Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

#4075 Aceptado y regalado

Invictus

Te acabo de enviar la petición soy Héctor en el juego

1 respuesta
R

A mi el q mas me suele costar es 6-7 o del 7-8

temaju

se sabe algo de pronation y granpene? lleva 7 y 12 dias sin conectarse

yaryar

#4082 Aceptado y regalado

1 respuesta
jbtwist92

#4085 peticion mandada

1 respuesta
yaryar

#4086 Sorry, pero solo tenia dos huecos y los he llenado con Arnan y Hector. Si abro huecos de nuevo te meto

zoas

=_= luly oracle... shit ! a la pokedex ahi se queda :cry: :qq:

torvy88

este rate es basurilla, no gasteis gemas.. no merece la pena ;(

ShADoWWolF

Pues yo no podía tener tantas gemas yno probar, y le doy y me sale Lunaris que es la mejor y la que quería, aunque me salio en guardián pero bueno la tengo que ya es bastante, eso si el este esta siendo de lo mas cabron por lo que veo en Facebook.

Kaskudo

A mi Rina Rompedora y Guardian, Luly oracle.. Vaya, y Lunaris Guardian D: , almenos ya tengo rainbow team de chicas junto a Skalmold... :qq:

charliespain

Que suerte, veo que os ha caído Lunaris... Aunque sea guardián, una esfera de 15% a todo y ale, solucionado.

Cruzo los dedos. Esta noche me toca invocar a mi y quiero una Lunaris

rodislokis

Lol 1 invocación y 1 lunaris en rompedor. No voy a tentar mas la suerte jojo. Lunaris en su versión 6* es tremenda

ShADoWWolF

Yo por eso la quería, de las 3 la mejor de largo y ahora que tengo joyas sagradas a cascoporro.
Así dejo 2 invocaciones para el futuro.
Además siempre lo pensé en los rates de invocar, están hechos para que compres gemas ( al fin y al cabo son una empresa ) por eso yo al ser Free, si me sale la que quiero y en su mejor tipo genial, si me sale pero en un tipo de mierda digo bueno la tengo que ya es bastante, y así hasta que te sale un memetes o así que es para quemar el móvil xD.

Akiramaster

#4072 eramos amigos, pero estuve un mes sin jugar.

Lunaris alma. Es hora de llamar a la valkiria.

CHaNiTo

Invoco y me sale Lunaris 5* Alma. Gracias Gumi xDDD

Kaskudo

Pues lunaris sus mejores tipos por lo que dice todo santo dios son Alma y guardian, rompedora lo funde pero guardian para end game y trials le va de perlas, asi que contento estoy xD

1 respuesta
Akiramaster

#4097
La vida de Lunaris es del montón, pero su recuperación es mala. Guardian me parece la mejor.

Uriel no te puedo aceptar como amigo ya que no tienes espacio.

alberXD

Tengo 15 gemas y mucha mala suerte jaja me recomendais invocar? o mejor no tiento a la suerte?

1 respuesta
Akiramaster

#4099
Son unidades ofensivas con buenas estadísticas y útiles como líderes de arena monocolor:

Lunaris y rina dan +50% de daño a su elemento y 65% cuando tengan 6*.

DemoNn

Joder, yo siempre que invoco con rate up no me toca nada... es más, acabo de gastar 2 invocaciones y me tocó un Maestro Lorand que ya tengo y un Vaquero Heidt que tiene pinta de no hacer nada u.u

1 respuesta
Dracfire

#4101 Lorand en su versión de 6* tiene un ataque de la ostia XD creo que es de los que más tienen, según ví la última vez en la BF guide.
Heidt me tocó en mi tercera invocación ( desde que empecé a jugar) y lo guarde hasta que sacaron su 5*, en alma o rompedor no esta mal.

Lunaris viendo sus estadísticas si que es buena... mis monos de dark y tierra flojean un poco, así que esa es de las que me vendrían bien, pero como ando subiendo un Dios Lodaga creo que pasó de invocar ni tampoco tengo intención por ahora, mis equipos monos y todos estan bien completos, lo único esperando sus 6*

Que bueno, los próximos 6* me vienen genial, tengo una lancia que aún es 4, una elulu 5 maxeada alma, una elima 5*, 2 maestro sacro aem... me van a venir genial ^^

charliespain

Por dios que mala suerte tengo. 1 invocación y me sale una Lava protector, la cual ya tengo 6 estrellas en alma.

Yo quiero una Lunaris :(

Arnan

9 metal parade y ni un dios ni un cristal...

Yo he invocado y me ha salido un dragón de luz en guardián de 3* el que se transforma en duelmex... es útil?

de las mazmorras solo conseguí a Freya en guardián... sabéis si la maz de 30 de energía es mucho mas difícil que la de 25? quiero conseguir la de agua en alma o rompedor al menos

este juego sabe que no me gasto dinero y me odia xD

1 respuesta
Arnan

He leído que a la nueva Sibila de agua se le puede causar parálisis, merece la pena que intente hacer 5 gemas de esas que provocan parálisis? Si es así, alguien sabría decirme los mejores sitios para farmear los materiales? gracias

Si un personaje ataca 10 veces, a cada 1 de ellos se le aplica la probabilidad de infligir dicho estado o es simplemente un 10% cada vez que ataca?

ShADoWWolF

#4104
Si es el que evolucionado es Duelmex, no esta mal, yo no lo tengo pero aquí alguno como Redhearth si lo tiene.
Es útil en FH.
Después las hermanas estas, lo malo que tienen es que si se ponen jodonas, te matan a 1 u 2 y provocan algún estado alterado ( no se si veneno o algo mas ) y si se nota la dificultad de lvl. Después depende de tu equipo y la suerte.

1 respuesta
Arnan

#4106 mi equipo + mi suerte = catástrofe asegurada jajaja

el dragón se llama Guiverno

DarkOptic

Bueno yo he gastado las gemas obtenidas en el FH y alguna mas que me quedaba por ahí, mi idea era lunaris y la verdad no se por qué, ya que precisamente de unidades oscuras voy mas que servido, tengo para hacer 2 monodark bien potentillos.

Bueno aquí os dejo a los nuevos miembros de la familia, decirme si valen la pena o no

Elimo 3* Protector
Reeze 4* Alma
Luly 4* Protector
Lilith 2 5* Alma
Lunaris 4* Alma

Que me decis? he salido mal parado? 3 almas y 2 protector

1 respuesta
alberXD

Joder os cuento mi suerte en las invocaciones jajaja

Rina Rompedor
Rina Señor
Amy Señor

Dios, porque no me quieres :(

La rina rompedor es la unica que vale, pero yo queria un lunaris en mi vida

alberXD

#4108 Dios mio, haz la loteria que te toca jajaja

Lunaris, las dos lilith y reeze alma = LA POLLA

Elimo, bueno esta bien es Healer y van a sacarla en 6* esta bastante bien

Luly no se cual es

1 respuesta

Usuarios habituales