoy para las exclusivas, y tampoco ha ido nada mal, 6 tiradas, 2 arturos, magena, merlin,mordred y sodis, no me puedo quejar, ya tenia a magena pero lo otro bienvenido sea, viendo el rate quizas hago una tirada mas para ver si cae la nueva

Ulquiorra4

#32641 Eso lleva meses estancando XD
Ya podrian ampliarlo y dar algunos elgifs interesantes

1 respuesta
killthemall

#32643 #32641 eso esta asi desde el japo xD

S

hola chavales, ¿que tal va el rate up de las exclusivas? quisiera a la nueva y a magena, dispongo de 65 gemas

1 respuesta
gerardete

#32645 #32642 como pongo anteriormente, muy buen rate up

1 1 respuesta
S

#32646 te leí, pero no sabia si invoco alguien mas.

2 respuestas
ronoa777

#32647 invoca, a mi me salieron 2 merlin, 2 magenas, la nueva, eltri y colt

Akiramaster

#32647 yo he en 3 invocaciones he co seguido a viviane, sefia y merlín. Dale.

francc9

hola, he empezado hoy una partida en el EU, que la velocidad x3 tira mucho, he invocado 4 veces y me han tocado estas unidades:

heraldo de Yggdrasil x2 (Anima y breaker).
Merlin (breaker)
Alyut (guardian)
Señor Cornelius (Guardian).

alguno de ellos merece la pena realmente, acabo de empezar como dije y con tanta unidad nueva ando muy perdido. Por otro lado merece la pena seguir invocando en la promocion que esta ahora, o con las unidades que me tocaron es mejor ya esperar a otros battch

1 respuesta
Akiramaster

#32650 ¿Qué si merecen la pena?

Cornelius es el rey de las arenas por su habilidad líder y su ataque+1 extra. En fh y triales es muy útil porque su sbb aumenta 120% el atk y 120% el atk a todos los elementos (240% en total). Su ubb aumenta el número de ataques y sirve para dar caña a enemigos solitarios.

Alyut es...,buena gente. Todavía no tenemos su versión 7 estrellas.

Merlín es la unidad de generación de bb por excelencia ya que da caída de cristales y bb recibido por golpe enemigo, cura vida y estados.

Yggdrasil es la última unidad, llévala contigo de líder y te dará buena sombra.

1 respuesta
francc9

#32651 muchas gracias por todo, de momento el problema es el coste, que ya solo la nueva es 45 y mi coste total es 41 de momento, en este server se regenera muy lenta la energia y me cuesta encadenar misiones ajaja.

1 respuesta
Akiramaster

#32652 lo bueno es que tienes los primeros mapas a doble coste y se empieza rápido.

1 respuesta
francc9

#32653 ya la verdad que eso me esta ayudando y mañana esta la mazmorra de experiencia, respecto a lo de invocar, me recomienda seguir invocando en este rate up, o con las unidades que te dije antes me espero a futuros rate up???

alguna cosa o algun consejo que deba tener en cuenta de este server, veo que tiene muchisimas cosas distintas respecto al global y al japo.

1 respuesta
Akiramaster

#32654 hay muy buenas unidades en rate, pero no hay ni mitigador ni healer puro. Yo te diría que sí, pero me conocen por tenerle mucho cariño a las exclusivas xD.

Aquí vas a pillar muy rápido puntos de meriit para comprar en la tienda lo que quieras. Cuando tengas 10.000, compra una llave triple:

Puedes usar una y hacer una fase que da, creo que más de 10k de experiencia por 15 puntos o reunir 3 y hacer 30 de energía por 35000 de experiencia. Ahí caen enemigos que puedes vender por 2000 de mérito.

S

para los que hay aqui que me tenga agregado en el eu, lo dejo, borrarme cuando querais.

1 respuesta
killthemall

#32656 veo que por fin.......... has despertado? -manoenelmentondelwasap-

1 respuesta
S

#32657 llevo despierto desde el mes siguiente de iniciar el EU, que me fui al global, solo buscaba una excusa para irme definitivamente, invoque 12 veces no me dieron al que quería y me fui, estaba en este server por mis amigos que aun están, pero ya paso, que se pasen ellos al global, como hice yo en su día, ahora solo queda el japo, que correrá la misma suerte cuando invoque y no me den nada, así hasta quedarme solo con el global, que para mi es el mejor.

2 respuestas
killthemall

#32658 el lado oscuro siempre sera mas fuerte :)

1 respuesta
S

#32659 jejeje, no me mal interpretes, el japo me parece bueno, pero al estar en japones hecha mucho para atras, y no tiene las CA que aunque me parece un aburrimiento de modo y estresa un huevo con los combates opponet first strike, pero las gemas que dan, dan muchísima vidilla, espero que no la caguen arreglandolo.

Ulquiorra4

#32658 Que putada tirar tantas gemas sin recompensa alguna D:
El problema del eu en ese aspecto es que si llevas medianamente al dia el contenido (?) las gemas escasean de una manera increible, apartir de ahi si quieres volver a tirar la unica salida es ser muuy paciente (saltando batchs) o gastar pasta en comprar gemas. En el global a pesar de su esfuerzo tienes la CA de donde sacar gemas o tickets diariamente (sin olvidarse de esas invos gratuitas con las rainbow coins :P ), bueno desde hoy se toman unas vacaciones :V

En el japo no habra CA pero tienen el mercado asiatico asi que caen gemas con mucha mas frecuencia que el resto de servers XD

2 respuestas
Akiramaster

#32661 me quedaba una gema por pillar, que era el bonus de Wulgee. Con esa tenía 5 y podía invocar en este batch de exclusivas, pero el mamón me ha matado 4 veces :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#32662 Wulgee... creo recordar que era vs Melord no?
No recuerdo que tuviese nada interesante, llevas un idol ES o item y listo
Los hay mucho mas trollasos como Kalon en Fal Nerga o peor aun, en Menon XD

Si tienes problemas usa a Magena en modo auto y ponte a hacer otra cosa :V

1 respuesta
S

#32661 me quedaba casi todo el contenido, pero paso de este juego ya, no ponen puertas buenas ni de coña, en vez de subir rate up como tiene que ser, quitan algunas unidades y lo dejan así, buscaba una excusa para dejarlo, y esta era la mía, quería a magena y la nueva, no me la dan, pues me voy, ¿mercado asiatico?, ¿te refieres a comprar gemas? referente a la CA, tengo rainbow coins para 70 invos, y no se que hace. y espero que la espera sea corta, y vuelva mejor de lo que estaba, aunque a decir verdad me espero lo peor, espero equivocarme.

1 respuesta
Akiramaster

#32663 tiene un ataque que mata a una unidad y lo usa muy a menudo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#32664 No, con mercado asiatico me refiero a que hay una competencia muchisimo mayor que en europa o america, es por eso que las empresas tratan mucho mejor a sus jugadores

70 invos? Que cabron XD yo apenas tengo 35, tambien es verdad que solo hago 1 arena al dia y si eso
Gasta algunas cuantas si quieres, puede que cambien el cost de las invos de la CA que a mi parecer es muy barato pero dudo que toquen ese aspecto
Personalmente hare todas mis invocaciones puesto que mi unit free a elegir a dia de hoy sera el gran Fenix, si me saliese en la CA summon estaria de lujo XD

La verdad es que la CA y las gemas de los regalos (gimu regalando, quien lo diria :manosobrementon: me han permitido gastar como minimo unas 90 invos en lo que llevamos de año (no CA summon) , desde Zeruiah ha sido un no parar XD
Hice una pausa en el batch de la realeza de Bariura pero luego volvi a invocar por Juno y me lleve al mejor de ese batch + Laberd anima que era el que iba pedir de unit free, cosas que pasas :P

#32665 Lo mismo por aquella epoca fui con full WDB y le impedi hacer todos sus ataques jeje
Ve en modo off con el hit method (+miti) y lo mismo acabas antes, antes de llegar al 1% HP le das un angel idol a una unit y listo

2 respuestas
Akiramaster

#32666 tengo tanto angel idol como el ubb de balgran, pero me obliga a gastar revivir e ídolos antes. Aquí tenemos un límite de coste de 200 para este mapa.

2 respuestas
Joni77

#32667 pkt

1 respuesta
Akiramaster

#32668 ya ha caído easy. Ha pasado de meterme 4-5 apagavidas a solo uno.

Invo: merlín rompedor.

He sacado en este batch:

Sefia alma
Viviane Alma
Merlín rompedor y alma.

Los tipos siempre son buenos muahahaha.

2 respuestas
Joni77

#32669 enhorabuena (aunque la invo repe xD),ya ves que a sido venir a meterme contigo y te lo pasas

1 respuesta

Usuarios habituales