Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#13260 yo perdí durante el honor summon a un mega y aún ando esperando una respuesta.

Quizás sea un secuestro.

AdriV4

#13259 Yo le puse una a mi Elimo alma por aquello de la gema pulida y BB filler, pero teniendo a Drevas... No sé, yo la aguantaría

Y subiría al señor, aunque si vas a usar su LS, igual te conviene que resista un poco más.

1 respuesta
B

#13259 yo no le daria una rana esfera a altri en protector y menos teniendo a eir, dicho esto lo que haria yo seria esperarme a que saquen las 6 de las semidiosas y luego nada mas evolucionarlas segun cuantas ranas verdes tengas igual le cambiaba el tipo, pero eso ya es cosa mia por que para mi un healer que sea rompedor no me sirve de mucho, aun que pege con su ssb pero bueno eso ya para gustos

respecto a red yo subiria al señor pero todavia estas a tiempo de conseguirlo en alma

1 respuesta
ShADoWWolF

#13258
Pues los llevaras con doble esfera y sbb 10. Ya contaras que tal. Yo de momento cogiendo gemas en misiones y cuando vea algún vídeo de Maxwell probaré a ver.

Invictus

#13259 , yo me lo quedaba señor y guardaria 4 o 5 cristales verdes y le metia la rana, es lo que quiero hacer con douglas que lo tengo en protector
#13260 Lico la queria para la colección..... lo de magress es probar... hace tiempo deaparecieron los del bacht de leorone y los devolvieron

1 respuesta
MilorES

#13215 Vender un unidad con gemas sin tenerla repetida es un locura... es mejor ampliar espacio.
#13223 Piensa que están regalando cosas (los dos ultimo días ranas ráfagas) lo mismo no es un BUG

1 respuesta
darcon89

#13266
el bug esta en que si te ofrecen 5 y te 10 esta mal planteada la oferta, ya que dan mas de las que ponen q lo pongan bien que igual se anima mas gente, es algo que nos viene bien a los jugadores asi que podrían corregir las cifras

Imrahyl

#13259 Teniendo en cuenta la 7* de Elimo, sin lugar a dudas se la daría a ella para cuando llegue el momento. Ten en cuenta que tendrás mitigador + healer + antiestados, todo en uno.

BF_Ro_Eu

#13262 #13263 #13265
Gracias por vuestras opiniones, seguiré dandole vueltas. No soy de los afortunados que sacaron muxas ranas verdes, creo que dispongo de 2... y teniendo en cuenta que están al caer zelnite y darvans, pues siento q debo reservarselas a ellos por si acaso TT...luego veremos que pasa.

Respecto a reed, quizá le intente sacar en alma/breaker al menos.. ya veré, quiero intentar cuanto antes acabar el trial de lance para drevas..

Saludos!

MilorES

#13236 Yo cogería a un LODIN al menos para selena/lance (porque harías raibow y tendrias el elemento debil), llevaría 5 fujins y todos con muramassa (tal vez gaste un gema en el boss de 50 pero debería pasarla aunque te falta a SGX que pega)
#13243 ¿De donde has sacado que la maiden van a tener 6? (Lo veo dudoso...) Debería verse techado xD un link oficial (y no oficioso, ya pasaremos el traductor de japones a español)
#13254 Tienes 5 oulus? XD
#13260 Yo ni la capture ni la pude hacer... un joya perdida.
#13260 Suele devolver hasta dos unidades... lo mismo un magress no vale la pena pedirlo (aunque ahora con favoritos que nunca perderemos una unidad se vale la pena)
#13267 Yo tengo 4 en el baul porque son de regalo (por eso te dijo que no te confundas y cuentes el doble cuando la mitad son regaladas y las tenemos todos).

2 respuestas
jbtwist92

http://gyazo.com/3c83c0914df9ed46b74a04c2d64163f8

http://gyazo.com/5d0b67b0bc8e8df098fc15a7892db39f

http://gyazo.com/91190199aa43dd781ebdaabc52388a67

3 respuestas
Hoffman

#13271 enhorabuena, otro que se une al club maxwell.

#13270 las sibilas tienen 6* , las he visto en la guia del juego. Su ls son buenas, 65% ataque a dos elementos mas otra habilidad .

limonfresco

#13270 hombre,la info la puso kill creo,y yo personalmente me fio

1 respuesta
B

#13271 felicidades!! otro que se une al club xD pero comenta equipo para que la gente tenga mas opciones donde elgir y hacerse una idea de las unidades que puedan llevar xD

N

acabo de pasar la guadaña y me he cargado a 4 guiris que regalaban lo que les daba la gana, tengo 4 huecos, dejo mi id, noda in game.
ID: 83415670
suele llevar felneus o skalmod, aunque tengo otros varios

MilorES

#13271 Noras, pero donde estas la estrategia :P

Tengo 4 sitios:
70353293

Gente que me voy a cargar cuando necesite sitios:
Itachi -> 3 días regalando honor (regalo equivocado)
Juju -> 3 días regalando honor (regalo equivocado)
Luca -> 7 días regalando honor (regalo equivocado) "Un puñetero mímico de lider"
Turoke -> 5 días regalando honor (regalo equivocado)

AVISOS
@Hermann "Dios Mech Grybe" ID: 23471203 -> 2 días en la lista de amigos, 2 días reglando honor (regalo equivocado)
@Nukeduck <- Se le fue la mano y dio honor un día (al otro lo arreglo)
@Ro <- Parece que lleva varios días si regalar...

#13273 No es por no fiarme, pero dicen: De lo que no ves creete la mitad, de lo que no ves nada... un enlace de loso creadores del juego o distribuidores molaría.

1 respuesta
jbtwist92

ok, voy a poner la estrategia que he seguido:

Team 1:

  • Bordebegia (Lider), Trozo Malvado, Gema Pulida
  • Zelban, Joya Sagrada
  • Dilma, Joya Sagrada
  • Edea, Joya Sagrada
  • Eir, Gema Pulida
  • Grahdens (Amigo)

Estrategia: Obviamente esto es un equipo para petar a juggernaut, gracias al sbb de zelban puedes aguantar hasta el hostion del 30% de abaddon, ahi, pasas al 2º team.

Team 2:

  • Grahdens (Lider), Roca Sabia + Roca secreta
  • Altri, Drevas
  • Oulu, Dandelga + Trozo Malvado
  • Rana robótica, Roca Secreta
  • Lucina, Lexida
  • Grahdens amigo, Lexida (IMPORTANTE)

Remata a abadon, ahora empieza lo chungo: Estrategia normal (tirar el bb de oulu para proteger lo maximo posible y el de altri, haz guardia con los grahdens porque les hace muchisimo daño, sobre todo con genesis, asi que atacad con ellos solo cuando esten muy altos de vida y tras mitigar, y si no hay runa o destino en su patron de ataque.

Cuando lo bajas al 20% de vida, te tira el sbb, pero NO pasa turno, por lo que me he comido un destino (pensando que si pasaba turno) que me ha matado a altri y me ha dejado sin curandero, aun asi, he conseguido matarlo, Para que me revenge killeara al siguiente turno.

Si no fuera por el lexida del grahdens amigo, hubiera comido pene bastamente
Team 3:

Felneus (Lider), Joya sagrada
Elimo, Joya sagrada
Michelle, Roca secreta
Duel Gx, Joya sagrada
Verdute, Roca Secreta
Grahdens amigo, Sin gema

Pues este team, tras resucitar a 100k, les he pegado un ataque con todos y ha caido vilmente, por lo que solo ha dado el golpe de gracia

1 respuesta
MilorES

ELIMINADO:
Michi198 - Diosa Serin - ID: 94638029 -> Falla regalos y solo regala honor <- Un Guiri!

senorpatata

Necesito tener una elimo... Si le mando un correo al support diciendo que me ha "desaparecido" una elimo justo despues de invocarla colara? XD

1 respuesta
MilorES

#13279 Te piden como norma general una imagen... tu mismo, pero desde mi punto de vista mentir no lo veo demasiado bien.
#13277 ¿Porque es tan importante lexida? (Cura a todo o solo a él?) El ultimo team le metiste algun Fujin para el critico de SGX (?)

Noras

#13270 Se que las silbilas tienes 6 ★ pero que tiene que ver esos con la maiden?

1 respuesta
jbtwist92

#13280 porque le da muchisima curacion, lo cual le ayuda muchisimo, ade+, ayuda a generar cristales

al ultimo team no le meti nada, tire todos los ataques y lo mato, no me quedaba nada para cuando llego ese equipo XD

1 respuesta
MilorES

#13281 Como tu GRAH no la llevaba :P se la pusiste a LUCINA (Pero solo cura a si mismo ¿verdad? sino si estaría demasiado ROTA).

3 respuestas
jbtwist92

#13282 no puedo tener dos lexidas todavia :(

1 respuesta
Akiramaster

#13282
En arenas le cura alrededor de 2800 a mi serin. Si le atacan y no muere, esta full otra vez y además dobla el número de golpes, vamos, el daño y el número de cristales que pueden caer.

#13283 dos lexidas? Cuándo? Dónde?

jbtwist92

#13282 se la puse a lucina por la generacion de cristales, lucina genera 36 cristales por ataque normal, con lexida, 72

f4ck

Buenas acabo de pasar guadaña y de las buenas llevaba 3 dias recibiendo menos de 20 regalos teniendo 48 amigos...en fin algunos son de aqui pero he intentado no borrar a los del foro pero bueno.Aqui os dejo mi id:28964931 ahora tengo muchos huecos solo pido regalo diario se que es un juego pero no cuesta nada hacerlo. Ahora empezare a mirar a todos los que han dejado su id en las ultimas paginas y agrego a los que no os tenga.
Un saludo

BF_Ro_Eu

#13276 uhmmm días sin regalar? No te lo negaré rotundamente.. xqe soy cosciente que se me pasa algún día...y regalo lo que me piden. Pero bueno, disculpas y si necesitas quitarme para dar a otro que siempre regale no exare nada en cara obviamente.

PD: Nora al nuevo maxweliano XD. Use al Maxwell del amigo Xavo en mi mono-water para reed...y menudo desfase de daño...mate al dragon y media vida de reed con los BBs del equipo XD...luego note los buffos del amiguete pero fue divertido

N

Tengo huecos regalo a diario y bien. ID 3148126

jbtwist92

Not op at all:

http://gyazo.com/54f99797693f515e781e9ca705e6eb22

1 respuesta
kanno

#13289 JO-DER con la nena!
mi mas sincera enhorabuena!!

Usuarios habituales