Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

#13410 ok, gracias! voy a ver si me toca el otro :D

Advalito

Me merece la pena subir a Themis para cuando en algún momento intente Maxwell? Aún no tengo a Grahdens

Akiramaster

#13406 ¿vas a intentarlo más?

1 respuesta
Elchevtes

Buenas. He hecho reajuste de amigos.

Tengo 3 huecos mi Id. 66652497

Normalmente llevo a Lunaris SSB10 o Michelle.

Soy Elchevtes.

Por otro lado no he borrado a un tal Eloy en el juego por que pone q es del foro pero lleva sin regalar más de 5 días.Sabéis si está en activo.

Hoy he probado a Maxwell de amigo y molaaaaaaaa su LS y su SSB. De un tal poquito en el juego sabéis si es del foro?

guti23400

Si a alguien le va mal contra las debilitaciones, añadidme, 39508104
Angel Caos Ronel anula los efectos negativos, y un 10÷ de PS

2 respuestas
B

#13415 te he enviado peticion me queda un hueco mas si alguien se anima 37190451

2 respuestas
Advalito

#13415 #13416 Peticiones enviadas

1 respuesta
B

#13417 peticion y regalo enviado ;)

1 respuesta
Advalito

#13418 Para ti también. El domingo/lunes paso guadaña, me he hecho un Excel y todo,el que no regale 5/7 y correcto lo fulmino. Por cierto, Heike es de aquí?

1 respuesta
Akiramaster

#13419 heike es hypnos.

1 respuesta
Advalito

#13420 LLeva dos días sin conectarse, sabéis si le pasa algo, porque la guadaña pende sobre su cabeza xd

guti23400

#13416 Tienes todos los huecos llenos, no puedo aceptar

f4ck

#13413 no ya esta bien de reed por hoy. Si necesitas los espacios para dejarselo a otros puedes borrarme. Perdon por la espera y gracias otra vez

1 respuesta
B

#13423 ok prueba ahora si te deveria de dejar.
llevo todo el santo dia esperando ver una olla oscura a ver si cae antes de las 2 xD

1 respuesta
guti23400

#13424 Aceptado y regalo enviado!

Espantallo

Hola alguien me podria decir una guia para crear equipos de arena y de vortice que no me entero que unidades deberia usar para cada cosa. Un saludo

1 respuesta
B

#13426 respecto a equipos de arena, lo mejor es o hacerte un equpo que pegue muy fuerte(un mono elemento, o bien un rainbow)o un equipo que genere muchos cristales o que necesite pocos cristales para rellenar los bb, cabe decir que segun que unidad la posicion en que la coloques en el escuadron influlle en el % de que esta suelte el bb, desgraciadamente perdi la pagina donde se explicaba todo esto de forma exaustiba, espero que algun otro te la pueda poner, pero si quieres cuelga las unidades y te doy mi opinion de que equipo te puedes formar para la arena, encuanto al equipo de vortices depende de la mazmorra en si, por ejemplo para la de reed lo recomendable seria un mono agua al poder ser con rickel y un oulu o un equipo fuerte o critico con tiara para que te de elemento agua y al poder ser un mitigador.

edito: buscando en internet he encontrado esto no se si te servira:http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2ksl5k/team_building_arena/

2 respuestas
eltitan

Buenas a todos! que tal? quería saber como ha avanzado el server eu ya que yo solía jugar antaño hasta que me pasé al usa y desde hace unos meses al japonés!. Ya han implementado a maxwell? Ya han llegado a palmyna en quest? por qué rc van de raids? Ya han puesto las 6 estrellas de duelmex etc? Gracias de antemano.

2 respuestas
G

#13428 Si a todo, lo de la rc no lo he entendido sorry :)

EDIT : Las raids/Saqueo aún no han sido implementadas

#13430 jajaj merci,

1 respuesta
hawkaguilar9

Las raids eso rojo del lado de el vortice supongo, aunque no tengo ni idea

1 respuesta
G

#13430 ahhhhhhhhh entiendo!! merciiii

Akiramaster

#13428
No hay raids. El último trial es el 003. El último batch es el de luther. El batch de Ziz y el de sergio ya no salen por gemas, sino por honor. Los últimos vórtices activos son Reed, deemo y GGC selena, vargas y lance. La FH5 será la próxima. Hay dos batchs de unidades exclusivas y útiles. Hay una rana verde que cambia el tipo aleatorio, incluso de unidades de trial. Energía cada 5 minutos, modo auto y velocidad de juego x2 y x3. En los vórtices de unidades exclusivas se podían atrapar a emilia, will, mega, fénix, granados, duelmex, amy, behemoth, ziz, memetes y alguno me dejaré.

Creo que eso es todo.

#13429
Ya te envié la invitación.

eltitan

Exactamente es ESO ROJO al lado del vórtice, bueno debe ser que aún no están implementadas en vuestro servidor, ya podreis entrar a lo mejor para después del verano quien sabe, y por que batch de 6 vais actualmente?

davidgvidal

Shida por honor? Ok.

hawkaguilar9

Maxwell que es? xD

1 comentario moderado
eltitan

Joer pos que bien veo que han avanzado bastante para como estaba antes, curiosa la rana que cambia el tipo, osea puede cambiárselos incluso a maxwell ,grah y karl, un maxwell anima que pasada jaja,

2 respuestas
Advalito

#13427 Cojonuda la página, yo que no tenía muy claro como montar un buen equipo de arena y veo que tengo varias de las unidades que salen. Muy útil

1 respuesta
B

#13437 si por aqui ya hay unos cuantos que ya la tienen en alma(no es mi caso :qq: ) espero que tengas razon con las raid me muero por hacerlas(luego seguro que no sere capaz de completar ninguna jaja)tambien tenemos desfile de metal por elementos y asi a botepronto a una roborana que si la fusionas a una unidad la sube al maximo de nivel, imps,sbb/ubb y le otorga doble esfera y basicamente lo que te ha dicho akira xD

#13438 me alegra haberte ayudado ;)

1 respuesta
Akiramaster

#13437
Está bien, pero tiene el mismo % de cambiar a todos los tipos. A mí me salió dos veces breaker un rashill que ya era breaker U_u.

Los maxwell que he visto son todos almas. Unos 600 más de vida.

#13439 la roborana aumenta también los imps?

#13436

A memetes le falta defensa, aunque tiene un buen ataque y se rellena fácil su bb.

2 respuestas

Usuarios habituales