Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

#7601 red buena suerte amigo!

Arnan

Alguien sabe algo de "Alex5rt"? pone que de mediavida y español, es lvl 81 y tiene un Rameldria de líder (nvl 54) y lleva sin conectarse 5 días...

por cierto he hecho limpieza y tengo huecos libres, solo pido regalo a diario (y si teneis buen líder pues mejor :))

10321783

mis lideres son:
Vargas 6* rompedor SBB 10
Eze 6* alma SBB 10
Gertru 5* alma BB 10

Invictus

Claro eso es como todo, cuando nos cansemos adios. Pero al menos ahora a mi con tanta cosita me gusta mucho. Seguiré subiendo cositas y mejorando todo.

ibel2

#7568 acabo de leer tu mensaje MilorES... siento mucho lo sucedido, no me suele pasar, o al menos es la primera vez que me lo comentan, vuelvo y repito que suelo darle tanta importancia a los regalos como me gustaria que me dieran la misma importancia a mi, y que haya pasado 3 veces, me sorprende aun mas... aun asi, intentaré que no vuelva a pasar, siento mucho las molestias :psyduck:

1 respuesta
charliespain

#7601 Un placer compañero! No se que pasa últimamente, que se van los grandes. De quien aprenderemos los novatos?

Akiramaster

#7601 la cuenta siempre estará ahí para cuando tengas tiempo, ya sabes que es indestructible xD.

Me he dado cuenta de que tengo todas las unidades verdes al máximo:

Zelban
Lance
Leore
Edea
Eir
Lugina
Douglas

Lo malo es que no le veo futuro en arenas :(.

1 respuesta
Arnan

#7626 a mi lance (lider) + edea + eir + lugina + douglas me parece un mono equipazo de tierra de la ostia xD

1 respuesta
Akiramaster

#7627 para misiones es muy bueno, pero no sé.. Eir con bb de cura, douglas aleatorio y edea monotarget.

Hasta que me tocó lodin, mi equipo era pésimo y tengo como 500 derrotas. Prefiero ir a lo seguro xD.

ShADoWWolF

Douglas en Arena es la peste, es un Dios en FH pero en arenas, yo me enfrente a varios y nunca me ha ganado un equipo con uno o varios.

kanno

estoy hasta la punta del **** de las ollas oscuras. y de las ollas en general tambien, es un cachondeo y una tomadura de pelo que me tenga que gastar 25 de energia para que me salga una solo y encima de un elemento que no necesito o que si me hiciese falta no sera ahora, sino en un futuro bastante lejano, de momento. llevo casi 2 meses detras de 2 ollas oscuras y los ultiimos 4 martes he empleado casi toda la energia en buscarlas y solo he conseguido una

ah! y en el modo historia me habre topado con 4-5 y solo capture una de fuego

2 respuestas
U

#7610 yaryar regalo a diario..... Porque no agregas ? Por fallar un día?

1 respuesta
Invictus

Estoy a ver si me sale un cofre metalico en el vortice de hoy, pero creo k es desperdiciar energia....

3 respuestas
Akiramaster

#7632 ni idea, pero yo por si acaso evolucioné a uno y eso que acabo e subir a tesla a 5 y no tengo pot.

Para pots e ídolos va a ir mi energía a ver si consigo meterme esta semana en la lista.

Invictus

Yo es k en las MP no salen dioses tan facil asik por probar

redheart

Gracias a todos por la despedida y lo dicho, que os vaya estupendamente a todos en todo lo que hagáis.

Gracias por hacerme tan amenos los días que he compartido con vosotros y por todos los buenos ratos pasados tanto en el poco tiempo que estuve en el grupo de whatsapp como en todo el tiempo que hemos pasado por el foro.

Hasta la próxima

1 respuesta
MilorES

#7624 Merci, hoy empece a apuntar la gente si regala o no y si lo hace bien o no, para sacar la "guillotina"

#7635 Que vaya bien! (Si lo de tener 5BB que no tire ninguno y lo tire el otro es para ponerse a llorar)

#7630 Has intentado conseguir un "norteño?"

Yo el juego me lo tome con relax (menos lo de apuntar quien me regala y que), enciendo enviar y recibo regalos, hago las arenillas, me fundo la energía con el turbo.

1 respuesta
Imrahyl

#7632 Prueba el nivel dos para tratar conseguirlas, es donde salen. Lo digo por si te estás cebando con el 3 pensando que salen ahí con más probabilidad. Eso o cuando te hagas un metal parade, quédate con algunos fantasmas y reyes para juntarlos con los posibles dioses que llegues a conseguir más adelante y así evolucionar un cofre en metálico.

Invictus

Estaba probando en el 3. Probaré en el 2 a ver si cambia la suerte, k llevo 100 de energia para nada

2 respuestas
RAULDRAGON

#7630 Es desesperante ver como pasa mas de una semana y no se consigue el material para evolucionar una unidad, sobre todo por la sensacion de que te dan de todos los elementos menos el que necesitas aunque gastes toda la energia.

Por si te sirve justo hace un rato he pillado una olla oscura en Ryvern/Cueva del abismo/Miedo indescriptible.

#7638 En el tres ni con suerte te pueden salir porque directamente no aparecen(como bien te ha dicho un compañero antes), solo lo hacen en el 2 y es jodido capturarlo aunque aparezca, espero que lo consigas.

zoas

Que iba a decir en la cueva de los deseos aun no salen mímicos metálicos no? :qq: :qq:

BF_Ro_Eu

Buenas chicos!
Una consultilla, quizá lo imaginé pero... no había alguna página para saber cuanta experiencia se requiere para subir el nivel de tu pj? Veasé un ejemplo,
tengo mi Tesla lvl77... se puede saber cuanta exp requiere subirlo a lvl80? Gracias!

2 respuestas
E

12838437 tengo un hueco!!!
Miscelánea: Hoy es el primer dia para pedir cita previa de la declaración de la renta 2014, yo lo he hecho por internet y va de coña no hace falta llamar por teléfono!

ShADoWWolF

Buenas, tengo otro hueco 55092570, lo de siempre, regalas bien y a diario, a parte de tener algún que otro líder Maxeado.

Yo hoy me he dedicado a conseguir 2 peluches en Misión, y al fusionar fodders con Rickel, le he subido el BB 3 veces seguidas. Estaba Onfire !

Hoffman

Es desesperante lo de subir niveles, ayer le meto a ki kikuri dos cristales oscuros ( si me toco la loteriaxD) mas dps reyes de fuegp y un fantasma que tenia por ahi perdido. Pues me subio del nivel 80 al 92, asi me tiro la vida para maxearlo.

jbtwist92

estaba haciendo invocaciones de honor cuando sin querer hago una invocacion rara: cefiro 6* LOL

kanno

#7641 descargate la aplicacion BFGuide, es muy util. busca la unidad y en la esquina superior derecha apareceran unos iconos, dale al que es una "i", pones en el nivel que estas y al nivel que quieres llegar y te dice que materiales necesitas para alcanzarlo, tanto si son materiales de evolucion de su elemento como si son de distinto elemento, esta muy bien

#7636 lo de los norteños tambien lo he podido "disfrutar" por suerte tengo 2 guardados como oro en paño. pero tengo 5 semidiosas asi que tocara elegir quien disfruta de sus 6* primero, cuando lleguen las evoluciones claro. para entonces si cae alguno mejor, pero los idolos por lo general trato de capturarlos en el modo historia

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#7646 Muchas gracias por la info!

Ya dieron las recompensas de la 3era semana de evolucion! Mi 3er ticket..guardaditos los tengo para un bacth bueno bueno...la recompensa de los cristales fue buena si..3 oscuros..q si q agradezco pero joder parece q miraron mis units y dijeron...venga oscuros que es el elemento que menos le renta XD

PD: Aun no tengo a grah...estoy tan centrado en sacar el mayor numero de tickets..qe no he ido a por él..y no he podido maxear el resto de units...consulta..teniendo a Tesla Alma 5* lvlMAx bb7.. lo evolucionais a 6*, maxeais trankilamente y voy a por grah...o aprovexo como está e intento a grah?

Saludos!

1 respuesta
B

#7647 Yo que tu iria apor grahdens por que en el face han dicho que proximamente ivan a cerrar los trials para solucionar una serie de bugs por lo que animan a la gente que no los tengan echos a hacerlos, y con tesla 5 estrellas y un buen healer lo veo bastante asequible

1 respuesta
MilorES

#7638 Según ponía en la wikia solo salia en el 1 y 2 (que menudo peligro xD) así que difícilmente te iba a salir en el 3.

#7641 Claro en la wikia -> http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Subida_de_Nivel_de_Unidades <- Tesla es tipo 21

#7646 Creo que habré capturado un solo ídolo en historia (debería ser un poco más facil sacar un norteño)

#7648 ¿Bugs del tipo facil o que se vuelve imposible? XD

1 respuesta
Invictus

No se k es más dificil si pillar un dios oscuro o los idolos norteños o un cofre de metal.... tengo acumulados 12 cofres normales, 11 alados y 6 dragones.... no se ni k hacer

Usuarios habituales