Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ExiQ

Algun consejo para hacerme el stage de Nv 1 de la cohetera? llego sobre la mitad y me quedon sin curas ni hostias empeze a jugar el jueves pasado

Invictus

Captura mejor a Vargas y al del bate. Y luego a cayena k es mucho más dificil

ShADoWWolF

Estoy muy contento, porque después de leer vuestros comentarios y los de facebook, he acabado la mazmorra espejo lvl 4 a la primera. Ahora lo que queréis saber :

Mi equipo Grahdens Líder con Roca S
Kikuri y Serin con Roca S y Kikuri con SBB 2 o así.
Altri Esfera antiestados.
Rickel con BB 6 Joya S.
De Amigo un Felneus con SBB 10 y Roca S.

Empecé mal, 1 ronda y me matan al árbol. Yo decidí no recibirlo hasta la ronda 4 o 5, no me quitaban más de media vida en las rondas hasta que vida el Eze y revivir a Altri.
Después rondas normales, me sale Burst frog ( que conseguí ) y llegó al final.
Pues cada vez que me lanzaba su BB , tiraba el de Altri y todos los que tuviera, Rickel y Serin provocando Herida, ponzoña y parálisis son la clave. Durante 10-15 min o así lo mismo, ataca , si veo alguien a menos de 3.000 de vida poty y luego con ataque bb cura.
Así hasta el final, alguna flauta por medio y rezando para que no matara a otro más.
Bueno espero ayudaros y daros opciones para hacerla. Yo me lleve 1 rana nueva y una burst. Ahora haré solo la de 3 y GG.

2 respuestas
Kn0xvil3

#8433 eres un pakete xddd yo lo hice gastando una gema a la primera xddd la verdad es que no esperaba que estuviera tan jodido ya que en la 1era ronda me habian petado a grahdens y menos mal que llevaba 2 revivir :) y no me esperaba que vargas se curara media vida y tube que gastar una gema cuando le quedaba 20% porque ya no tenia potis xd

1 respuesta
Kaskudo

Acabo de pillar al Vertudrel este en la maz de 20 Energía, pero en Guardián, aver si cuando creen su sexta estrella la defensa la mejoran bastante.

MDJ-ARGEN

4nv mazmorra espejo:

-1er intento ya lo comenté, me lleve una paliza.

-2do intento por culpa de la triple velocidad, en una de las rondas del medio una de las unidades estaba envenenado y cuando paro de atacarme se murió dejando a todas mis unidades con la mitad de la vida, paso la siguiente ronda y me mataron 4 unidades, la di por perdida, ni intente nada.

-3er y último intento con grah líder, 2 Rickel, 1 Serin, Altri y Rickel amigo me lo pasé sin problemas, gaste poquísimas pociones y 1 solo revivir. Capture un cristal de fuego y me dieron la rana misteriosa (los equipos de agua + 1 healer son la clave para pasarlo y si no te querés tirar media hora, envenenando se pasa mucho más rápido, el envenenamiento le quita 105.000 de HP, es decir que tiene 1.050.000 de vida, no iba muy equivocado cuando dije que tenía 1 millón :D).

1 respuesta
charliespain

Joder, ya podía ser de tipo agua, que tengo dos edeas y una lemia para envenenar!

1 respuesta
H

Procedo a dejar mis impresiones por si a alguien le sirven de ayuda:
-El equipo que mejor resultado me esta dando es: felneus y grah lideres,rickel(sbb 10),elimo,reeze y serin,todos con medulla. La regeneracion viene de perlas en el jefe y los stats de grah para todo en general
-items: fujin potion,fujin tonic,revivir,sello de agua y agua bendita(estos 2 ultimos sobre todo para las primeras rondas)
-No veo para nada imprescindible llevar un lider antiestado ni al arbol/eir(en la ronda contra el jefe lo pasaran mal),con llevar algunas aguas benditas sobra ya que el jefe no produce ningun estado
-en las rondas iniciales hay que tener cuidado de llevar al team siempre con la vida al tope al pasar de una ronda a otra ya que al atacar el enemigo primero nos pueden reventar
-para el jefe con este equipo no se sufre apenas,gracias a felneus se pueden echar BB muy a menudo y se pasa la mayor parte del tiempo con estados(reeze paraliza y serin debilita,aparte dr rickel),y aunque eche el ataque de area,no bajara mas de la mitad de la vida,lo cual no es problema ya que elimo deberia tener su BB cargado siempre
-donde si hay que poner algo mas de cuidado es al principio,especialmente con eze,pero si se ve muy mal la cosa se puede tirar de fujin y elimo y sin problema

XaVo_Bcn

Bueno, level 4 finalizado! ^^
He llevado conmigo este squad, todos con medulla gem menos arbol k llevaba gema pulida.

  • Rickel lvl. 95 SBB 10
  • Oulu lvl. 90 SBB 10
  • Raydn lvl. 100 SBB 10
  • Felneus Lider lvl. 100 SBB 10
  • Arbol lvl. 100 SBB 10
  • Grah de lider amigo
    De items fui con 10 curas, 7 gran cura, 5 sellos agua, 2 revivir y 3 flautas sacras.
    Buena caza pipol!
1 respuesta
ShADoWWolF

#8434
Pues se cura en todos los lvls pac0te xD.
Eso si, a mi en el lvl 3 no se que coño paso que no se curo. Quizá al llevar 2 Rickels y estar envenenado y paralizado no pudo. Gasta gemas gasta :P

DaniMedin

Dos preguntas:
Se puede conseguir a Kikuri o alguna unidad en estos vórtices?
Para qué queréis a Vargas? Jajajaja

1 respuesta
zoas

Solo una gema hoy de regalo no? que rancios xD

1 respuesta
Invictus

Hoy cutres con el regalo....
Otro k se pasa el nivel 4 a la primera con equipo agua y el abuelo.
Y capturando a emilia, k se suma a los capturables, ya son guiverno, el fenix, vargas, will, cristal de fuego y emilia.

B

#8441 a kikuri justo no se pero yo he capturado a will y un fenix, capturar a kikuri me parece muy op :qq:

#8442 si a mi tambien me parece raro que solo hayan dado una gema, si alguno tiene el juego en ingles le agradeceria que confirmase que solo le han dado una gema tambien por que estan teniendo rpoblemas con los idiomas :mad:

1 respuesta
aypheros

hola buenas soy nuevo en el foro :P.
os dejo lo que descubri de momento las unidades capturables en el espejo, que yo sepa de momento son:
-Fenix
-etrudeV
-capitan mega
-emilia
-ranas (fuego y la verde, la verdad la verde imagino que tiene menos %)
-guiverno
-caballero will
-memetes
y el totem norteño que ahora le cambiaron el nombre xD, no me acuerdo :/. la verdad tengo ganas de saber si se puede capturar a kikuro.

2 preguntas, la primera es 4 ofelias valen para algo? intente sacar a las 3 nuevas unidades y al final me salieron 4 ofelias pero al ser free player es lo que toca xD a joderse XDDD y la otra es. me podriais decir si estas unidades son viables?
ranma,rickel,capitan mega, raynd,sefia, lyra,bordebegia, gaianas y mina, leorel, pugil dilma, loch y heidt? perdonar por la pregunta pero me centre en tirar para adelante y nose muy bien cuales de esas me podrian servir xDD

1 respuesta
aypheros

a, se me olvidaba el dragon de fuego, no se el nombre :/ tambien es capturable que le salio a un amigo xD de las capturables cuales son buenas?

yaryar

#7631 Suelo llevar una lista, y hagi normalmente control sobre ella. No echo a nadie de la lista de amigos a no ser que tenga mas de 2 fallos en una semana. No se si te llegue a agregar o te borre de la misma. Mandame solicitud cuando quieras, que tengo 2 huecos

Invictus

Otro con huecos
Mi id es 40483541, regalos a diario perfectos

1 respuesta
yaryar

#8448 Tu no eres Hector?

f4ck

Yo haciendo el primer nivel de cayena capture un vargas rompedor y la de vargas otro guardian. Esta tarde intentare conseguir a cayena y un par de totems

kanno

muy buenas! yo tambien habia recibido una gema y despues de leer los problemas que algunos tuvieron ayer me puse un poco mosqueado, pero al ver que a todos les ha llegado la gema pues me quedo mas tranquilo. pero para ser aniversario se podrian haber estirado un poco mas la verdad

para esta mazmorra aquellos que no teneis a rickel siempre podeis intentar usar a la sibila eliza, es de agua y tambien causa ponzoña, pero en menor medida que la pistolera (creo que 45% con bb10). no es lo mismo, pero deberia ayudar

#8445 ofelia para arena esta bien, pero tener 4 no se si compensa...si las usas evita a todo lider de fuego que te encuentres, por si acaso. y las unidades que has puesto a mi me parecen buenas o muy buenas

tengo una duda: voy a gastar una llave joya para conseguir zel. hare unos 8 runs, seran suficientes para conseguir unos 700.000 zel que necesito para evoluciones??

Invictus

Sí yaryar, soy Héctor. Por? No fallo dia regalando ni regalo equivocado

1 respuesta
topoperry

Entonces la rana verde es para cambiar el tipo o para poner dos esferas? es que no la quiero liar.
me acabo de pasar el lvl 4 del espejo quedandome solo con mi rickel 100 rompedor Sbb.
tela

1 respuesta
torvy88

#8453 cambiar tipo

1 respuesta
topoperry

#8454 ok gracias torvy

Benihime

#8444 Solo han dado la gema, juego en inglés.

1 respuesta
alberXD

Alguien me cede su rickel? XD

2 respuestas
Invictus

2 vez k me paso el nivel 4. Esta vez me han sobrado potis y con más calma todo.
Ahora bien gastar 50 de energia y solo pillar un cristal de fuego jode....
Ya podria haber ccapturado a memetes o kikuri o el tio k se puede capturar.
No se si bajar a la de 35....

1 respuesta
topoperry

#8457 si quieres te la pongo yo,no se si te tengo como amigo,es lvl 90 rompedor Sbb

1 respuesta
B

#8456 gracias asi me quedo mas tranquilo ;)

#8458 yo estoy igual que tu e echo una de 50 y no he pillado nada :cry:
y la de 35 no te creas que es mejor , mismo resultado que en la de 50 nada de nada ni un triste talisman espejo de esos no he pillau, eso si la experiencia sube como la espuma XD

Usuarios habituales