Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Se sabe algo nuevo sobre las s

2 respuestas
Hipnos

Hola, me registré ayer y estoy un poco confuso XD

No sé muy bien cúal es el objetivo, cómo debo progresar ni si tengo que acumular algún recurso para algún momento especial...

Mi id: 91590996

4 respuestas
ShADoWWolF

#12721
No se ha dicho nada.
#12722
Si te refieres a como funciona el juego, tu tienes unas misiones para hacer e ir consiguiendo nuevas unidades, unidades que a la larga no vas a necesitar. Lo principal es la energía, mientras avanzas por el juego y subes niveles, te va aumentando la energia, la cual necesitas para hacer misiones, mazmorras, etc Otra parte principal son las gemas, si eres de los que va a gastar dinero cada poco, no te importa mucho gastarlas, pero si no vas a meter un puto duro, mejor que las uses solo para invocar unidades. Y tu diras porque? Las unidades por gemas son mejores que la mayoria de unidades de misiones. Despues tienes el coste del equipo, igual tienes 2 unidades con 5 estrellas pero que su coste supera el tuyo ( el que tengas ) el cual a medida que subas lvls ira aumentando.
El resto de cosas puedes ir preguntando y jugando tu, descubriendolas poco a poco.
Aqui #1 tienes muchas paginas que te pueden ayudar ahora y mas adelante, o entrar en la pagina de united-gamers de brave Frontier Español, con guias y consejos para empezar.

1
kanno

#12721 en el foro oficial se dice que se va a realizar un mantenimiento inminente
http://united-gamers.net/threads/vistazo-a-las-habilidades-y-artwork-de-las-semi-diosas-6.39419/page-5

pero no me fio, que inminente para esta gente lo mismo son semanas XD que ya nos conocemos jajajaja. ojala sea ya mismo porque entre 10 cristales-dioses y 13 idolos espejo estoy un poco lleno y apenas tengo hueco para fodders

#12722 bienvenido al vicio!! si hago limpieza y consigo espacio te agrego, viene muy bien tener amigos con unidades potentes que te ayuden.
a ver, hay varios modos:
arena: te enfrentas a otros jugadores, si subes de rango te dan esferas y gemas como premio. no dejes muy abandonado este modo, dan cosas interesantes una vez adquieres un determinado rango
mision: modo historia, tienes que ir pasando mapas y cada uno de ellos tiene niveles de distintos elementos, cada vez que pasas un nivel te dan una gema
vortice: son las mazmorras. hay mazmorras que se repiten cada dia (los fines de semana salen las que te dan zel/oro, los martes las que te dan materiales de evolucion, etc) y mazmorras especiales en las que puedes conseguir unidades especiales que por lo general son buenos o mas o menos competentes
en el menu principal si giras a la izquierda o la derecha llegaras a un icono que se llama capital imperial randall, si entras ahi y vas al recuadro que dice "oficina de administracion" y luego a recibir llave, te regalan una llave cada dia (excepto los fines de semana). la llave metalica desbloquea en el vortice el desfile metalico durante una hora en la que intentas coger tantos personajes metalicos como puedas. estos personajes son los ideales para subir de nivel porque dan mucha experiencia a tus personajes al fusionarlos. la llave joya abre el desfile de joyas durante una hora y obtienes personajes denominados "joya" que sirven para venderse y obtener dinero o zel, que es la moneda del juego

una regla basica es no desperdiciar gemas e intentar hacer invocaciones cuando hay un rate up de personajes que sean buenos y cruzar los dedos para que te salga lo que buscas. tampoco vendas/fusiones personajes que cuestan gemas, nunca sabes cuando pueden convertirse en buenas unidades en el futuro. las unidades que capturas mientras haces misiones por norma general no te valen para nada, solo para cuando estas en tus primeros dias, porque tienes que rellenar el equipo con lo que sea XD pero luego no valen para nada. si quieres puedes darnos una lista de tus unidades y podemos aconsejarte que puedes vender, que uniades son mejores y que equipo te conviene mas. fusionar es subir de nivel a tus heroes, y evolucionar es elevar a tu heroe a un rango mayor (el numero de estrellas). en el apartado de amigos envias y recibes regalos, no te cuestan nada y son muy utiles, ademas puedes poner que regalos te interesan y presta atencion a lo que pide la gente.
creo que esto es lo basico. en el post #1 tienes unos links muy utiles y si quieres puedes descargar la aplicacion BF Guide, donde encontraras informacion muy interesante sobre unidades, sus habilidades, cuanta experiencias necesitas para llegar al maximo...

en fin, que para empezar eso no es poco XD. si quieres puedes preguntar dudas de forma mas concreta para ayudarte mejor, estaremos encantados

1
Advalito

#12719 Petición enviada
#12722 Te he enviado petición, que siempre vienen bien amigos con unidades fuertes cuando estas empezando

1
zoas

[Mantenimiento del Servidor]
De cara a traeros nuevo contenido el servidor estará en mantenimiento a partir de la 1 AM durante tiempo indefinido.

Como siempre rogamos no os intentéis conectar en ese periodo de tiempo para evitar perdida de datos. Avisaremos en cuanto sea seguro volvera entrar.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

kanno

iba siendo hora!

#12722 te he enviado solicitud de amistad, me llamo Angel en el juego. eres Heike y tienes de lider a themis??

1 respuesta
Elchevtes

Hi.

Alguien puede indicarme que enemigos salen en el nivel 30 de Lance

1 respuesta
Advalito

#12728 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Eventos_Especiales_En_Curso

Hipnos

#12727 yes XD

Aunque me cansa un poco el juego, juego muy poquito

N

#12719 yo también te agrego, in game soy Noda lo que no me deja cambiar comentario y tengo un triste "hola " xD
ya de paso tengo este equipo para el último nivel del vórtice de vargas,decirme como lo veis;
-felneus(alma) lvl 100 sbb1
-2x serin(guardian, alma) lvl 80 bb10
-tiara(alma) lvl 100 sbb3

  • y por último una selena(alma) lvl 80 bb1 a la espera de evolucionar
    como lo veis? o espero a subir a selena al lvl 100 y aunque sea su sbb
1 respuesta
Hoffman

#12731 yo me esperaria y evolucionaria a selena, vargas pega duro y no te corre prisa ya que esta de forma permanente. El resto del equipo lo veo bien, igual una elimo vendria de perlas, pero supongo que no dispondras de una.

Belias_1985

#12716 nah deja bolu, no es mi intención crear un espectaculo. Un abrazo!

Dracfire

#12702 Siento la tardanza, pero esta semana andaba bastante ocupado y por eso no me he podido conectar, gracias por darme un voto de confianza, esperaba que más de uno me eliminara de amigos, pero al parecer solo fueron 2. ( 1 de ellos de aquí, si quieres me puedes volver a enviar petición :) ) Hay prioridades antes que un juego asi que...

Tengo 3 huecos libres ahora, 92158433 ( Alex)

PD: Casi que ni me conecto, pille el wifi de puro milagro, para un f2p perder 3 gemas gratis es duro... e.e

Se me olvidaba, para lance, que sería mejor, es que me confié y en la primera ronda me mataron a 4 y ya pase de resucitar, mal comienzo.
Habia probado con Zebra-Lodin ( obligado por el equipo crítico que uso)
Entonces que opináis ?
Doble Zebra-Llewxam
o
Zebra-Michelle ( en mi equipo no tengo michelle, uso un leorone en su lugar)

2 respuestas
N

#12731 vale gracias voy a evolucionar a esta mujer, a ver si puedo conseguir un ídolo de agua antes del martes, si no pues nada a esperar e ir preparando el equipo contra lance, a ver si algún alma caritativa de aquí me deja una elimo como colider que yo no tengo xD
#12734 te agrego soy Noda in game
;)

1 respuesta
ShADoWWolF

#12734 yo use Llewxam doble, sgx, michele, lorand y kikuri. La primera ronda tire fujins y luego sin problemas. Lleva que metan porque si sobrevive, te mata prácticamente.

1 respuesta
Elchevtes

#12719
Peticion Enviada. Soy ElcheVtes

AdriV4

#12735 Te puedo dejar un elimo alma SBB maxeado si quieres, te dejo ID: 98214562

1 respuesta
N

#12738 oook gracias, te debo la vida :qq: :qq: xDD
te envio la petición.

1 respuesta
Advalito

#12736 No tengo ni a Duel ni a Michele, crees que con Skramya y Leorone los podría sustituir? El problema sería el no añadir fuego

1 respuesta
AdriV4

#12739 Ya la tienes, avísame cuando esté, que tengo subida de nivel preparada ;)

1 respuesta
Joni77

Vendran porfin las 6* de las semidiosas con esta nueva actualizacion? ;(

senorpatata

Sabeis donde aparecen mas mimicos de los normales (los de un ojo) en las misiones? (No tengo tiempo pa esperar hasta el miercoles)

1 respuesta
N

#12741 uuuuuf me ha costado la misma vida, no veas como pega el cabron, pero lo he conseeguido, yuuujjuuuuu
muchas gracias por tu elimo :cool: :cool:

Hoffman

#12743 En mistral, tu ponte a farmear unidades y ya veras como a los 3 runs ya tienes algun mimico.

Yo espero que despues de la actualizacion se pueda evolucionar las semidiosas, pero lo que mas espero es lo de favoritos.

1 respuesta
senorpatata

#12745 gracias! :D Aunque hoy parece que estan escondidos porque llevo 30 de energia gastados por todo mistral y nada... a seguir intentando

1 respuesta
Hoffman

#12746 tu hazte a la idea de que quieres unidades de ataque y ya veras como te llueven XD. Prueba en la fase de oscuridad, hay me cayeron unos cuantos.

f4ck

Se vienen las semidiosas por fin

Akiramaster

Bien. Hoy he evolucionado a gigante (lo pondré para quien quiera probarlo) y me quedan 6 ídolos, los justos para eir, skalmold y greyskull.

ShADoWWolF

#12740
No lo veo. O te lo veo complicado, no soy un experto pero creo que así te mataría.

Usuarios habituales