Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]

Del 27 de Marzo 4 PM al 29 de Marzo 11:59 PM (CET) las mazmorras Paraíso Encantado, Oasis de los Dioses y Cueva de los Deseos estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.

¡Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Mímicos, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*!

torvy88

mañana cae la de hierba fijo

kanno

#4702 he eliminado a un italiano que regalaba lo que le daba la gana y te he mandado una invitacion. soy Angel

joder como estan estos de gumi. no creo que gaste energia en hacer mazmorras de evolucion, si solo me toca basura que voy a evolucionar? XD

Arnan

Entonces si ponen a las 3 semi-diosas por invocación, significa que las 2 que faltan por salir no saldran en su propia mazmorra?

1 respuesta
B

#4714
no, la otra vez con skalmold lo hicieron igual una que se podia capturar y las otras dos por invocacion

1 respuesta
Arnan

#4715 ok gracias por la info ;)

kanno

lo que hacen es que a las otras 2 les suben un poco mas el ratio

1
Arnan

no me decido con el mono-trueno... e estado mirando sus evoluciones de 6* y no me gusta ninguna xDD, creo que descarto al pájaro y al behemot xk no me gustan ni sus stats ni sus BB/SBB, corregirme por favor que asi aprendemos todos.

Monotrueno:
Eze
May (heal) --> Rashil (si algun día me sale)
Amy (me parece que tiene muy buenos stats)
Weiss (malos stats... pero bufa el daño)
Zeln (pega buen cambio de 5* a 6* y también bufa el daño e ignora defensa con su SBB)

Todos en alma, aunque mi duda es si intentar conseguir a Amy en rompedor ya que tiene de entrada bastante vida y defensa. Que opináis?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Evolution_List

2 respuestas
Invictus

Todas las unis hay k guardarlas porque no sabes las evos que pueden tener. El pájaro dicen que en 6 es bestial su SBB.
Para los equipos mira el k actualmente es el mejor y ten presente las futuras evos para cambiarlos, pero hacer un equipo para cuando evolucionen es malo

MDJ-ARGEN

#4718 si tenes alguna unidad más de trueno sería bueno que lo dijeras ya que los 5 que tenes son de los que se consiguen jugando o con invocaciones de honor (bueno Amy solo por ahora xD), podes mejorarlo un poco más y con el pájaro 6* y su SBB te irá mejor, no lo descartes a no ser que no te guste el tipo xD

Solo pude jugar 2 veces desde que está el evento 35 y 50 y me salió la de oscuridad oracle :cry:. A ver si puedo volver a darle pronto :(

Akiramaster

Pffffff.

Llevo guardando 5 vargas desde el evento, para subir el bb del 6* y al final solo ha subido 2 niveles :/.

zoas

Bueno zeln, viajera alma y behemot en alma luego el pajaro en señor y rompedor que no se con que tipo quedarme y ya solo me queda amy alma ( que la tengo en guardián de hace mil ) y ya soy feliz XD

BF_Ro_Eu

Para algunos eventos...que pena no tener la recarga de energía de 3min... no consigo a gertru en alma! y me vuela la energía xD. Lo unico bueno sacar el pajarito alma, subir el bb a 8 de mi almy y weiss y poco mas..behemut señor... q estres!

granizu

Gracias a todos los que me han añadido todavía me quedan 20 espacios libres mi ID es 20525069 hago regalo diario.

saludos

EDIT: Me ha salido la semidiosa del vortex pero es guardián, eso no es muy bueno, no??

Invictus

Aquí hay k donar todos los días o sino guadaña!!!! Ja ja jajajajaja
El vórtice va a estar mucho tiempo sigue hasta k la pilles alma.

1 respuesta
granizu

#4725 no te preocupes si yo dono todos los dias xdxd, ademas ahora que por fin han arreglado un bug (que igual le pasaba a poca gente) por el cual al entrar en la lista de amigos se cerraba el juego; asi que ahora lo he pillado con ganas.

1 respuesta
kanno

#4726 te mande invitacion

bueno, aprovechando una subida de nivel he hecho 5 trys al nivel de 20 de energia y me ha salido otro behemut rompedor (van 7 que me salen y todos del mismo tipo), un pajaro alma (chachi), incluso un zegar y por fin 2 amy rompedoras. aparte del anima el tipo rompedor le va bien a esta unidad verdad? a mi al menos me gusta

y por ultimo, incluso he llegado a rezar un padre gumi nuestro, finalmente me ha caido una gertrudis...protector. que arte para trollear tiene este juego. tengo 3 semidiosas, las 3 en protector

Invictus

Vaya tela.... hago una de 50 y llevaba capturados uno por pantalla 7 de 8 y me han matado al final sin matar a la oscura porque se me ha olvidado soltar el sello, hago cuando me recupero otra de 50 y me lo paso y me marco un 0 patatero de capturas....

rQuejo

Viendo el daño insane de laa thrud y que cuesta 16 cristales dan 13 hits, no opináis que se comen con patatas a las serin? Es la contra pefecta, el que pille 4 de esas y las meta con un felneus rompe la arena xD

2 respuestas
Invictus

Lo único k las serins son free, y las otras no

1 respuesta
Akiramaster

#4730
Sí que será una contra en arenas :D.

El otro día vi un equipo con 5 farlons... no me extrañaría nada lo de thrud.

P.d: hora de dormir xD.

Snalls

2º pack de gemas Caballero sodis un mega raro GG

GoDarvan

Tengo una dudilla... Leí por algún sitio que cuando en el equipo tienes varios que pueden tirar SBB prevalece el que lanzaste en último lugar, está eso correcto?? De ser así que me recomendáis usar el de Felneus, el de Douglas o el de Selena?? Gracias de antemano
Pd: gracias por las solicitudes, he ido aceptando según llegaban, los que no estáis es porque me quedé sin espacio y voy a ir haciendo limpieza en breves

1 respuesta
GoDarvan

Pd2: debo tener Mucha suerte porque esta mañana me ha vuelto a salir la semidiosa en Alma otra vez. Ya solo me dedico a farmear la mazmorra 1 en busca de ídolos, Cristales/ ranas... Me ocupaban mucho sitio y de la otra vez vendí como 8 ídolos y ahora me faltan

1 respuesta
RAULDRAGON

#4734 En que nivel te han caido esas 2 alma? Yo estoy fundiendo energia a saco pero por el momento solo en protector y en la de 50.

1 respuesta
torvy88

#4729 Le han nerfeado el daño del bbm y le han subido a 37 cristales el coste de bb a la de trueno. si a eso le suamamos k tiene unos stats horribles.. nos han engañado... eso de 5 en arenas ya os digo yo que no xD

1 respuesta
GoDarvan

#4735 las dos en nivel 1

RAULDRAGON

Gracias, voy a meterle al nivel 1 un dia entero a ver si hay suerte.

topoperry

#4729que unidad es esa la thrud?

1 respuesta
torvy88

#4739 La semidiosa de rayo topoperrry

1 respuesta

Usuarios habituales