Brave Frontier RPG (Servidor EU)

maniukee

gente creeis que me renta farmear unas serin mas para los niveles jodidos del bb o no merece?

1 respuesta
redheart

#451 no sé qué decirte, sobre todo por el % de captura

yo por ejemplo tengo un Lodin BB10 al que le subí a BB7 con units normales, ahí le metí otro Lodin y subió a BB8 y los 2 últimos los subí de nuevo con unidades normales y en un plazo relativamente corto de tiempo, así que imposible no es

eso sí, también tengo una Elimo en BB4 desde hace más de 1 mes al que le doy todos los healer que pillo y no sube ni a tiros :(

1 respuesta
maniukee

#452 joder lo mismo me pasa con loch.. le tengo bb4 y ayer 5 tandas de 5 y nada :no:

yaryar

A veces los bb se estancan demasiado
Yo tengo 10 serins que utilizare de fodders, pero como no puedo subir las otras 5, pues estan ahi un poco aparcadas XD

maniukee

bueno necesitaba pasta y me he tirado al jewel de cabeza, cerca de 600.000 asi que ya tengo para bb, evoluciones y demasxD

1 respuesta
yaryar

#455 Buena esa. Yo necesito cofres alados hoy, asi que le dare un poco

1 respuesta
redheart

#456 yo ya he hecho mis 3 hoy, 1 para una Serin (ya subida), otro para 1 Cayena que está a lvl59 (y espero subirla hoy mismo) y otro de más en vista a conseguir algún ídolo más la próxima semana

me he quedado a falta de 5900 puntos, así que como tengo 95 de energía haré un metal parade doble para ir subiendo niveles a las Serin y Cayenas y el resto de energía de aquí al día 26 lo usaré para intentar sacar una Serin alma, que no tengo ni una :(

2 respuestas
maniukee

#457 a mi me quedan 4800 de exp para levelear, asi que esperare hasta las 7-8 de la tarde que recupere toda la energia y me calzo 10 MP del tiron jejejej

Bixoverde

Wenas tengo dos huecos en amigos 79839673 regalo todos los dias :D

2 respuestas
ShADoWWolF

#459
Te mando :)

redheart

yo he empezado de nuevo con la lista, del listado de MV he eliminado últimamente por no regalar reiteradamente a:

  • Arai
  • Ostala
  • OXtail
  • Parca
  • Trykun
  • XaVo

si alguno más los ha eliminado y no responden por aquí yo los eliminaría de la lista

2 respuestas
E

11 intentos con zebra y de momento nada snif snif

2 respuestas
maniukee

#462 y los que te quedan.... jajajajajajja #461 pues aver si bergante lo lee que nos dio la orden de hacer limpia de la gente que desapareciese

1 respuesta
yaryar

#461 A xavo no le eches que sigue jugando pero se le olivdan de vez en cuando los regalos. Le doy un toque para que espabile.

1 respuesta
B

#462 Yo sólo tardé 110 trys ¬¬

#463 Xavo me consta que sigue jugando (yo lo tengo), está en el grupo de whats, de los otros no se nada ¿llevaban mucho inactivos? Hoy cambiaré alguno de sitio.

En cuanto a la discusión de ayer sobre lo que stakea y no, tengo bastante info y a la noche cuando tenga tiempo haré resumen :)

1 respuesta
torvy88

#457 xavo es dios y punto, si le borras perderas a un jugador veterano :)

1 respuesta
maniukee

#465 pero sin tecnicismos que nos perdemos eeeee :cool:

1 respuesta
B

#467 intentaré resumirlo jajajaja

redheart

#464 #466 yo sólo sé que en mi lista pone que ha estado 5 días sin regalar y eso conlleva expulsión de la lista de amigos :P

coubert

Yo a ParCas no lo borro porque tiene de lider a zebra con bb 10, no me viene mal xD

Edit: a Belias no lo borro por lo mismo

1 respuesta
redheart

#470 eso me pasaba a mi, pero como no tengo critic team he decidido dar hachazo

SefiaTeam

#449 Yo lo decía por lo que leí hace tiempo en el otro hilo. Grahdens añade elemento luz y oscuro y uno comentó que con él siempre se aseguraba atacar de forma neutra al menos. Le corrigieron y le dijeron que sólo se atacaba con el elemento añadido cuando se atacaba al elemento débil. También es cierto que eso era en el global, por lo visto no está implementado en el eu pero lo acabarán haciendo en algún parche.

-

Buenas a todos!
Me presento para los que no me conozcáis, soy yey en el juego.
Intentare participar por aquí para tirar el hilo adelante, os dejo mi id para que me agreguéis, he hecho limpieza recientemente 21480846. Lo típico, solo pido regalar bien y a diario. Por el grupo de whats ya me conocen y saben que regalo bien ;)
Un saludo!

3 respuestas
Invictus

Otro a esperar la metal k me faltan 20 de energia.
he invocado en honor por aburrimiento y me ha salido luna... y tambien he captutado al leon ladrón jefe
yo los lunes hago limpieza

maniukee

#473 pues tengo la lista completita pero no tardare en sacar la guadaña traquiloxD, yo en cuanto haga limpieza te mando! :)

1 respuesta
zoas

#473 Agregado !

1 respuesta
-

#475 #476 Perfectoo! :)

SefiaTeam

Cuidado con el tal yey que os quitará todos los premios en lo que compitais con él. Es medio humano medio fenómeno...

1 respuesta
redheart

yo para el viernes ya habré hecho limpieza, así que ya iré agregando a gente nueva (de los 50 de hoy de momento me faltan 14 por regalar, que son más o menos el número que suele fallarme a diario, así que seguramente varios irán fuera en un par de días)

-

#478 solo porque he tenido suerte de que no me hayas maldecido...de ahi que te este pillando en arenas, te veo el culo ya :si:

2 respuestas

Usuarios habituales