Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Pues yo a día de hoy tengo estas unidades maxeadas :

Fuego
Aisha - Celia - Cayenna

Agua
Serín - Selena - Rickel - Tiara

Trueno
Eze - Amy - Rashil - Lodin

Oscuridad
Kikuri

Luz
Atro

Tierra
Zelban

Tengo unas 35 con estas incluidas y debería de tener unas 4 mas maxeadas para Febrero.
Y los tipos que casi nunca me tocan son Luz y Tierra.

zoas

Joder y yo que tendré a lo sumo 5 maxeadas de las cuales ahora mismo creo que solo uso una xD hahahaha

PD : mi 4a serin otra rompedora se une a mi equipo de señor, guardián y rompedora xD empiezo a pensar que no hay serins alma xD

1 respuesta
R

Hola, voy a empezar de nuevo en este juego ya que hace unos meses perdí el móvil y con el toda mi partida... Ya que llevaba tiempo sin jugar y no se si han añadido nuevas unidades, que personajes me recomendais para empezar?(reiniciaria la partida hasta que en el par de invocaciones"gratis" del principio me tocase alguno xD)

2 respuestas
maniukee

#572 yo tengo dos :qq:

1
maniukee

#573 pocas habran añadido.. esto es EU!!! nah fuera broma en #1 tienes guias en castellano y una wiki donde estan las unidades de EU, suerte""

Oboro

Hay algún % de probabilidades de que salga más de un tipo de personaje que de otro?

Todos mis rare Summons son Protectores por ejemplo, y de cada 10 bichos que saco 5 suelen ser Protectores, 3 guardianes y ya los demás.

Se sabe si hay algún tipo de influencia en esto?

1 respuesta
redheart

#573 depende de lo que busques, si equipo a corto, a medio o a largo plazo

ahora mismo, todos intentamos montar equipo para la FH, con lo cual lo suyo es pillar 4 Serin y un pj que maxee los BC (principalmente Felneus o Tamaguchi) pero el vórtice de Serin acaba el día 26 y si empiezas no te dará tiempo a pillarlas, así que igual no te resultan tan útiles los 2 que te he puesto

dentro de nada empieza un batch con las units más valoradas por la comunidad, así que intenta pillar de esas sí o sí, porque son las que mejor consideradas están (kagatsuchi, tesla, lilith, leviatan, duel, el arbol y douglas )

redheart

#576 date por satisfecho, casi todos mis pjs me salen Oracle :(

1 respuesta
Oboro

#578 Por eso digo, que igual según la ID o algo salen más de un tipo que de otro a la gente.

A mi la mayoria Protectores, a ti la mayoria Oracles, y cosas asi. Es que de ser asi lo suyo sería que el que empiece de nuevo busque mayoria almas xD

1 respuesta
zoas

Por cierto a nadie le mola tesla? me quede con ganas de pillar una cuando salio alguna vez he usado alguna de un pickupi y me mola el bicho. Y luego el que nunca he visto es el leon blanco que venia con tesla y el potro cuando salieron xD

Oboro

Pff 3 dias de batch y yo con 1 gema, y la verdad que hoy entre totems y serins poca historia para gemas voy a hacer :(

Me da que no llego a la FH decentemente, pero bueno tampoco llevo tanto y como free player no espero mucho de mi primera FH

redheart

#579 protector y oracle es lo mismo :P

pensé que habías puesto guardianes todos

zoas

Sacado de FB ahora mismo

[AUMENTO DE RATIO : ¡6 Unidades votadas por la Comunidad! 23 Enero - 26 Enero]

¡Invocadores!

¡Os hemos dado el poder para elegir y vuestros votos han sido escuchados! ¡PROBABILIDAD AUMENTADA para versiones 4 y 5-Estrellas de Kagutsuchi, Tesla, Duel-GX, Douglas, Malnaplis y Lilith!

¡Empezando el Viernes 23 de Enero a las 4 PM (CET), dirígete al Portal de Invocaciones Inusuales e Invoca las Unidades Favoritas!

¡Buena suerte Invocadores!

yaryar

Ya han dado los premios por el evento que hubo de sacar mas de 3 y 5 unidades de skin navideñas, para que lo sepais

1 respuesta
zoas

#584 Y que han dado?

2 respuestas
redheart

#585 por cl :cool:

1 respuesta
yaryar

#585 Para el que haya conseguido 5 unidades navideñas o mas, 20 dioses navideños mas 3 ranas

1 respuesta
zoas

#586 XDDDDD

#587 no esta mal no esta mal eso si 5 unidades... muchas gemas y suertota :qq:

1 respuesta
yaryar

#588 Tambien salian en la SHS que hicieron, asi que no son todo gemas

1 respuesta
redheart

#589 pues a mi en la SHS me salieron... 0

y tenía miles de puntos de honor para invocar hasta que desgasté el botón, así que por intentos no será

1 respuesta
yaryar

#590 Igual que tu redheart, pero los hubo con mas suerte

redheart

yo intentaré hacer una invocación en este próximo batch por probar, pero me temo que me saldrá como siempre una unidad repetida y de tipo Oracle :(

1 respuesta
yaryar

#592 A mi me saldra una nueva Amy Oracle :(

1 respuesta
redheart

#593 me vale, te la cambio por una Reeze oracle :P

1 respuesta
yaryar

#594 Ya tengo una guardian, no gracias. Tengo 5 amys, de las cuales 3 son oracles

1 respuesta
maniukee

#595 joder que mala suerte teneis majos,yo tengo solo una kikuri oracle y un melchio guardian que la verdad es el tipo que mas me mola yendo de support como va,,,jejejej, yo tirare 3 invocaciones a ver si me cae algo wapo lilith no la tengo ni duel ni douglas ni ninguno vaya jajajaj solo la anguila

redheart

duda chorra que se me acaba de ocurrir: si en un combate suelto el SBB de Magress, el SBB de Lance y el BB de Elimo, que todos tienen buff de DEF ¿qué se aplica?

  • ¿el mayor de los 3 Buffs?
  • ¿el último que tires?
  • ¿se suman los 3?
4 respuestas
B

#597
creo que se solapan unos a otros asi que el ultimo que tires.
pd: no estoy del todo seguro pero en el global decian eso.

maniukee

#597 puede ser hasta que varie de unos server a otros, creo que se aplica el mayor de los 3.. pero hasta que no tengamos una herramienta como la de jp que en el combate peden ver buffos y demas...

yaryar

#597 El ultimo o el primero que tires, no recuerdo bien. Pero lo que es seguro es que no se stakean

Usuarios habituales