Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#11098 creo que los programadores no tuvieron en cuenta lo de los diablillos, para estas unidades exclusivas de EU... es un bug... contacta con el suport y que te devuelvan tus diablillos !!

Grev

#11081 si quieres más referencias, te paso lo que llevo 103 invos.

5 Personajes
36 diablillos
8 idolos
9 cristales
6 ranas rafaga
0 ranas misteriosas
3 ranas esfera
4 dioses joya
3 reyes joya
25 dioses
4 jarras

1 respuesta
rodislokis

#11102 gracias, lo meto en el excel ^^

lleva un rato que ya sale lo mismo todo el tiempo, con una muestra de 221 unidades, sale esto aproximadamente y redondeando:

33% unidades de exp (cristales y dioses)
33% diablillos
12% unidades de evolución
10% ranas ráfagas
5% unidades de zel (dioses y reyes joya)
3% personajes
2% ranas esferas
2% ranas misteriosas

PD: pongo en negro lo más importante para mi!

1 respuesta
B

joder pues yo de idolos norteños y diablillos verdes voy sobradisimo XD pero ranas esfera o ranas misteriosas 0 y necesito una para mi oulu protector! x(

Invictus

Las impos no desaparecían al subir de nivel verdad?

1 respuesta
gerardete

#11105 no

Akiramaster

#11103 avisa para la próxima y apunto lo que me toca. Aún así me quedan unos 23000 puntos más regalos del cofre.

1 respuesta
whatanabe

Vale sobre aymarkS tampoco e pueden meter imps, porque los pierde...

EDIT: Si que se lo suma pero no pone que haya subido.

rodislokis

esta bien que pongais los bug aqui, yo de momento le metí algunos diablillos de ATK a Melchio, y dos de REC a Oulu (A), y ningún problema.

#11107 creo que más o menos es lo que puse en #11103, un poco más arriba o un poco más abajo. La cosa es que las ranas esferas/misteriosas tienen muy poco drop D:!!

2 respuestas
gerardete

#11109 me he sacado 2 ranas verdes y 1 rana azul en unas 60 invos XD cuando tenga mas zel para fusionar gastare mas invocaciones , me encanta romperte las estadisticas xD

1 respuesta
gerardete

Zoas informanos! hay half-energy cost en el vortice en la mision Espejo, han dicho algo al respecto ?

Hoffman

He echo un par de invos y me ha salido esto:
En la primera fenix alma, ya tenia uno ha si que chasco
en la segunda un vishra guardian, una basura
n la tercera leore, gumi se rie de mi
y para la cuarta si que hubo suerte , tiara en señor.

despues de varias invocaciones de honor en la que tengo exceos de diablos y de ranas misteriosas me decido a jugarmela en otra invocacion por gemas:

y me ha tocado lodin alma!, por fin algo que queria, ahoratengo una mezcla de euforia y agobio , de no saber so llegara a la fh, pero se intentará.

Buena caza al resto :P

Battoh

Hostia qué suerte, le quería dar a la invocación de honor y sin querer le doy a la de gemas, y me toca un Duel 5* breaker xD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#11113 pues reza a quien tengas que hacerlo
Para mi Gumi ha muerto:
5 invos:
1-Capitan mega
1-Sodis - Señor
1 - Cefiro - señor
1- kikuri - Alma
1- Golem - Protector

Grandisimo rate up. Planteandome si continuar este juego.
Saludos a todos

1 respuesta
rodislokis

#11110 bueno, no vas mal encaminado en las estadísticas que puse xD, dime ahora que llegas a 100 con 2 o 3 ranas de esas y es lo que pone en las estadísticas jaja! 2% de rana misteriosa 2/100.
Te tendrían que salir 5 o 6 ranas misteriosas por ejemplo en 100 invocaciones para que fuese raro!

1 respuesta
topoperry

#11114 jo que mala suerte tienes... yo he tirado 6 invos y me ha tocado lodin alma,duel prot, zelban alma,douglas rompedor,caballero sodis prot y otro tiara alma.
Nunca en este juego he tenido tanta suerte en las invos ya que solo me salia furraya...
Por cierto que equipo pondriais para la proxima fh he pensado este:
lider lodin
duel
douglas
michelle
y estoy entre zelban y tiara no lo tengo muy claro,que opinais?

1 respuesta
jbtwist92

#11115 en 150 invos todavia no me ha tocado ninguna esfera ni misteriosa :(

1 respuesta
rodislokis

#11116 zelban sin duda

1 respuesta
topoperry

#11118 pero y quien cura?
:psyduck:

1 respuesta
rodislokis

#11117 quizás las misteriosas tienen menos % que las ranas esferas porque en realidad salía esto:

2,3% rana esfera
0,6% rana misteriosa

redondee un poco, solo dije más o menos jaja, ya sabes como son las probabilidades...

topoperry

Por cierto tenfgo que farmear 2 mimicos alados cual es la mejor zona?

rodislokis

#11119 ese equipo que comentas es un calco del que usó Ushi en sus videos, y le iba bien con los corazones que le salían de los monstruos.

1 respuesta
topoperry

#11122 ok gracias!!,lo mirare a ver que tal me apaño

Damnedlove

Me ha tocado Dragon Igneo y Michele (4 gemas), merecen la pena?

Otra duda me ha caido un monton de ranitas, de atk up, def up, rec up, sphere... Si las uso en personajes, y esos los evoluciono, pierdo en la evolucion lo conseguido?

3 respuestas
jbtwist92

#11124 la esfera seguro que no, los diablillos, lo dudo que lo pierdas

gerardete

#11124 no pierdes nada de imps o sphere frogs al evolucionar ;)

Damnedlove

Y sobre Michele y Dragon Igneo? xD

1 respuesta
Hoffman

#11124 michele es de las buenas, el dragon no sirve para nada. Y si evolucionas una unidad se mantiene las subida de stats asi como la doble esfera, lo unico es que le baja el nivel de bb a la mitad.

gerardete

#11127 michelle es buena, el dragon igneo cuando tenga sus 6* pues quizas da que hablar, pero ahora mismo no xD

Damnedlove

Ok gracias gracias! Pues le dare caña a Michele, y guardare el dragon de momento mientras tenga espacio

Usuarios habituales