Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#10848 ya ves! cogi velocidad de crucero y ahi sigo, pero no conseguire la roca secreta antes de la fh.

al final lo que le pasaba a Dia con su bb es que era timida y no se arrancaba a subir de nivel porque le daba vergüenza. pero anoche, unas copitas, unos fodders y paso de bb1 a bb6 (unos 50 fodders mas o menos). no se ven muchas Dias en arena, lo que me hace pensar que no es muy adecuada (ese bb aleatorio...ayyy!!), recomendais usarlo? o sigo con las semidiosas de lider?

es impersion mia o esta mazmorra del espejo esta levantando menos expectacion? en mi caso no he hecho mas que dos intentos, uno al nivel 1 (para calentar) otro al nivel 3 (por la gema, y me saque un cristal y un mimico dragon, no esta mal) y por falta de tiempo/energia ahi lo deje. ademas ya tengo al gigante y pierde interes para mi, pero al elegir a un lider amigo no veo tantas unidades "apropiadas" para hacer la mazmorra como la vez anterior

1 respuesta
jbtwist92

#10860 y juggernaut?

gerardete

señores como veis este equipo para la FH ? no espero pasarme el Terminus pero intentare completar el END:

Felneus (leader)
Cefiro
Sefia
Michelle
Cayena

Grahdens/Lodin/Douglas (amigo)

1 respuesta
rodislokis

#10861 yo estoy probando a Dia en arena, la voy a dejar una temporada a ver que tal se porta. Acabo de poner de líder a Dia para poner un equipo rainbow y sustituir a mi equipo de lider kikuri (x2gertru,lunaris,farlon).
De momento me funciona bien y eso que estoy probando con un equipo bastante raro, pero los he puesto bien por sus ENORMES stats, o bien porque hacen muchos cristalitos. Puse:
Dia. (lider) bb aleatorio, sbb multi
Amy bb mono, sbb multi (stats nada envidiables, 7K HP en Alma) (pocos cristales para bb)
Lucina bb mono, sbb multi (stats increibles en Alma, llega a 6,5K de vida, 1,9k DE ATQ Y DEF y solo necesita 14 cb para bb)
Sodis bb multi, sbb multi (stats alucinantes en Alma, llega a 7K de vida, 1,9k DE ATQ Y DEF)
Lunaris bb multi, sbb multi (atq bastante potente) creo que la quitare cuando salga gertru 6*

Solo llevo 1 dia probandolo pero aun no he perdido xD por raro que parezca, me cansé del equipo mono oscuro. Tambien tengo que decir que no estoy muy alto en el rank de arena, me aburre un poco y hay días que ni entro.

1 respuesta
kanno

#10864 eres arya en el juego, verdad? he usado tu dia como colider, usando mi rainbow femenino para probar y me va mejor con ella que con lodin de colider, lleno mas bb/sbb. aunque mi intencion es combinarlos a ambos cuando tenga la mia lista. supongo que tiene que ver ese % del sbb de dia para conseguir cristalitos, y el mayor numero de hits no se. si sigues haciendo pruebas con ella comparte los resultados jejeje. muchas gracias

#10863 los mas sesudos en este campo te recomendaran mejor que yo, pero ese equipete esta bastante bien. es tu primera FH? ya me gustaria haberlo tenido yo

2 respuestas
gerardete

#10865 mi segunda FH en este server xD saque un +3 en mi primera pero las pase canutas y no complete el END.
mi intencion es repetir el +3 e intentar el Terminus a ver si saco algom pero principalmente quiero completar el END.

con completar me refiero a sacar todas las recompensas que me fallaron las 2 ultimas esferas en la otra Fh :(

rodislokis

#10865 vale, te mantendré informado xD! y si soy Arya in game. Lo que ya te puedo ir diciendo, es que mete buenos manporros en arena, que quizas sea porque es rompedor (me paso de protector a rompedor con ranita, mal asunto para FH pero ya lo dejo asi).
Cuando hace su ataque aleatorio, hace aleatoriamente 14 ataques con un daño total de +590%. Asi que cuando hace eso, bien remata a alguno medio muerto, o bien ayuda a que la siguiente unidad lo mate!! Creia que iba a ser desastroso un bb aleatorio pero tampoco lo veo tan malo la verdad, tiene sus ventajas y desventajas:
malo cuando todas las unidades tienen la vida completa (pocas veces)

1 respuesta
Joni77

tengo una duda...sabeis alguien si hay algun bug con los stats de las unidades?esque mi lodin tiene 4´4 k de vida y en la wiki pone que tiene 4´8(protector) y tambien pierde recuperacion...
Y no es solo esta unidad...tengo una lista de unidades que tienen mucha menos HP y REC de la que deberian...no hablo de una pequeña cantidad...no,hablo de 400 menos de vida y 100 o 200 menos de rec...sin embargo los estats de ATK y REC se mantienen bien...alguien podria decirme porque ocurre esto?

2 respuestas
gerardete

#10868 diria que es porque esos datos estan cogidos de la wiki del global, y en ese server hicieron un buff a estos stats y en el EU aun no se ha hecho por eso sale diferente, pero no lo se 100% seguro,

saludos.

1 respuesta
jbtwist92

#10868 eso es porque las stats de la wiki son con el buff a las unidades protectores, el cual, todavia no han implementado

1 respuesta
alberXD

Gente, que recomendaríais? Intentar esta semana subir el BB de todas las unidades que voy a usar en Terminus a tope? o conseguir a Gigante, o como se llame?

1 respuesta
jbtwist92

#10871 intenta pillar a gigante antes, en los niveles inferiores de la fh te daran unas 5 o 6 ranas rafaga

1 respuesta
Joni77

#10869 #10870 vale,comprendo ahora el porque tienen unos stats tan bajos,gracias

Edito:esto tambien me pasa con mi duel que es rompedor...pero antes era protector,eso porque es?por el supuesto bug que hay conla rana misteriosa?

1 respuesta
alberXD

#10872 Va gracias jbtwist92 espero que sea facil xD

LuisCm7

En que nivel recomendáis farmear a gigante?

gerardete

#10873 exacto, creo que es que te cambia el tipo pero no los stats,

1 respuesta
O

79523849 agregarme todo el que quiera tengo unos 30 huecos gracias.

Líderes

Zebra alma bb10
Kiukiri sbb 4 subiendo
Duel sbb 1 subiendo

Deje de jugar un tiempo largo pero he vuelto

Joni77

#10876 si me pasa algo asi,me cambio de protector a rompedor y si que tiene el ATK y DEF del tipo rompedor...pero tiene la vida de un protector :(

1 respuesta
gerardete

#10878 si no te solucionamos nada siempre puedes enviar un ticket a soporte a ver si te lo aclaran, yo aun no he usado ninguna rana misteriosa d estas asi que no sabria decirte ( zelnite and darvanshel are waiting :) )

1 respuesta
Joni77

#10879 y como le envio un ticket a soporte?(pregunto desde la ignorancio porque nunca le he reclamado nada al juego).
Aun no los tienes y ya les guardas una rana por si salen en protector,muy precabido XD

1 respuesta
gerardete

#10880 son unidades que estoy usando en el global siendo lvl 200 y en triales y misiones de gran dificultad, asi que las quiero, y con buen tipo XD

en el #1 te dan el link a soporte

1 respuesta
Joni77

#10881
No lo veo mala idea,pero guardarle ya una es como ir sabiendo que te tocara en protector,que poca fe XD

bueno pues voy a ,andarle un mensaje,gracias :)

1 respuesta
gerardete

#10882 basicamente tengo mi equipo formado, y todos son alma/breaker/lord (menos sefia que es protector :( ) pero la tengo al lvl 100 y si eso me esperare a la SHS que sino subirla de nivel se hace eterno xD adema considero que tanto darvanshel como zelnite seran unidades top, muy por encima de sefia.

saludos.

2 respuestas
jbtwist92

#10883 soy yo el unico que piensa que verdute sera mejor que darvanshell?

2 respuestas
gerardete

#10884 no he visto las 6* de verdute, pero darvanshel es una maquina, ademas no tengo a verdute xD

Joni77

#10883 joder tio,casi te tengo envidia,a mi todo lo que me toca me sale en protector o en guardian XD,y sobre el tema de la SHS,aver si la ponen pronto,que me hacen falta ranas y cristales como el comer XD

1 respuesta
gerardete

#10886 jajajaj tampoco tengo muchas unidades, llevo poco tiempo y no he hecho muchas tiradas de gemas tampoco, pero no me puedo quejar del equipo que tengo.

1 respuesta
Grev

#10884 no eres el único, pero todo esto de las exclusivas, es un enigma envuelto en un acertijo y rodeado de "y si..." y preguntas y con el retraso de la 6ª de las semidiosas, la respuesta a la pregunta va para largo.

Por cierto aprovecho el comentario para llorar un poco por mi mala suerte, despues de 7 invocaciones skyrim no se dignó a venirse conmigo, asi que mi maxwelina sigue buscando compañero de juego, sin embargo un companiero que lleva 2 semanas de juego tiró 3 veces en el bach y se consigue a skyrim, tesla y zebra.

Joni77

#10887 pregunta un poco tonta,cuando envio el mensaje en soporte para reclamar a gumi...tengo que escribir en ingles?o vale enviarlo en español?

1 respuesta
gerardete

#10889 puedes enviarlo en español, yo personalmente cuando envio un ticket lo envio en frances ingles y español, normalmente responden antes en ingles, pero la ultima vez me respondiero el ticket frances antes que los otros XDD

1 respuesta

Usuarios habituales