Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#8368 ok gracias :D

alberXD

Bueno, el nivel 1, 2, y 3 me los he pasado facilmente, mi estrategia es ir lento pero sin usar casi potas.

Mi equipo:
Lider Grahdens
Arbol
skalmold
Kikuri
Selena
COMPAÑERO: El leviatan este azul que rellena el BB a toda ostia (no me acuerdo del nombre) jajaja

Estrategia: Defiendo con el Arbol y cada vez que me hace el ataque ese devastador los curo, EASY!

Invictus

Yo de healer llevo una lancia.... asik imagina no llevar el arbol lo k me retrasa.

Battoh

Buah, yo es que no soy capaz ni de pasarme el nivel 2... Le bajo hasta media vida sin pociones y sólo con 3 unidades vivas, y va y se cura entero el cabrón... Pues nada, GGWP xD

No sé, yo es que considero que siendo lvl 88 como soy tengo muy pocas unidades... Quitando las 5 que tengo en mi equipo, sólo tengo 3 o 4 más para rotar... No sé si he hecho algo mal o qué cojones xD

¿Decís que ahora no vale la pena gastar gemas en invocaciones?

charliespain

Yo también me acabo de pasar el nivel 3 al segundo intento. Gracias al compañero Jbtwist por la estrategia a seguir.

Team:
Lira líder
Serin
Serin
Serin
Selena
Ronel amigo.

Recomiendo llevar esos dos líderes, ya sea tuyo o de amigo. Yo tengo la lira puesta como líder. Aunque esté sin maxear muy muy útil. He puesto muchísimo estados y gracias a eso se me hizo fácil la pelea.

Te lo dedico mami :)

f4ck

La mazmorra de Cayena es mas dificil que la de vargas?
Porque la de de vargas me ha parecido facilisima.
La del personaje nuevo ni la voy a intentar por lo que he leido xD

1 respuesta
alberXD

Para el nv 4 que recomendais? Que en nada lo intentaré?

1 respuesta
alberXD

(Perdon por el doble post pero estoy con el movil)

Ya han puesto los mimicos de metal?

charliespain

#8377 Que estrategia has usado en el nivel 3? Yo en el 4 usaré la misma a ver si hay suerte, pero lo dudo. Quizá quite una serin y ponga un healer.

1 respuesta
Arnan

#8376 si bastante, la cayena a lvl 3 mete bastante si t encadena 2 BBS pero nada del otro mundo si vas full agua

alberXD

#8379 la estrategia que usé es esta #8372 y me he pasado todas muy facilmente, eso si, con calma la 3, he tardado 5 minutos en matar al malo, pero sin usar pociones ni nada

1 respuesta
D

mi experiencia lvl 4 mazmorra del espejo

Team: Grah lider, 3 Serin, Elimo y Felneus amigo

Nada mas empezar Grah muerto, lo resucito, muere, lo resucito, muere. Decido seguir, cuidado con Eze y la ronda final muy tranquila, atacando siempre con todo y curando cuando hace su fuerte. Espero le sirva a alguien.

P.D.: He tardado media hora XD

1 respuesta
charliespain

#8381 Te has centrado en un equipo full ataque sin preocuparte por los BB. Quizá tenga resultado ese grah líder por el 20% de vida para evitar muertes.

#8382 Has usado alguna gema para revivir unidades? Lo pones como si fuera cosa de entrar y pulsar las unidades sin pensar

2 respuestas
alberXD

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1nueva-mazmorra-de-aniversario-exclusiva-del-13-05-al-22-05.35573/page-5

Un pavo se ha pasado el nivel 4!!!! Os paso el enlace, la verdad es que Elimo es mazo necesaria en este nivel, os paso el enlace.

1 respuesta
alberXD

#8383 En el BB si me centro, uso un Felneus aliado para que al menos en dos rondas pueda curar con el arbol

1 respuesta
D

#8383 No, no he usado gemas y pido disculpas, no era esa mi intencion. he gastado todo y llevaba, luz reanimar, flauta sacra, luz divina, sello marino y tonico fujin. Es una estrategia muy lenta, pero me ha parecido segura.

1 respuesta
charliespain

#8385 Pero no llevas ningún líder que te quite los estados alterados... :S

#8386 No te preocupes. No lo dije a malas! Perdoname si sonó borde.

Vaya suerte macho. Sin gemas. Yo estoy ansioso por tener 50 de energía y darle un intento, aunque sé que fracasare...

zoas

Ale lvl 3 del espejo pasado con la calma xD

Eze rompedor 6*
raydn alma 6* ( soy tan mono que lo he usado sin gema alguna x'D )
Elimo lvl 61 Alma 5* ( iba con peto de piel cuando podia ponerle otra gema =_= '' XD )
Sefia alma 6*
serin rompedor 5*
Felneus amigo

Por cierto para subir BB support cual es la mejor zona? que voy acabar de subir a elimo creo y subirle algo el BB xD

1 respuesta
Kaskudo

#8384 Yo tengo a Elimo Señor pero en 3 estrellas, no se si subirla y tal, merece la pena?

torvy88

En nuestro grupo ya somos unos cuantos que hemos pasado el nivel 4, 30 min se tarda con el x3 pufff

1 respuesta
alberXD

#8390 Pasa estrategias Torvy ;)

1 respuesta
DemoNn

Asco de unidades que tengo, he sufrido para pasarme el el nivel 1

torvy88

#8391 Lider grah serin serin serin ( esta se puede cambiar por tesla) o una rickel , arbol o la semidiosas de arbol, amigo felneus, eso fui yo. es como el nivel 3, pense que el nivel estaba bugged pero es hacerlo con cabeza :qq:

alberXD

El nivel 3 es como el 4??? Joe es que me quedan 10 de energia para probarlo jajaja mientras me voy a ver el madrid

1 respuesta
torvy88

#8394 el nivel 4 tiene como 200K mas de vida por decir algo, es mas dificil los bixos anteriores casi xD lo malo es k luego es una batalla larguisima, si no es por la rana exclusiva de SERVIDOR no lo hago

1 respuesta
zoas

#8395 Te la ha dado? la rana digo xD

1 respuesta
torvy88

#8396 Si da gema en el 3 y en el 4, y la rana en señor verdecita ^^

1
Invictus

Nivel 3 pasado!!!!! Con cabeza y sin gastar gemas, no he pillado al vertudes pero si un cristal de fuego.

Lider el abuelo
Serin
Serin
Serin
Selena
Amigo Felnus

Lo más jodido las primeras pantallas k me maldecian y he gastado muchas potis. Pero Vargas a sido paciencia porque le metia mucha herida.
Ahora hasta mañana k recupere los 50 de energia.
Por cierto de momento sabemos capturables:
Fénix, Cristal de fuego y will, no?
Porque como se pueda pillar a Kikuri me paso los 8 dias haciendolo

Arnan

yo creo que se pueden capturar todas como en el vortice de gertrudis no?

cuando consiga pillar a vargas en alama y tal m dedicare a full a hacer el nivel 1 del espejo para intentar sacar las unidades

alberXD

Will se puede conseguir!!!!??? En que nivel se puede conseguir?

Usuarios habituales