Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

#5159 Enric, es una broma, como el dia de los inocentes

Akiramaster

Aprils fools :S.

Hail ziz.

charliespain

Yo la habría hecho con Memetes

1 respuesta
redheart

#5163 mucho mejor con Oboro :P

Invictus

Yo me he partido con lo de zizi. Por cierto 2 veces me ha violado la Zele, y sin pasarme la de 30.... menos mal k me pase la de 25 y me salio la rana.
Me vais a tener k poner al árbol k mi Lancia me la viola en 0

1 respuesta
redheart

#5165 tanto pega Zele?

yo mietras esté el vórtice de Gertrudis le seguiré dando, una vez lo quiten probaré con Zele, que tengo preparado el equipo de féminas para ella:

  • Skalmold
  • Eir
  • Thurd
  • Gertrudis
  • Sefia

(Las Serin en este caso mejor guardárselas visto lo visto)

ShADoWWolF

Pega de cojones, yo la de 35 no la acabe por una rayita de vida que le quedaba. Voy a probar con un mono tierra, no se si sera mejor Altri que Eir y intentare ir con un colega Douglas.
Ya en la de 25 aguanta bastante si llevas un rainbow, pero no mete tanto como en la de 35.

Invictus

Yo sufro para hacer un equipo bueno para la de 35. Aquí creo k me da igual el tipo

P

Hola a todos, siento venir con una duda técnica entre tanto apogeo de contenido y quizás ya este resuelta pero no se donde buscarla así que si esta resuelta y podéis me decís en que página y no me castiguéis mucho

P

Hola a todos, siento venir con una duda técnica entre tanto apogeo de contenido y quizás ya este resuelta pero no se donde buscarla así que si esta resuelta y podéis me decís en que página y no me castiguéis mucho

P

Hola a todos, siento venir con una duda técnica entre tanto apogeo de contenido y quizás ya este resuelta pero no se donde buscarla así que si esta resuelta y podéis me decís en que página y no me castiguéis mucho, bueno a ver el caso es que tengo el juego en mi movil y quiero tenerlo en el iPad también pero el mismo, ósea no empezar uno nuevo y cuando lo descargo pues empieza e nuevo, y querría saber si podríais decirme como transferir el contenido de mi movil al iPad. Muchas gracias y suerte a todos con greifindul y ese grandísimo Zizz

1 respuesta
P

Ufufuf siento lo que a pasado ahí se me a vuelto loco esto..

E

Mi cuarto intento a la de 30 y me da la tercera Zele en rompedor

charliespain

#5171 no puedes tener una partida en dos dispositivos simultáneos. Solo podrás jugar en un dispositivo.

1 respuesta
Akiramaster

He hecho la de 30 y zele da caña:

Lance sbb2 -muerto
Eir 5* lvl 40 - muerta
Edea bb7 - muerta
Zelban bb4
Leore bb2
Duelmex sbb10 amigo

E

Yo tengo el mobil a reparar y me tranferi el juego al pc. Para ello necesitas descargarte bluestacks, creo que para apple ahora tambien funciona. Dentro de bluestacks buscas brave frontier y te lo bajas, te pedirá tu cuenta de google, en tu caso al ser apple no sé como te irá. Una vez abrás el juego en la pantalla principal vas a transferir y te pedirá dos contraseñas, en mi caso envié un correo a gumi-suport y me las facilitaron. Las puse y a jugar, pruébalo a ver que tal.

1 respuesta
E

Por cierto toda esta información cortesía de nuestro compañero de foro Yar, un crack!

Hoffman

Lo del ziz es un vacileo de los buenos. En cuanto a la nueva del trueno me la he fundido en dos turnos con mi equipo critico, no he podido comprobar cuanto pega , aunque me ha dejafo tiritando a lilith de dos hostias.

BF_Ro_Eu

Creo que soy de los pringaos que no disponen de un equipo critico XD (DuelGX-Zebra)

1 respuesta
P

#5176 #5174 muchas gracias a ambos probare lo de mandarle el correo a gumi y transferir y sino pues nada jugare solo en el movil

rodislokis

#5179 no creo, yo x ejemplo no tengo el equipo completo... Solo tengo a DuelGX y la verdad es que se nota, con Zebra debe molar aún más.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#5181 matizo, o mas bien aclaro, no tengo ni a zebra ni a duel-gx XD

E

Mi quinto intento de 30 me da la cuarta zele en señor, por cierto con felneus, 4 douglas y el arbol (que va de fábula) me la he pasado sin gastar ni una sola poción de ningún tipo

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#5183 jajajaj... lo raro sería que no lo pudieras pasar :P

Dracfire

#5181 Si me envias petición yo a veces en eventos tipo vahalla suelo dejar a Zebra el 50% del día. Por no tener a zebra no te preocupes, puedes coger a un zebra de amigo, y tu mismo con tu equipo, ponerte de líder a Felneus o uno de rainbow, ambas son muy buenas combinaciones, yo hago lo mismo solo que cojo el Felneus prestado ( que a parte los tienen lv100 con SBB)
Mi ID es la primera de la lista #1 ( Alex)
Con Zebra en todas las misiones los bosses no te duran ni 1 turno ( Crític team con buff de ataque)

Por cierto como andan comentado lo de la nueva de rayo Zele, me entro curiosidad para ver que tal aunque ya sabía como era, hice la de 30 directamente y con un fail desde el comienzo, como no tenía felneus amigo cogí a una michelle sin tener rainbow team XD, con algunas problemas, y como ví que me estaba empezando a pegar, con 3 muertos ya no me la jugue, pócima fujin para mi eze full y muerta. Por cierto no os enfadeís pero primer intento y Alma... XD para mi siguen siendo una shit units

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Bueno, 1 intento al de 30 y zele conseguida.. breaker, pero bueno...no pedrie más de una unidad "pokedex".

PD: De risa el daño que me hacia a mi equipo "tierra" con zelban bb8 XD

DarkOptic

Con equipo critico bastante fácil de pasar la mazmorra de Zele

Zebra bb6 de líder
Duel BB10
Skalmold BB6
Svafa BB7
Sefia BB7
Zebra BB10 de amigo

Todos vivos y he utilizado 3 curas, bien es cierto que visto lo visto no me atrevería a usar mi equipo RB con las semidiosas porque probablemente lo pasase bastante mal. Lo malo que me ha salido Oracle : -(

charliespain

Yo le he dado una única vez con un equipo de tierra improvisado, (Vid líder, Edea, Douglas, Bayley y Árbol. Todos sin subir realmente) Y no me ha costado nada. Parecía que hacia cosquillas. Gema en el bolsillo y chao chao zele. No pienso gastar energía en una unidad tan mediocre

E

Id 12838437 tengo seis espacios

rodislokis

#5185 aah pues agregame plss mi id es 59762840

algo tendré por ahi que te interese.. xD

Usuarios habituales