Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

al final conseguida la última recompensa en el end, metiendo a Selena he sacado 860.000 puntos

se me escapan completamente esas puntuaciones que sacáis de más de 1M, en algún SBB me he colado y he tirado el BB en su lugar, pero por mucho que apure dudo que saque mucho más a no ser que me aparezcan combinaciones de enemigos muy favorables

SefiaTeam

#3518 La roca secreta es a los 650k jajaja míralo bien que te la has llevado si has hecho 700k en el end. Lo que no te has llevado es la roca divina que se pilla en 800k

DaniMedin

He estado leyendo que algunos falláis los BB's; supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso:
Cuando teneis full el SBB, si deslizáis el dedo hacia arriba, tirareis el BB, y si lo hacéis hacia la derecha, tirareis el SBB

MilorES

¿Como podemos saber el rango HR que tenemos actualmente? <- Lo encontre arriba a la izquierda a lado del nivel
¿Y los puntos que hemos sacado máximo en alguno de los niveles?

La esfera "roca divina" que hace?

Nota: A mi me han matado en la ultima pero hice bastantes puntos xD si me la paso me regalan algo más? (es que eso que salga como new me mata)

1 respuesta
jbtwist92

#3544 La roca divina bufa atk def y rec +50% cuando el bb esta lleno

2 respuestas
MilorES

#3545 Es lo mismo la "piedra divina" que la "roca divina"?

1 respuesta
DarkOptic

#3545
Vale la pena usarla?

1 respuesta
jbtwist92

#3547 en equipos de spam bb si, es un 50% a todo tio, el cual vas a tener casi siempre

#3546 yo la tengo en ingles como "divine stone" supongo que sera roca divina en español

Invictus

Ponerme selenas, k no hay manera de k me salga 1. Ponerla si tiene SBB k sino....

1 respuesta
jbtwist92

#3549 yo tengo la mia con sbb al 10, agregame ingame, en la 114 puse mi id

Invictus

No esta en la 114, agregame mi id es 40483541
Borro a uno y te acepto, one moment

1 respuesta
jbtwist92

#3551 done

BF_Ro_Eu

Nada..no tengo cojones a mejorar mi registro (934k)...y mira q intento :(

1 respuesta
D

Hola chicos soy nuevo en la página pero no en el juego! Podría alguien decirme como moverme entre hilos y mirar los últimos?

1 respuesta
kanno

subida de nivel y de golpe tengo 6 huecos mas para amigos

nombre: Angel; ID: 72845273 (Skalmold)

1 respuesta
Hoffman

Vaya mierda de end me ha aparecido. Todo parejitas y me ha salido una mierdecilla de mandragora, me he confiado y le he empezado a zurrar sin pocima de ataque ni bb; flipa lo que me aguanto el bicho, encima causaba malficion!!!. Y para rematar me matan en la ultima sefia y kikuri.

Al final he sacado limpios unos 40k puntos , espero que no me toque otro como este.

1 respuesta
ShADoWWolF

#3555
Te mando ahora cuando borre a 1.

ShADoWWolF

Pone que estas a Full Kano.

1 respuesta
kanno

#3558 prueba ahora

1 respuesta
Invictus

No me sale ninguna selena.... hay 3 amigos con ella.
He echo huecos añadirme, mi id es 40483541

ShADoWWolF

#3559
Listo.

1 respuesta
D

Podria agregarme alguien con un líder bueno para pasarse la frontera final?

kanno

#3561 no me sale nada jajaja. dime tu id si quieres y te añado yo. ahora tengo 4 huecos

con respecto a la pregunta que hice antes. viendo los que van a tener rate up, y teniendo en cuenta que no tengo a ninguno, vosotros gastarias 5 gemitas en invocar o esperariais a otro momento mejor?

1 respuesta
Invictus

Esta invo es muy buena, kiza podrian meter a douglas, pero bueno...

Akiramaster

#3554
Buscador y palabras clave.

#3556
Con el árbol en el equipo, la mandrágora da muchos puntos.

ShADoWWolF

#3563
Si eres Ángel ya te acepte.
La mía de todas formas es 55092570

kanno

si, ya te tengo

parece que a nadie le aparece entre los amigos aquellas unidades que van busando. ya van 8 veces que entro y salgo buscando lo que quiero

alberXD

Gente, la última recompensa del Primer FH merece la pena?

BF_Ro_Eu

yea! record personal :D 1.040.541

alberXD

Como sacais tantos puntos?? yo tengo 4 Serins 1 selena y no hago tanto con los Sparks :(

Usuarios habituales