Brave Frontier RPG (Servidor EU)

maniukee

#300 naah no mientas,no es por la gema, es por tenerlos a todos como los pokemon y lo sabes!!! :clint:

1 respuesta
coubert

#297 Yo para la FH llevaría señor antes que rompedor, es mi opinión. Se quedan muy cortas de defensa

1 respuesta
torvy88

#302 pienso lo mismo que cou

yaryar

A coubert ni caso que no sabe XD
Cou, y si llevo 2 lords 2 breaker y 1 alma?

torvy88

sobre el tema rompedoras yo solo las veo en arenas, ya que en la fh tienes k hacer puntos por sparks y claro si te las matan no sirve. hay gente que cree k el equipo de serins es para hacer daño como el critico y estan equivocados

DemoNn

¿Tanta falta hacen las Serins para la FH? Porque me estoy maxeando un Magress para hacer team con 3 Kikuris y un Shida.

1 respuesta
DarkOptic

Joder, llevo 5 partidas en la mazmorra y no una serin, ahora nada, toca esperar a recuperar toda la energía

SefiaTeam

#306 No es que hagan falta, es que te facilitan mucho las cosas. En la pasada FH yo fui con 6 sefias y el mardito Bergante, creador de este hilo, quedó en mejor rank llevando a shida, magress,...

No sólo hay que llevar equipo, hay que ser inteligente a la hora de jugar. Yo soy un poco torpe. De hecho casi al final de la FH me di cuenta de que sustituyendo una sefia por una kikuri encajaba muchas más sparks por el orden lanzado, aunque hiciera menos daño me salvó el culo un poco :)

1
SefiaTeam

Aviso a seraph, creo que voy a sacar la hoz con uno. Te mandaré petición si es así.

1
ShADoWWolF

Yo para la FH solo he cambiado a 2 del equipo anterior por 1 Serin y 1 Cayenna .
No es imprescindible equipo mono serin, pero es un señor equipo para afrontar FH, sobretodo la de Ignota Medio. En la final no veo yo estos equipos sin healer. Te sale un douglas flipao y te quita una barbaridad.
Bueno es mi opinión xD

1 respuesta
SefiaTeam

#310 Yo probé a ir con healer y creo que es innecesario sabiendo jugar bien con los ítems. Y llevaba al árbol guardián eh...estoy segurísimo de que yo acabé más FH que Bergante, pero como he dicho arriba, él jugaba mejor y sacaba más puntuación aún sin acabarla.

1 respuesta
DarkOptic

Y ahora una pregunta tonta, que es el FH y para que sirve. Disculpad la ignorancia

2 respuestas
Invictus

Pues entonces me plantare con 1 alma, 2 rompedoras y 2 señores
Si voy con 4 con k las puedo acompañar? Y cual kito?
Y de las unidades k me deciis, alguna saldrá en el próximo rate up?
Gracias!!!

SefiaTeam

#312 En unos comentarios atrás lo explica yaryar perfectamente. Échale un ojo que te ayudará bastante. En la página #6

maniukee

#312 #153 acordaos gente para futuras preguntas de incautos de la vida 153! :cool: vale acabo de eliminar a un guiri, quien tiene un huequito x ahi?? regalo diario!!

yaryar

Si pero acordaos que esas recompensas son del fh3 (que es la siguiente).
Cada fh cambian.las recompensas y la puntuacion requerida para ellas.

ShADoWWolF

#311 si estoy de acuerdo. Yo empeze con un healer y pase de usarlo en medio y final, a solo en final. La verdad, la suerte es un factor decisivo a la hora de estar en el top. Y administrar bien a tu equipo.
Es que recuerdo que me salían un Douglas o Kikuri o Sefia y me costaba hasta con healer.

1 respuesta
SefiaTeam

#317 Es que juegan con el engaño jajaja. El objetivo no es acabar (que si lo haces, mejor, más puntos), el objetivo es sacar puntos con spark, daño, etc...un healer ni hace spark ni hace daño. Te renta más quedarte a las puertas pero haber sparkeado hasta el fin de los días.

M1k4

#301 Cuando dan gema en los vortices?

1 respuesta
SefiaTeam

#319 Dan gema al pasarte el nivel 3 de la mazmorra. Sólo la primera vez

1 respuesta
M1k4

#320 Entonces si solo tiene dos niveles pues como que no dan gema no ?xDDD

1 respuesta
SefiaTeam

#321 En los starters no dan gema. Desconozco si hay alguna mazmorra con dos niveles que te de gema.

1 respuesta
M1k4

#322 Gracias ^!!

1 respuesta
SefiaTeam

#323 Por nada jajaja estamos para ayudar :)

1
Akiramaster

Espero que saquen las 6* de fénix antes de la FH.

1 respuesta
zoas

Es lo único que me mola de estos vortex repetidos en su día sudaba / no tenia lvl para hacer los lvl's tochos es que ahora puedo sacar la gema free xD

SefiaTeam

#325 wow...planeas llevarle a FH?

1 respuesta
Akiramaster

#327
En la penúltima fh era el único healer que tenía. Me tocó lancia, pero pensando en karl (xD) no la he subido nada.

Que haga daño con su sbb me gusta, pero la cura no se suma con la de selena.

Me he enterado ahora que la próxima fh trae terminus, no se que llevaré.

1 respuesta
SefiaTeam

#328 Me parece que la FH 3 trae entrance, middle y end. Suficiente teníamos con el end jajaja. No sé, como ya he dicho arriba yo no llevaría healer, pero es personal. Al fénix lo veo muy blandito jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#329 he estado subiendo los starters por la novedad y nada más que estaba a ello. Para fh solo me serviría el mono fuego...

Pero vargas es el único starter que no he subido lol.

1 respuesta

Usuarios habituales