Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Thmg

(Editado por cabreo)

SefiaTeam

#30 Si tienes un felneus ya, yo prefiero 1 felneus y 5 serins. Son muy válidas ambas, pero no creo que tengas problemas para recargar, haras más sparks y tendrás más posibilidades de causar herida para que te hagan menos daño. :)

maniukee

#30 graciee!! :cool:

SeR4PH

Que buena idea!! lo del otro hilo se estaba volviendo una locura. Aunque me he descargado e instalado el global, pero solo jugare cuando no tenga energia en el de EU.

Os posteo unas preguntas que puse en el otro hilo y que paso inadvertido xD:

Buenas a todos! HE conseguido subir mi selena a 6* y con BB 3 . Siguiendo los consejos para subir BB de las guias, he ido a farmear bichos que suban su BB....pero he subido hasta el nivel 35 con esos bichos y solo tengo el BB 6. No consigo llegar al 7. Mis dudas son las siguientes:
¿Vale la pena gastar tanto tiempo/energia/zel en conseguir su SBB?
¿Es normal que cueste tanto superar esa barrera?
¿Me esta troleando el juego?? xD.

Por otro lado lei por el faces que un gumi decia que el cristal que nos tenian que regalar,no se haria efectivo hasta el parche 1.1... entonces he pensado que a lo mejor con ese parche es posible obtener ranas rafaga (solo tengo 1 y la estaba guardando). Es que me esta superando esto de no gastar recursos y no conseguir el maldito aumento de BB :/.

Otro tema que también pido consejo es: Obteniendo una unidad de 3* (por ejemplo Zelk), ¿cuanto tiempo tardais en subirla al máximo nivel? ¿seguis algún tipo de orden de farmeo de materiales(zel, unidades, etc etc ). Más que nada es para comparar lo que haceis normalmente cuando quereis centraros en una unidad y subirla, con lo que hago yo xDD.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!

1 respuesta
SefiaTeam

Lo realmente importante en FH es sacarse todas las recompensas. Y eso creo que se puede hacer de sobra con un team crítico, un team híbrido crit-spark, o un team spark. Luego entrar en los tops será más complejo, pero ahí ya no pierdes nada, sólo retrasas las recompensas. Si no coges hr9 en esta lo cogerás en la siguiente. Pero si no coges la medulla en esta te quedas sin ella. Además, con eso de que las serin son gratis, habrá mucha más gente peleando por los tops.

SefiaTeam

#34 Respecto a lo de Selena, sí, es normal. Te aconsejo darle fodders hasta el nivel 20. A partir de ahí, subir la unidad a nivel máximo y volver a darle fodders ahí. Trucos para no quedarte pobre en minutos.

Las ranas déjalas para subir el bb 7-8 en adelante. Algún día nos sobrarán jajaja

Respecto a lo último, yo le enchufo todo lo que pillo. Fantasmas sólo hasta el nivel 20 porque luego dan poca exp para el dinero que cuesta. Hago metal parades y todo lo que me va saliendo se lo doy a lo que quiera subir (ahora mismo serins). Cuando tengan 5* (si va a tardar mucho su 6*) hago lo de la primera pregunta :) Espero haberte ayudado.

1
D

Siip, con lo de las serins gratuitas todo dependera de si estan maxeadas, las gemas que te gastes, etc para luchar por el Top. Yo por mi parte no me gastare ni una xD

1 respuesta
SefiaTeam

#37 Yo en la anterior gasté una gema para quedar el 499 antes de la eliminación de cheaters. Pero si no es el caso de estar al límite de un top (500, 3000, etc) no gastaría nada. Como digo, tarde o temprano se llegarán a los rangos HR

maniukee

realmente mi objetivo para la FH son coger las recompensas ricas jejej, intentare llevar las serin 5 estrellas al menos con su bb al 5 y que es relativamente facil de subir y un malna, no se si me dara tiempo, todo lo que sea retrasar la 1.1 me viene bien en ese aspecto ahora mismo..jejeje

SefiaTeam

Eso quería comentar, aunque estoy llenando la página yo solo. Awapaw, en el vídeo que mencionas de las serins a medio subir, no se ve el nivel de sus bb. Si lo tienen al 10 ayuda muchísimo por daño y por herida. Se nota bastante el daño que te hacen con y sin herida. Yo intentaré subir las serin al máximo y luego me pondré con sus bb

Penemeri

Sois todos unas geishas y lo sabeis. Un besi. Y ved Durarara

1 respuesta
SefiaTeam

#41 Penemeri, hazte con 5 serins no sean tonto que te ayudarán mucho bastante

1 respuesta
Penemeri

#42 Eso significa que deje de molestar verdad? Hoy he estado haciendo golf paradise, en cuanto mi novia se largue intento dos veces hacerme con alguna mas. Un besi for you.

1 respuesta
SefiaTeam

#43 Tu alegría hace que nunca molestes jajajaja. Pero con 5 serin te pondrás al nivel de auténticos expertos jajaja. PD: hazle algo de caso a tu nena....y a jmmz

yaryar

#30 No, sin heal. Lo importante de la fh no sera acabarla sino sacar la maxima puntuacion. De ahi que no contemplemos un heal en el equipo

1 respuesta
awapaw

Sí jorge eso no se ve los niveles de bb pero cn serins y un felneus todas las reconpensas y entre los 3000 creo ke es viable al 100%. Más ke nada para ke no desesperen los ke no tienen a felneus como yo, espero no equivocarme.

1 respuesta
SefiaTeam

#46 No sé que renta más, si 5 serins al 80 con bb1 o 5 serins al 50 con bb10 jajaja será cuestión de tiempo el ir mejor o peor a la FH. Lo suyo es hackearlo todo como alguno que yo me sé y llevar 5 serin con bb15! Ejem...xavo...ejem...jajaja

#45 Estoy de acuerdo contigo pero si acabas la fh mejor que te dan más puntos jajaja. Creo que son 5k por stage y 20k por no morir, aunque puedo estar patinando mucho porque he hecho gala de mi memoria.

1 respuesta
maniukee

#47 como ya dije antes igual me da por probar con una selena 6 stars que te da mas daño, vida y algo de cura en el sbb que me imagino que rellenare bien con felneus/maln. Sino mi otras opciones seran 5 serin+maln o 4 serin+2 maln

1 respuesta
SefiaTeam

#48 Prefiero serin a selena. Tambien te da el daño, lo único que no te da es la vida extra. Pero ganas otro slot para hacer una burrada de sparks. Cuestión de gustos. Prueba ambas y utiliza la que mejor te venga. El problema no va a ser llevar una serin de más o de menos. El problema va a estar en los enemigos que te salgan para puntuar. Vas a puntuar mejor a 6 ninfas con 6 sefias que a una mandrágora con 6 serin...eso es suerte.

Penemeri

Hablais de las Sparks y tal pero como seria la manera optima de hacer el maximo posible? me refiero a que vais pulsando una a una, hay que darle a todas a la vez? Rezo a San Lario Oracle?

2 respuestas
SefiaTeam

#50 Si no cambian el auto, el auto es la solución jajaja. Con él lanzas todo a la vez prácticamente.

maniukee

#50 sino le vas dando con los dedos pulgares de las dos manos a toda pastilla al mismo tiempo que rezas un poquitoXD

1 respuesta
temaju

estaba dandole vueltas a los cartelitos de descarga del fin de semana, y si no es descarga de miniparches y es una cola de espera disimulada?al ser fin de semana habra mas jugadores por lo que así se asegurarian la estabilidad del server... no se encuentro raro que el fin de semana curren cuando el resto de la semana no hay ni un solo miniparche... supongo que son paranoyas mías

1 respuesta
SefiaTeam

#52 En ataques normales es mejor así claro. Al atacar a distancia, si le das a dos a la vez todos sus golpes hacen spark. Pero al lanzar aoe (que es lo que haras en fh), tienes que lanzar a felneus el primero (el sbb) y luego auto.

maniukee

#53 pero te tarda mucho??

1 1 respuesta
H

La duda que me surge a mi con las serins es,como leches hay gente ya que tiene 5 maxeadas??
yo apenas acabo de terminar de subir la primera al 80 y me salio el primer dia.solo me he dedicado a hacer la mazmorra en nivel 3,y las metal parades correspondientes al subir de nivel y para no perder la llave(manias que tengo)

1 respuesta
temaju

#55 no demasiado algunas más otras menos pero normalmente en 12m suelo estar dentro, tengo el router al lado por sí pensabas en eso, tampoco es que me moleste es curiosidad de saber que arreglan/cambian

2 respuestas
SefiaTeam

#56 Gemas amigo jajajaja eso y algunos la suerte de que te haya salido en 4. Yo estoy igual que tú. Tengo una al 80 y otra a puntito de ser 5. Las otras dos a 3* aún.

SefiaTeam

#57 Eso a mí no me pasa. A veces sale la barra de carga pero dura 5 segundos.

1 respuesta
maniukee

#57 idem #59

Usuarios habituales