Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

#3960 No hace falta tenerlos todos al sbb10, yo de hecho no tengo niguno, con que los tengas todos con sbb aunque sea al 1 vas sobrado. Pero claro, deben ser con sbb, porque el bb de Douglas no sirve de nada.

Al menos has llegado para sacarte todas las recompensas?

E

si exacto, pero como sabes tu tanta información de lo que he sacado o los puntos de fh?

1 respuesta
yaryar

#3962

Por esto (de mi listado de amigos claro):

2 respuestas
E

si pero de donde sacas estos daTOS?

1 respuesta
yaryar

#3964 Del ranking de FH, el resto son calculos de como funciona la puntuacion de la FH

ShADoWWolF

#3963
Mola, esta bastante claro, no voy tan mal con mi equipo sin Douglas, Felneus, Kagatsuchi ni nada de lo bueno xD.
Por cierto, deberíais tener todos la gema de Gilneas en el cofre.

torvy88

Ese yar!!! que grande el tio menudo curro. Hay estamos dando caña siendo free player con el minimo de intentos posible xD. a ver si hago hueco soy torvy para agregar a mas gente de aqui.
Esta tarde gemita de eliza, a las 4

E

torvyyyyyy crack!!!!!!!

1 respuesta
yaryar

Me mola mas el nuevo avatar que me he puesto, he abandonado mi Michele por una Serin resultona XD

torvy88

#3968 enric otro jugon el tio. Gran gente hay por aki !!!vamos !!! :clint:

Hoffman

#3963 dios santo eso es un curro de los buenos. Yo para controralos como mucho veo la clasificacion de amigos y tampoco voy tan mal, soy quinto por delante de bergante y por detras de temaju.

Eso si en tu clasificacion voy el 20 XD, y no puedo con tanto pro.

BF_Ro_Eu

jajajaja yo el top 500 viendo tu listado..me olvido. Veras el derroche de gemas en estas ultimas horas de FH.

1 respuesta
yaryar

#3972 Para que te hagas una idea, yo aun no he entrado en el top500 (andaba el 526 cuando saque esa actualizacion) y mira la puntuacion que tengo

ShADoWWolF

El Rhyhorst si que es un crack asistencias, esta top 8 o así. Su Douglas ayuda como el que mas.

1 respuesta
yaryar

#3974 Pero si solo llevaba 31 asistencias :O

1 respuesta
ShADoWWolF

#3975
Entonces me confundió yo y hay otro, lo digo porque vi esto y di por sentado que era el.

1 respuesta
yaryar

#3976 Debe ser otro obviamente ;P

kanno

lo de las asistencias que es? las veces que la gente toma "prestada" tu unidad lider?

1 respuesta
yaryar

#3978 No, las veces que has entrado en la FH

kanno

madre mia...y en gemas cuanto es eso? XD

1 respuesta
yaryar

#3980 Restale las que se recargan por tiempo y dividelo entre 3
En total tienes que se ha gastado unas 55 gemas solo en recargar orbes de FH :O

kanno

pufff...bueno, supongo que le merecera la pena. pero me parecen muchas gemas
con unos cuantos asi mira que es dificil quedarse entre los primeros jajaja. tengo 44 asistencias nada mas porque un dia no pude entrar hasta la noche, y mañana no podre estar en el final de la FH, pero bueno, estando en el 5000 y pico no opto a nada mejor, ni corro peligro de caer por debajo del 10000, asi que poco importa
las recompensas las dan justo cuando acabe el evento o hay que esperar?

1 respuesta
yaryar

#3982 Ni idea, la ultima vez tardaron bastante en dar las recompensas, espero que esta vez no sea asi

Invictus

Yar yar cuando tengas un hueco me avisas k no te tengo y soy ya level 93.

1 respuesta
Dracfire

Buscando gente que regale a diario, hoy me fije y tenía a unos que ni me regalaban, así que chao.

92158433 (Alex) De líder uso a Zebra por ahora, de normal a logan, también tengo a Eze, Atro , Vargas SBB10, Selena BB7, Lance BB5, aa y también a Felneus con SBB 5 ( inactivo), pero hasta que no lo suba a mínimo 8 no le meto cristales, anda en lv31.
Tengo variedad de unidades, así que si alguien anda interesado que me agrege y me diga por aquí si quiere alguna en concreto de líder.

Estoy cruzando los dedos para mantenerme en el 2000-3000, espero no me echen, porque no me apetece meter gemas y ya apenas subo unos 120 por orbe. ( promedio bueno)
Que ganas tengo de que acabe ya de una vez, me quito horas de sueños los 3 primeros días -.-

PD: La FH me trolea me quedé a 675 puntos de conseguir el maldito premio de la última.

yaryar

#3984 Esta semana me da que seguramente haga minimo un hueco porque veo que hay uno que lleva ya dos dias sin regalar, te aviso dont worry

Akiramaster

50.000 monedas suelta la mandrágora.

Invictus

Gracias yaryar, yo dado k al top500 no llego voy a ver si pillo las 2 recompensas k me kedan en el inicio y en el medio, asik bajare posiciones

Invictus

Ya me he echo la nueva mazmorra. En los 2 niveles, el 3 es facil y el 4 me han kedado 2 selenas vivas y un felneus amigo. He sufrido pero ya tengo la gema, a ella no la he capturado.

1 respuesta
Hoffman

#3989 a mi no me ha dado tantos problemas. Selena lider 4 serins y felneus amigo, utilizando menas y sellos solo ha logrado matarme una. He conseguido la gema y a la chica en guardian, pero la ranita se me ha vuelto a escapar.

Usuarios habituales