Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

bueno me acabo de pasr el nivel 3 con este equipo grahdens lider 4 serins y una selena de colider (gracias shera)y menas y sellos de agua hay que decir que al vargas songoku este cuando le bajas la vida a mas de la mitad el condenado de el se regenera a full de vida!, hay que tener cuidado tambien si se va con equipo de agua por que en la quinta pelea sale eze

rayka

#8307 la nueva, la del espejo

Nih3ll

#8296
#8297

Gracias! Estaba ilusionado y todo por haberme salido una megarara jaja

"por cierto, no uses las invocaciones a 1 gema hasta que hayas acumulado para hacerlas todas, te durara solamente unos dias una vez hagas la primera invocacion a 1 gema de coste."

No lo entiendo sry :/

Otra pregunta, elegí el pj tipo tierra, elijo entonces el tipo agua? porque? cuales pjs son mejores ahora?

1 respuesta
GoDarvan

Bueno, level 3 superado. 1 gema, 10000 exp, 51.000 de zel y karma. Me queda solo 25 de energía asique la de 50 más adelante os diré que tal va. Esta vez he utilizado el personaje de Xavo, que da 10% de vida y anula debilitaciones, se nota ese plus de vida a la hora de dejarte tiritando y no matarte. He agotado 10 curas, 3 luz divinas, 3 pócimas fujin, 1 revividor y 7 Mega curas
Equipo: potro Sbb10, kikuri SBB 10 ( los Vargas se ceban con ella XD), Sefia SBB 10( me ha muerto en la 2 y 3 mazmorras a pesar de tener 2100 de defensa y 8000 de vida) Serin bb10 y Reydn sbb10. Amigo el persona de Xavo

Arnan

#8313 se supone que los nuevos teneis la primera invocaciona 1 gema, la 2º a 2 y así hasta llegar a 5 gemas que es lo normal, pero una vez empiezas, tienes X tiempo ose te pondran a 5 gemas.

Los heroes iniciales son parecidos, yo elegi al de fuego, te digo la de agua porque mas adelante, cuando la subas de nivel, su ataque especial (brave burst = BB) tambien cura a tus unidades y eso es muy raro ;).

pero puedes elegir la que mas te guste sin ningun problema ya que puedes capturar unidades grais que curan.

1 respuesta
senorpatata

Sabeis si al pasar el nivel mas alto en la mazmorra de vargas y galant dan una gema? No me interesan (ya las tengo) pero una gema nunca biene mal

1 respuesta
H

Galant si,vargas NO deja gema

1 respuesta
Arnan

#8316 en la de vargas no, en la de galant y cayena si

whatanabe

#8317 Eso será porque ya te la habías pasado anteriormente.

2 respuestas
H

#8319

las mazmorras de los starters no dejan gema ni siquiera la primera vez que las pasas

Arnan

#8319 vargas no deja xk no, ya que yo ya le he hecho por primera vez y no me ha dado (hay que reconocer que es bastante facil) y no merece gema XD

Las gemas me las voy a gastar yo recuperando energía jajaja tengo que pillar un galant alma, cayena alma y uno o 2 vargas en alma, así que al lío :D

para farmear estas unidades creeis que el mejor hacer la mazmorra en su maximo nivel o en el menor? lo digo xk nose cual es el % y si merece la pena gastarse el doble de energía :S

kanno

#8301 que mala suerte tio!! y encima despues de haber capturado un cristal y un mimico alado. pero gracias a ti ya se que el nivel 3 es imposible. no quiero ni pensar lo que sera el nivel 4

charliespain

He ido yo tan chulo con mi equipo femenino al nivel 3, y con colider de equipo femenino, y me han metido un palo por el culo. Menuda forma de tirar 35 de energía.

En el siguiente intento probaré:
Grahdens líder
Serin
Serin
Serin
Selena
Selena líder compañero.

a ver si así puedo matarlo... Porque virgen... Menudas ostias reparte el amigo

BF_Ro_Eu

Yo segun he exo las dos primeras...se veia que tiene pinta de ser jodidillo el muy... y no lo veo muy over el personaje..pero supongo q es lo q tiene el "exclusivo"...

Lo unico de los dos primeros lvl...me saque un fenix q no tenia xD.. aunque protector -.-"

Saludos!

gerardete

señores se sabe el % de cayena? que nivel es el mejor para intentar capturarla?

saludos.

2 respuestas
f4ck

Yo he empezado haciendo la primera de vargas que no lo tengo y me han dado a Vargas 2* guardian.
Ahora intentare la de 30 de energia porque empezar a subirlo y evolucionarlo desde 2 estrellas se me hace muy cansino

MDJ-ARGEN

Intente el 4 nv y me lleve un zasca en toda la boca, parece que la reencarnación de Goku tiene 1 millón de vida, a saber. En vez de llevar grah líder y de colíder lleve la de Xavo que da 10% HP y anula estados y en la primera ronda me mataron al árbol. En la 4ta ronda un BB de Eze me mato 1 Rickel, reviví a los dos y en la 5ta ronda volvieron a matar al árbol en el primer turno... aguante hasta el final con los 5 hasta que llegue a la última sala, gaste todas las curas y solo le había quitado un 55% de la vida, gaste gema para revivir a todas mis unidades, tire todos los BB y después de 2-3 turnos el tío se curo toda la vida, me mato al árbol aun teniéndolo en guardia y sin curas, trate de aguantar hasta el final y me resulto imposible. Lo intentaré una vez más con Grah colíder más tarde, si no se puede la doy por imposible, ya sabía yo que la rana esa no iba a ser pan comido ;(

Antes de gema ->
Después de gema ->

1 respuesta
charliespain

#8327 He leído un tío en Facebook que ha gastado 8 gemas en pasar el boss final. Yo intentaré alguna vez más el nivel 3. Y si no lo consigo que le den. Encima que tenemos la energía a 7 min en vez de a 3, voy a estar tirándola en esta mazmorra la cual la unidad capturable es una MIERDA. Y tampoco estoy dispuesto a tirar gemas en una rana.

1 respuesta
f4ck

#8310 Pues si tu no has podido con ese equipo creo que ni lo voy a intentar. En las mazmorras anteriores dan alguna gema?

1 respuesta
Nih3ll

#8315

Gracias!

¿como puedo empezar de nuevo? No me deja borrar la cuenta :/

2 respuestas
charliespain

#8330 descarga el juego en otro dispositivo y transfiere los datos de tu móvil a este.

Esto se hace de tal forma:

Menu->Ajustes->Transferencia->Crear

Y luego cuando tengas descargado el juego en el otro dispositivo, en la pantalla de inicio, esquina superior pone "Transferir" ahí pones el código que tw dieron al crear.

jbtwist92

#8330 transifiere la partida a otro dispositivo y reinstala la aplicacion

MDJ-ARGEN

#8328 Yo gasté una porque me la dieron en el 3nv sino ni me lo pensaba. No pienso tirar gemas acá soy free player :no:

#8329 Solo hice la mazmo nueva y me dieron gema en el 3nv, no se como son el resto, supongo que para los que ya pasamos las mazmorras de fuego esa gema no la vemos :D

1 respuesta
jbtwist92

bueno, segundo intento, ahora con una daga ponzoña y lira de colider, a ver si ahora la paso:

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
charliespain

#8333 Es una lástima que no vayamos a pillar esa rana. Pero bueno... Seguro que alguna nos dan por el aniversario.

Arnan

#8325 he hecho los niveles 1 2 y 3 de cayena
Nivel 1 y 2 = 0 cayena
Nivel 3, 2 veces = 2 cayenas (guardián las 2)

2 respuestas
gerardete

#8336 perfecto, a por el nivel 3 xD

alberXD

Me paso el de 10 y a la primera me dan al Vertru, eso si, protector xD no es una unidad muy buena no?

1 respuesta
Grev

En vista a equipos y comentarios, creo que me conformaré con hacer dificultad 2 de la nueva mazmorra, eso si cuando tenga mis 3 cayetanas, y como dentro de 4 dias metan a serin es probable que ni eso.

#8336 0/4 en 3ª dificultad podría ser peor :P

P.D el bicho dela mazmorra nueva es medio cutrillo, pero si al final es como las semidiosas puede que la 6 esté bien, si no, no entiendo tanta complicación...

charliespain

#8334 Muy buena run. Creo que voy a intentar una con un equipo así. Ves factible colocar yo de Líder a lira (Aunque esta sin maxear. BB3 y nivel 71) Y utilizar de líder compañero a las gemelas por el 10% de vida?

Otra cosa. No tengo felneus. Que puedo poner en ese hueco

1 respuesta

Usuarios habituales