Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

#9360 Ok perfecto, muchas gracias por la ayuda ;)

DemoNn

#9348 Oke oke, es que pensaba que hacia falta un nuevo material de fusión xd

charliespain

No os olvidéis que en junio tenemos un SHS y ahí vamos a sacar muchos cristales y dioses. Reservarlos para las unidades de 6* que van a salir (Michelle, Lodin etc...) y no tendréis problema

limonfresco

Para los que quereis hacer terminus,necesitais tres cosas,alguien para recuperar vida,healer o con buff de hc,antiestados y mitigador

CHaNiTo

En este vídeo sin duel gx se ve que al menos la legwand es posible sacarla, pero completar Terminus chungo:

https://youtu.be/_LJ8tbMHxGg

1 respuesta
torvy88

#9365 la legwand la tengo yo hoy a las 18:00 XD ultimo rango de arena ya :o_o: . Yo no veo que sea muy dificil el terminus, si con ese equipo se lo hacen parece que es facil. Y teniendo a duel en 6* melchio 6* douglis grah etc, seguro k lo pasamos bastante facil y hacemos much8s mas puntos

1 respuesta
alberXD

Que es la Legwan?

1 respuesta
CHaNiTo

#9366 Felicidades man! Que bestia jajaja. En mi caso tengo un lodin y un Zelban, pero michelle y esos nanai. Estará jodido pasarlo pero ya veremos.

#9367 Una esfera que da 25% a las stats.

Invictus

No ha caído el del espejo... la primera mazmorra k no pillo al monstruo....
El batch de 6 de michelle podremos subir la navideña?

1 respuesta
aypheros

una pregunta, alguno porfabor me podria ayudar a armar un equipo para fh si le igo mis unidades? porque no me entero >,< y nose que llevar la verdad yo ya sindrome de diogenes brave frontier tengo miedo de tirar algo xDDDD (os pongo lo que tengo y tipo sin *) y me podeis ecir cuales serian buenas maxeadas?

spoiler

si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente

1 respuesta
kanno

en las noticias pone "vuelven lancia nemia y bayley" y me he emocionado a ver lo de lancia XD. se han colado. bueno, a lance y nemia los tengo, a bayley no pero lo importante son las 2 gemas :)

zoas

[Noticias Mazmorra Rana Robótica]

Invocadores, sabemos que los retrasos no son plato de buen gusto para nadie, pero en ocasiones nos encontramos con obstaculos en el camino. Nuestros desarrolladores siguen trabajando para traeros contenido de calidad y libre de bugs para que podáis disfrutar plenamente de esta estupenda mazmorra. La semana que viene daremos más información y nuevas fechas si es posible.

Gracias por vuestra paciencia

zoas

¡Vuelven Lance, Nemia y Bayley por el aniversario!

¡Del 23/05 al 27/05 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!

¡No os lo perdáis y buena caza!

GoDarvan

No sé si lo sabéis pero los que tenemos el juego en idioma español podemos conseguir un cristalito de luz x la cara. Es tan fácil como tener paciencia durante 5-7 min y pararse a cambiar en ajustes al idioma Inglés, y después volver a español. Se debe a un bug que tuvieron los que lo tienen en inglés y esta ha sido la compensación.

3 respuestas
B

#9374 lo corroboro XD un dios de cristal de luz a la saca, estan eliminando cheaters de la anterior fh seguramente para la semana que viene estaran las recompensas, tendre que hacer limpieza en el inventario que lo tengo a full XD que pereza

EDITO: Zoas hoy no te dejan dar a basto XD

zoas

Invocadores,
La Oficina de Prospecciones en Randall nos informa que necesitarán más tiempo para poder preparar las recompensas del Cazador de La Frontera y asegurarse que ningún Invocador deshonesto se lleva la Gloria.

Esperamos que nos den más datos a lo largo de la semana que viene.

torvy88

:wtf: en el mismo dia no puedes dar tantas malas noticias y con finde de por medio... :palm:

gerardete

señores, me dispongo a dar una mala noticia, me han robado el mobil (algun hijo de ****) mientras estaba en la facultad , asi que hasta que los de soporte me contesten no podre enviar regalos diarios porque como no esta linkada x facebook no podre acceder...... asi que siento si en un par de dias no teneis regalos x mi parte, ID : Yera , por si alguien no aguanta la espera y decide eliminarme,

un saludo.

3 respuestas
alberXD

#9374 Gracias por la info compañero ;) ya tengo un cristal gratis jejeje

#9378 Que puta tio :(

EDITO: Alguien sabe cuando ponen las otras tres unidades especiales?

jbtwist92

Gente, si teneis a lodin, podriais agregarme? sera casi seguro must have en mi estrategia en terminus y no lo tengo :(

dejadme vuestra id plis ^^

3 respuestas
alberXD

Con que unidades se podian mejorar el BB de Lodin, Michele, Melchio... etc???

#9380 Yo te lo puedo poner, cuando lo tenga a 6*

1 respuesta
jbtwist92

No estoy seguro 100% pero lo mas probable es que se pueda con los de ataque

PD: te dije que lider michelle xk no me fije en que tenian habilidades diferentes, la mejor es la de lodin

kanno

#9378 menudo mamon el que haya sido. te mantendre agregado, espero que te den una solucion pronto

#9374 que buen truco! muchas gracias

un mes para que nos den las recompensas, madre mia...

DemoNn

#9381 Creo que con unidades support, las que suben ataque, defensa, etc..

charliespain

Yo tengo un hueco de amigos! A ver si alguien se anima y me agrega, que cuando pongo mi ID no suele tener buen resultado...

Secreto: Ahora tengo a grahdens y luego, a Lodin :)

ID: 29139342

2 respuestas
B

#9385 Peticion enviada, si me aceptas ya lleno el cupo de amigos que tenia a red pero como no esta pues... guillotina XD

1 respuesta
jbtwist92

#9385 yo te agrego ahora mismo si no te tengo ya

edit: ya te tenia

1 respuesta
charliespain

#9386 Aceptado entonces!

#9387 Jajajaja mira, eso que te ahorras!

1 respuesta
alberXD

#9388 te envio peti pero me salta todo el rato que no tengo conexion, como soluciono eso?

2 respuestas
jbtwist92

#9389 actualizando ambos el juego

Usuarios habituales