Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

#9300 Hombre, nosotros si lo podemos saber, gracias al Global xD

ShADoWWolF

Por eso va cambiando con el tiempo, yo ahora tengo un equipo ( Grahdens líder - Kikuri - Lunaris - Lugina y Rickel ) pues cuando metan las 6* de Michele, Lodin y compañía toca modificar todo xD.
Yo desde que empeze he tenido de lideres a :
Shida, Amy, Zelban, Tiara, Lodin, Alvitr, Lugina y ahora Grahdens, igual que cambie lideres, cambie al equipo, por eso como dice Invictus, no tiréis una unidad de gemas, por si en sus evoluciones mete a puto dolor.

1 respuesta
ronoa777

Una pregunta, respectoa las serins tendria que capturar 4 no? lo suyo seria que fueran señor, alma o rompedor? tengo 6: 2 protector, 1 guardian, 2 señor y 1 rompedor

Dracfire

#9302 Eso me recuerda a que en mis inicio me tocó un fénix 3* rompedor, pero cuando me toco uno de 5* protector lo fusione XD y ahora en su 6* su SBB mete AoE, pero bueno eso era otra época en la que apenas sabía de esto.

Ayer por la noche haciendo trys a Verdute, hice 2 de 35 y me sobraron 11 de energía, justo para el lv 1 bueno pruebo, nada de nada, en la 7 ronda me sale el ídolo espejo, lo capturo, ya algo bien raro y después de pura coña cuando mato al Boss veo una nube roja y SUPER RARE ! , loool capturado al lv1 y en señor XD. Por una parte me alegre bastante pero por otra me dieron ganas de estampar el movil contra la pared tsssss :¬¬:

Veo invocación a 3 gemas y aun estaban las nuevas, hago un intento haber que pasa y puerta amarilla, luz amarilla... Rickel !! Protector -.- gracias Gumi, como necesitaba tanto otra... En fin esa se quedará en el olvido hasta que maxee las otras 2 rickel y otras units de agua que tengo.

Zarvaje

vale perfe gracias compis XD

Ayer tuve suerte y me salio Selena en rompedor y stya en guardian en trys consecutivos, al menos ya tengo las 3 unidades de estos vortices, per seguire dandole trys a la de selena a ver si suena la flauta y sale en alma

1 respuesta
Akiramaster

He tirado una invocación de 3 gemas y me ha caído ophelia breaker. Hembras verdes solo tenía a edea y eir, así que para arenas es perfecta.

#9305 guárdate las selenas para subir el bb.

1 respuesta
Invictus

He invocado yo tambien. Agni señor.... gemelas protector y el del rate del rayo en alma. 2 unis nuevas al saco. No se si gastar un poco más.... me kedan 15 gemas y 3 tickets.... e invos a 3 no es frecuente

Zarvaje

#9306 ya eso iba a hacer Xd tengo tambien una en protector

zoas

¡invocadores!
El Concurso de Evolución ha llegado a su fin y las recompensas de la quinta semana y los premios MVP ya han sido enviados.

¡Enhorabuena a los ganadores!

¡Tendremos más eventos como este por lo que seguid atentos!

f4ck

Hola buenas. Yo tambien he hecho una invocacion y me ha salido Cefiro en Alma me ha salido incluso la puerta roja y me lo han dado en 4 estrellas.... Ya lo tenia en protector y me faltaba solo el dinero para evolucionarlo a 6*.
Ahora me toca subir al nuevo. En que tipo de equipo encajaria bien cefiro?

1 respuesta
kanno

me tientan elimo y lancia, pero me quedo como estoy que me va a salir algo que ya tenga o que no me guste y encima protector

Akiramaster

#9310 cefiro??

Joni77

Hola,hoy haciendo la mazmorra esta del mundo espejo me a tocado un fenix 3(guardian),y mi actual healer es rashil(guardian tambien),merece la pena subir al fenix y cambiarlo por rashil?esque sus 6 esta bien,pero no se si la recuperacion escalonada es factible...podrian ayudarme con este dilema?

MilorES

#9282 Ya me parecia, me fue de perla tu selana, tiene parecido al mio:

GERTRU ALMA
GERTRU ALMA
SERIN ALMA
SERIN ALMA/GRAH SEÑOR.

Seri (señor), Serin (alma), Kiku (señor) y Gertru (alma). Lider: Duelmex (Rompedor)

Mi idea es hacer un equipo de lider Kikuri, 3 geltrus (protector, señor, alma) y un alice. Creo que puede funcionar bien.

Nota: Yo solo le tiraria por elimo que por no tenerla la pase putas.

jbtwist92

acabo de invocar por 3 gemas y me ha caido lunaris 5* guardian.

ya tengo la mia a 6* en alma :(

MilorES

Algun programa para controlar el movil desde el PC que funcione rapido? (se me acaba de romper la parte de abajo inclusive los botones, le puse le mobizen funciona pero es lento del copon pero me valdra para la transferencia.

1 respuesta
senorpatata

Acabo de invocar y me ha salido una puerta amarilla. Para mi sorpresa, me ha salido a edea en rompedor. Teniendo en cuenta que mi equipo es de feminas y que me faltaba una de tipo planta, me he alegrado. Es buena unidad o tss?. No se, si tiene su 7* sera por algo... digo yo... :/

1 respuesta
jbtwist92

#9316 bluestacks

#9317 ahora mismo, no vale para mucho, cuando salga su 6* sera buena, cuando salga su 7 seguramente sera cremita

1 respuesta
MilorES

#9318 bueno, no era para jugar en el PC pero si mejor lo uso para cuando lleve mañana el movil xD (ahora parece que se conecto por usb y va bastante mejor el mobizen antes creo que lo hacia por wifi)

graicas

Invictus

Al final me he emocionado y he invocado 5 veces por 15 gemas.
K tal son gribe y ofelia? Los del batch de ahora?

1 respuesta
MilorES

#9320 La ofelia me parece buena para arena (yo la pondria sin dudarlo y encima si es un equipo de tias) si tuviera 3 gemas usaria por si me tocara esa. (En su version 6* esos si)

El otro para un raibow que te falta rayo... pues no pinta mal, la verdad.

Nota: muy buen genera maximo 14 cristales y necesita 15 (en arena 7) jopeta que miedo un equipo de ophes XD

GoDarvan

Yo tengo en mi equipo de arena una ophelia Rompedor con roca secreta y es una mala bestia, tira siempre su Bb ( voy por Sbb7 ya) y mata a todos, y lo mejor es que rara vez es la que en el primer turno no tiene cargada su barrita de Bb. Un encanto, junto con lira, karl, lugina y El abuelete de líder

kanno

despues de 10 intentos a la mazmorra del espejo en las que no me ha salido nada de nada al final ha caido otro guiverno, pero esta vez rompedor. joder como se resiste el verdute este que tiene pinta de ninja de peli de esas malas que ponen los domingos por la tarde

Invictus

Kedamos tu y yo kanno sin pillarlo, yo voy al intento de 50 ahora mismo a ver si hay suerte

Battoh

Yo tampoco lo voy a pillar, no tengo equipo para hacer el nivel de 50 de energía, y he pasado bastante del Verdute este... ¿Es muy bueno o qué?

2 respuestas
zoas

Yo hice la dungeon de 50 y pase de hacerle mas trys la verdad x'D total tampoco me sale nada asi que...

rayka

Cuando tienes ticket, hay alguna forma de gastar gemas en lugar del ticket al invocar?

1 respuesta
jbtwist92

#9327 no que yo sepa, por eso no cojo los tickets :P

1 respuesta
rayka

#9328 buen truco! Para la próxima los dejare en el cofre entonces, thanks.

Akiramaster

Yo tampoco lo he sacado por el vórtice, sino invocando... y las dos veces que lo intenté U_u.

#9325 parece el hermano pequeño de Darvanshel. Este será muy útil.

Usuarios habituales