Brave Frontier RPG (Servidor EU)

pr0styl3

Hola chicos, tengo una Rana Misteriosa pero no sé que hace... ¿La uso con algún personaje de mi equipo? ¿Para qué sirve?

Un saludo.

2 respuestas
kanno

#12299 a partir de mañana tienes el aumento de ratio de unas unidades buenas o muy buenas, aprovecha :)
y si, selena es buena eleccion para un starter, aunque a mi me gusta mucho el fuego y tal jejeje

#12301 las ranas misteriosas son exclusivas de nuestro servidor, su funcion es que al fusionarlas con una unidad te da la posibilidad de cambiar de forma aleatoria su tipo (pero ten en cuenta que se puede quedar en el mismo tipo en el que esta). la recomendacion general es usarlas con unidades que sean protector, salvo muy contadas excepciones. tambien ten en cuenta que al fusionar una de esas ranas el nivel del heroe baja al 1, asi que lo ideal es usarlas justo despues de evolucionar una unidad o cuando la acabas de conseguir en el portal de invocacion

ShADoWWolF

#12298
Creo que Dilma es el mejor.
#12301 sirve para cambiar el tipo. Por ejemplo de protector a guardián, señor, alma...

limonfresco

Depende de a quien te enfrentes,aunque en mi opinion,el unico lugar en donde ig defensa es efectivo es en la metal parade

pr0styl3

¿Alguna forma de conseguir dinero rápido? Solo tengo 14.000, me estoy quedando pobre al mejorar los personajes y tal...

Un saludo.

1 respuesta
Akiramaster

#12305 robalarana en nivel 1.

Yo estive subiéndole el bb a oulu con nivel 84 y aún así le saqué dinero al nivel 2, pero el 1 rinde más.

1 respuesta
pr0styl3

#12306 Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es eso? ¿Una mazmorra o algo?

Un saludo.

2 respuestas
Advalito

Sabéis cuando sacan los 6* de Lario y compañía?

#12307 La mazmorra que hay ahora mismo abierta en el vórtice

1 respuesta
Akiramaster

#12307 en el vórtice esta la mazmorra de la rana robot. Si puedes hacerlo conseguirás unos 42000 oros por 11 de energía.

Si no las has hecho, busca por aquí los consejos para hacerla.

1 respuesta
pr0styl3

#12309 #12308 ¿Es muy difícil? No se si tengo los personajes lo suficiente subidos... Dejo foto.

Un saludo y gracias.

3 respuestas
Advalito

#12310 Te falta nivel, con ese equipo no creo que te de

1 respuesta
pr0styl3

#12311 Vaya, que lástima... ¡Gracias de todas formas!

1 respuesta
Advalito

#12312 Poco a poco, todos hemos empezado desde cero, lo importante es no desanimarse ;)

Akiramaster

#12310 tendrás que seguir con las misiones. Intenta no fusionar con unidades de misiones a partir de nivel 20 o gastarás mucho dinero. A partir de nivel 20 a base de metálicos.

Elchevtes

Mu guenas.

Siempre he tenido la duda con los Sellos de colores.

Dan el 50% de defensa a las unidades del color correspondiente pero solo contra el daño del mismo color o contra todos los colores. No se si me he explicado bien.

Ya me contáis.

Damnedlove

Actualizo mi cruzada personal xD. Le eche huevos y decidi ir por Maxwell, ya que queria desbloquear un nuevo mundo para seguir sacando gemas, me interesan los kekos que van a meter mañana y como tenia un team mejorado (dos 6 estrellas etc) decidi darle un try con el keko de Ponillo... success! Gracias :D

1 respuesta
Advalito

Alguien sabe que pasa con los metálicos, no cae un rey como no sea solo, cuando antes caían estando con los fantasmas. Es solo mala suerte o pasa algo? Me parece extraño

jbtwist92

#12316 cada vez que dices que has ido a por maxwell me pienso que es el del trial, para ya joer XD

1 respuesta
Damnedlove

#12318 Se que es una chuminada, de hecho lo es hahah, por eso puse mi actualizacion de mi cruzada personal xD

El que esta en el palacio de ST Lamia al final, pues ese xD. Y buscando he visto que este tipo http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Trial:003 da 2m de zel al acabar y a mi no me han dado nada, entonces a que maxwell derrote yo? xD PD; se desbloqueo Palmyna.

Vale es este :f5: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140624001210/bravefrontierglobal/images/1/1a/Monster_ills_anime_0003.gif

gerardete

#12310 el sergio enamorado de donde lo has sacado ? lo tenias en el cofre? cuanto haces que juegas?

1 respuesta
kanno

que asco mas asqueroso es la mazmorra de la rana :¬¬:
ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado y hace varios dias que no ni siquiera avisto una rana

tuxsus

#12320 Se lo dieron a todos los jugadores en el evento de san valentin de 2015.

1 respuesta
Invictus

#12271 , Imposible
Ya no se que probar....

2 respuestas
limonfresco

#12323 pues que putada, :( a ver si lo arreglan pronto

Invictus

Aunk tardara 10 minutos en cambiarlas, pero es que no cambio ni el equipo de arenas por no cambiar esferas cada combate....

1 respuesta
Advalito

A mi la mazmorra de la rana si me esta saliendo rentable, he subido el SBB de algunas unidades un par de niveles, he conseguido 5 ranas ráfaga, 1 misteriosa y 4 esfera. No desanimeis que en el nivel 1 salen

1 respuesta
rodislokis

#12325 es varias personas le pasa lo mismo que a ti con las esferas! es una putada tio. Yo no te dije ningun truco, de hecho no conozco ninguno porque no me pasa nada de eso! Supongo que ya lo habrás hecho, pero has probado a desisntalar y volver a instalar el juego??

Arnan

#12326 cuantas veces la has hecho? yo unas 20 en el nivel 1 y ni verlas, solo vi una rafaga en el 3 la primera vez que lo hice para la roborana

1 respuesta
Advalito

#12328 Pues no se cuantas veces la habré hecho, muchas, toda la energía va ahí xd. Pero entre el dinero, las ranas y las unidades me renta.

Akiramaster

Yo he sacado 2 esferas, 2-3? ráfaga y una misteriosa solo en los niveles 2 y 3.

Usuarios habituales