Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Ya han enviado la noticia y solo dura durante el evento. Lo deja muy claro en la noticia extendida

gerardete

#9720 pero quizas lo ponen en el siguiente batch, porque este tampoco es que valga mucho la pena creo yo...

jbtwist92

yo creo que hare las invocaciones de 1, 2 y 3 gemas, puede ser que me caiga algo interesante fuera del batch y las del batch tampoco estan nada mal

kanno

que jodios jejeje. bueno, una gema..no duele mucho. este batch es el alter ego (por llamarlo de alguna manera) del batch de michele? es que son lideres rainbow y agregan un elemento al ataque, pero no el suyo, si no otro distinto. es un poco raro, pero bueno
voy a ver que tal son

Invictus

Hombre la de fuego esta bien su SBB ataque, añade elemento y aumenta CB.... eso es muy bueno.
Y de estas no esta mal en 6*

Luego la de agua un pelin peor y la ultima la de luz

Dracfire

#9716 Dia 6*:
Ataque: 10 hits, 2 DC.
LS: +50% de ataque a todas las unidades, +30% carga de BB en presencia de 5 elementos.
2388 valor de ataque en rompedor.
BB (22): 14 golpes aleatorios + agrega trueno al ataque por 3 turno.
SBB (20): AoE 16 hits. + Trueno+ % de producción de CB

Lucina 6*:
Ataque: 12 hits, 3 DC.
LS:+50% valor de ataque +ignorar defensa (10%) en presencia de 5 elementos.
BB (16) : Single target + tierra al ataque por 3 turnos.
SBB: (24): AoE 16 hits + aumento de ataque + tierra al ataque.

Themis 6*:
Ataque: 10 hits, 2 DC.
2318 rec en protector.
LS: +50% de ataque + 20% de producción en presencia de 5 elementos.
BB (20) : BB de cura + oscuridad al ataque por 3 turnos.
SBB (24): De cura alto + aumento del % de rec + oscuridad al ataque por 3 turnos.

En resumen, prescindible, pero el agregar elemento podría venir bien.

#9717 En caso de que quisieses hacer eso no se podría, yo hace tiempo cuando tenía esa oferta, tenía un ticket de invocación ya puesto, y por lo tanto no me contaban los días de la oferta, pero cuando invoqué con el ticket me ponía oferta 1 gema, etc, pensaba que aun la podía guardar y no quise invocar en aquel momento, pero a los 2-3 días se me acabó la oferta, así que...

Si queréis probar a aprovechar esa oferta os recomiendo que en vez de invocar pongais un ticket pero sin llegarlo a usar. y cuando loo uséis quizás aun siga la oferta. Al menos eso me paso la última vez a mi.

ShADoWWolF

Esta oferta la ponen muy suculenta, dando por sentado que si pones la oferta normal, la gente no tiraría muchas gemas. Invocar por 1 gema esmuy tentador, pporque te sale cualquier unidad y piensas, por 1 gema tampoco esta tan mal.
Yo supongo que haré 2 o 3 dependiendo de lo que me salga, no son malas unidades, pero como saben que la gente tirara en el de Michele o en el de Darvanshel, te tientan con gemas y rana esfera.

Invictus

La healer es muy parecida a lancia pero lancia añade ataque y esta elemento.
Yo tirare la oferta de 1 y 2 gemas y veremos si hago lo del ticket....

alberXD

Yo haré como han dicho por ahi, invocare con 1, 2 y 3 gemas. La que mas merece la pena es la de fuego, puede servir para FH por su LS. Las otras pues si no tienes de agua o de luz buenos.

gerardete

si tienes ticket se puede invocar por gemas ? pork si gasto la invocacion de 1 gema con el ticket pillare un bonito cabreo XD

2 respuestas
kanno

#9730 no te deja, primero tienes que usar el ticket y luego las gemas

1 respuesta
Dracfire

#9730 Si tienes el ticket puesto, primero sin elección tienes que invocar con el tiket. Y después por gemas.

Yo también invocaré a 1 y 2 gemas, pero creo que es de las pocas veces que quisiese que me tocase uno fuera del batch XD.

aypheros

yo invocare porque tengo 14 gemas ahora mismo y con 4 invocaciones mas meregalan 1 ticket y ... es tentador xD, la idea de gastarse 3/4 gemas y tener para una invocacion e 5:/ que pensais? las veis decentes o paso y espero a michelle?

1 respuesta
gerardete

#9731 pero despues de usar el ticket podre invocar por 1 gema verdad?

#9733 como que con 4 mas t regalan 1 ticket? alguien me explica? xD

1 respuesta
whatanabe

Chicos estoy yo mal o que, porque a mi me sale ya invocar por 1 gema XDDD
Me esperaré porque ya tengo a ophelia y los otros 2 no me interesan mucho pero...

ShADoWWolF

Yo si no tuviese a ninguno del batch de Michele, o tuviese solo 2 guardaba gemas. Mi caso es que los tengo todos de ese batch, y me van a caer gemas en arena, así que probaré un par de veces. Si no fuese el caso, yo me las guardaría.
A mi ya me sale con 5 gemas tachado y pone 1 gema, entonces ya esta activo no?
Y me hizo gracia que Dia, tiene mas ataque en protector que en la mayoría xD.
#9734
Supongo que se refiere a que llega a 10 invocaciones y te regalan 1 ticket.

2 respuestas
whatanabe

#9736 Yo tengo a Tiara (Guardián), Michelle(Rompedor) y a Lodin (Alma), aunque quería Zelban o Melchio y Duel GX sobre todo. Pero es que invocar por 1 y 2 gemas, merece la pena xDD

Hoffman

A mi me gusta este batch, mi problema es que he ido cogiendo los tickets que regalaban y tendre como 2 o 3 tickets listos para usar ; asi que si invoco seria utilizando los tickets y sin aprovecharme de la oferta de gemas.

Dracfire

#9736
Por eso mismo puse su valor de ataque como algo a destacar, es top unit de fuego con 2388 de ataque, superando a Lorand 6* con 2353.
También destacar que es TOP 4. Solo Grype, Dilma y Signas le superan.

Esta es una unidad bastante recomendada para un rainbow de pura fuerza en arena.

kanno

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2dg0zg/new_batch_overview_dias_batch/

ahi teneis un review del batch completo. nada del otro mundo, pero la oferta lo hace mas atractivo. anda si me uso una gema y me sale lodin... XD

Invictus

Yo no se k hacer la verdad

Akiramaster


¿Vale la pena?

Ayer evolucioné a Elulu y tendré que hacerlo con lodin. Rina la tengo a 5* y a amy en 6*21.

Desde que espeabilaron se me quedan muchas unidades atras.

1 respuesta
limonfresco

#9742 vale la pena en 6,sube primero a lodin y rina

Akiramaster

Pero elulu tiene un martillo gigante :(.

Invictus

A la 4° me he pasado el nivel 2 de vargas. He pillado la gemita.
Me lo he pasado con el abuelo lider+Oulu+selena+serin+greiderfull y amigo otro abuelo.
Ahora a pillar energia k tengo subida de nivel y MP de 14

alberXD

Cuanto quedará para el bach de Darvanshell? Es que creo que da tiempo de sobra para ahorrar gemas no? xD

1 respuesta
Invictus

En esta FH daran seguro.... pero hay k gastar con cuidado extremo

limonfresco

#9746 antes del batch de darvanshell tiene que salir el de dia y el de luther

1 respuesta
alberXD

#9748 Acabo de investigar y mira todo lo que tenemos por delante:

-Batch Dia/Lucina etc

-Batch Maxwell + los otros 3 que faltan

-Batch Edea/Lorand etc 6*

-Batch Semidiosas 6*

-Batch Luther

-Batch Maxwell y los otros en 6*

-Si no hay sorpresas, por fin Darvanshell y compañia xD asi que más o menos para después de verano calculo.

1 respuesta
Invictus

Pues si k kedan cosas.... madre mia. Bueno yo tengo 21 gemas y 4 tickets. Ahora gastaré 2 invos y meteré el ticket aunk miedo me da por si meten otra oferta guapa de estas

Usuarios habituales