Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

bueno, tras un año de juego, os queria poner todo lo que tengo por aqui, y si gustais, decidme en que puedo gastar las ranas misteriosas que tengo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13QQY-4BkTjQgGsCqsQdnrjgOA_dNR37w4DLwa0YyNOI/edit?usp=sharing

editado: ya se puede ver

1 respuesta
kanno

#10801 dice que necesito permiso -_-

1 respuesta
jbtwist92

#10802 estoy en ello, no se como hacerlo publico, un segundito

1 respuesta
ShADoWWolF

El problema del bb y sbb se solucionaría si pusiesen el shs antes de FH. Algunos diréis porque, pues xk sacas de todo, incluyendo la ostia de ranas, si no yo voy a tener jodido tener SBB listos para FH.

Dracfire

#10785 Si quieres puedes pasar tus unidades por aquí y yo o cualquiera de los compañeros te podríamos echar una mano.
Lo mínimo que pide esta FH es buff de defensa, y mitigación/cura y más o menos obtención alta o muy alta de CB. Con esas 3 cosas se podría pasar, difícil, pero se podría.

#10803 Necesito tu permiso O.o pues nada cuando quieras me lo das XD.

A mi también me pasa parecido, por ejemplo hoy de buena mañana subí el de Dia hasta SBB5, pero ya de ahí no pasa. Veré si lo dejo en 7 y así comienzo con el de duel que lo tengo a SBB1.
Por cierto, yo una vez subí con un fodder a mi heidt de BB8 a 9, así que los milagros existen jejeje.

3 respuestas
jbtwist92

#10805 seguro? acabo de ponerlo como publico

1 respuesta
Dracfire

#10806 Ya esta, ahora si que se puede, me referia a unos minutos después de que pusieras el post.

rodislokis

#10805 DAf volviendo a la carga contigo ;), me gusta leer tus opiniones. Dejandolo en el punto donde lo dejamos:
Dia + Lodin
Duel
Melchio
Douglas

Ese ultimo hueco dijimos que era necesario un buff de defensa, y yo te dije de poner Vertrude, pero he también he visto que Ushi en su video, propone a Elimo para sustituir a Zelban. La cosa es que Elimo no pega, y Vertrude tiene una mierda de defensa xD. No se si Vertrude sumaria "muchos" más puntos por los hits que con Elimo sin pegar :). La recuperación de cb no me preocupa con Lodin+Dia. Que piensas de eso?
PD: no te habia dicho que tenia a Elimo porque como no tenía hits pues no se me pasó por la cabeza!

1 respuesta
Dracfire

#10808 Si lo maxeas y subes su SBB, es hasta mejor opción, tendrás mitigación de un 25% + defensa y curación, te vendrá muy bien, de hecho yo a Elimo lo tengo de sustituto por si acaso. En caso de que lo quieras usar ponle dandelga, aunque con el equipo que dices y si rellenan todos los SBB mejor una roca secreta.

Joni77

#10805 bueno pues entonces voy comentar que es mas o menos lo que tengo que pueda servir para este fh y aver si me echais una mano...porque aun no lo tengo del todo claro XD
Las unidades que pondre contad con que estan maxeadas o y tienen sbb o lo tendran pronto
lodin,duel,melchio,zelban(estos 4 los veo casi fijos no?)
despues...como healers tengo a rashil...y los demas estan sin evolucionar a 6*,fenix,tiara y lancia
y otras unidades que yo considero buenas son:lunaris,kikuri,vargas,eze,alice,el viejo,karl,cayena,serin,skalmod,gerdiful,zebra,lira,rickel,behemot, y poco mas...estas son las units que tengo mas o menos maxeadas y en mejores condiciones...
Que epico deberia llevar?

pd:si en esta fh se va a utilizar mucho el elemento debil...si cojiese de amigo a mare no seria bestial?soy yo el unico idiota que piensa esto?XD

Perdonad el tochaco pero esque tengo muchas dudas :(

3 respuestas
ShADoWWolF

#10810
Por lo que te leo, si llevas de líder a Lodin o Zelban, Rashil ya no cogería el líder skill porque repetirias elemento, en este caso rayo. De los healers el que veo en principio mejor seria Tiara, por lo de añadir agua.
después las otras unidades que pones, no se si son buenas o no porque nunca jugué Terminus, pero por lo poco que vi, quizá Alice que cura con SBB, pero tendría elemento igual con Duel.
Y de líder amigo Mare, no leí nada de si es útil o no, pero por lo que comentó que nunca jugué y solo vi un par de vídeos.
Seguramente alguien te aclara mejor todo.

1 respuesta
Joni77

#10811 gracias de todas formas por la opinio :)
aunque mi problema esque pretendo ir con mitigador...pero sin healer...
pd:se me olvido poner en la lista a telsa XD

rodislokis

#10810 SI tienes a lodin (lider) ,duel,melchio,zelban, esos los pones fijos! y solo te faltaría alguna unidad que añada daño y sino tienes, una que haga pupa. De colider puedes poner a Felneus/Dia. Si pones a Dia tienes un +50% daño por raibow y no creo que tengas problemas de regenerar bb, pero puedes testearlo. Si miras el video de Ushi verás que va sin healer!

Tienes de todo practicamente, así que tienes muchas opciones xD!

PD: video de Ushi --> https://www.youtube.com/watch?v=7joK88jZxqk
El tio recupera su vida a base de corazones!
(en ese momento no estaba el batch de Dia y compañia en ese servidor)

1 respuesta
Dracfire

#10810 Tienes un equipo que puede prometer bastante.
Lodin, duel, melchio, zelban, alice te va a venir genial, su SBB son 25 hits + curación al equipo.
Con el equipo ese no tendrás problemas y de coinvocador puedes elejir a cualquiera, pues el número de hit no hará falta otro lider con fill rate. En tu caso yo usaría una Michelle de colider y así será perfecto el equipo.

Tu testea si rellenas con 2 enemigos, cosa que debería de poderse fijo con tu equipo.

Edito: Se me olvido comentar el orden de activación de los SBB por si no lo sabías aun:
Duel, Michelle *Zelban/mechio/alice y lodin.

*Puedes combinarlos como prefieras con tal de intentar conseguir más sparks.

2 respuestas
kanno

#10814 una aclaracion: alice tiene 13 hits con su sbb, los 25 que habras visto son los cristalitos que genera (eso dice bf wiki), y los que necesita son 20 (para el sbb)

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Infernal_Alice

1 respuesta
Akiramaster

Tengo el mismo equipo y los ordeno como duel, michelle, lodin,melchio y zelban

El sbb de lodin rellena al final del turno, da igual que el resto no lo haya lanzado que no se pierde si efecto.
.

1 respuesta
Dracfire

#10815 Ya la leí por encima, sabía que generaba 25, pero me pareció extraño que pusiera 13 hits. 13 hits-25 CB, es bien raro el número, porque suele ser en multiplo de x1, x2. En la BF guide, también estaba mal puesta la información.

#10816 Ya es cierto, yo es que no suelo usarlo de por medio, por el hecho de ya tener un orden predeterminado de máximo de sparks. Yo el de lodin lo suelo lanzar al final, ya ahí cada uno tiene su orden según sus unidades.

Joni77

Okeey,ya tengo el equipo medio montao XD
Segun lo que habeis dicho he pensao dos combinaciones:
lodin (lider),duel,melchio,zelban,vargas(por el buff de ataque)y amigo dia
y la otra:
Lodin(lider),duel,melchio,zelban,alice(para curar,como me ha dicho darcrife)y amigo michele,nota:com este equipo al repetir alice y duel elemento debo elegir a un coinvocador de fuego,o de agua si no no tendria los 5 elementos...
En fin muchas gracias a #10813 y #10814 me habeis aclaro bastante el equipo,da gusto que en este foro todos deis siempre opiniones e intenteis ayudar :)

1 respuesta
Akiramaster

#10818 zelban me parece mejor líder que duel, pero imagino que es para el cristal.

1 respuesta
israymonica

En el video de arriba no veo que lleve cura ninguna le vale con zelban yo tengo ese mismo equipo y dudo entre melchio y Douglas que lo tengo sin subir por que el no lleva elemento ni de agua ni de luz no se que dará mas puntos...

alberXD

No llevo ni healer ni mitigador, si veo que la palmo, cambiaré a Douglas por mi árbol tanque y aparcao!

Joni77

#10819 lider llevare a lodin,no a duel y para el cristal que dices no se si llevar a cefiro...pero creo que no

kzeta

¿que equipo me recomendais? Llevo 1 año y creo q no he tenido suerte en las invocaciones

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/911/Q4AUo8.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/661/kuKqy2.jpg

jbtwist92

me contesta alguien a #10801 plis? ^^

1 respuesta
LuisCm7

#10824 La idea es similar para todo el mundo; visto lo que tienes cuenta con Michelle, Zelbán e intenta centrarte en subir a Duel.

En cuanto a los otros dos podrias meter a Tiara para darte elemento y cura gradual, el otro tengo mis dudas y como amigo un Lodin.

De todas maneras seguro que gente como Akiramaster, Dracfire o Rodislokis te vana dar unos mejores consejos.

2 respuestas
jbtwist92

#10825 si era por las ranas, si las gasto o me las guardo para el batch de darvanshell

1 respuesta
LuisCm7

#10826 Perdón me confundí con otro comentario...

Mi consejo es que te las guardes puesto que las mejores unidades las tienes con buenos tipos e incluso en su mejor tipo. Así que guárdalas para un posible darvanshell o zelnite protector jajaja

1 respuesta
rodislokis

#10825 como dice #10827, yo guardaría las ranas, el único que veo al que le podrías meter rana es a Thrud si te mola su 6 estrellas y le vas a dar uso, además es una unidad que no volverá a salir en las invocaciones! Sino.. guardalas xd

Akiramaster

Al final le he metido rana azul a melchio para meterle +20% y omni gizmo (roca sabia en español :S) ya que voy a jugar con michelle amigo y puede que no me llegue para llenar los bb.

1 respuesta
duuoght

Que objetos puedo borrar sin miedo?? sk ultimamente siempre tengo el cap de 100 lleno -.-
(me refiero a huesos,mariquitas,pieles,....)

1 respuesta

Usuarios habituales