Brave Frontier RPG (Servidor EU)

XaVo_Bcn

#13470
Está bug tio, a la que tienes 50 amigos no deja agregar más, a ver si lo arreglan tengo 26 solicitudes xD

1 respuesta
Akiramaster

#13470 no te deja ni hasta el límite de siempre?

Yo he podido sin problemas, será cosa de meterle gemas.

1 1 respuesta
torvy88

#13472 #13471 ya veo ya, pues no me deja :/. A ver si lo arreglan

GoDarvan

Yo le metí un par de gemas también y cuando estás en 50 amigos no te deja ni aceptar ni enviar nada ( lo envía pero no llega). Bug total

Benihime

#13469 Agregado.

1 respuesta
GoDarvan

Cuando le doy a aceptar me dice que estás full de amigos. Esto de los bug llega un momento que te quema! En cuanto me deje te acepto #13475

kanno

quiero a las semidiosas ya joeeerrr... :(

cuando te enfrentas a lugina en el puente ese de lizeria hay que tomar alguna precaucion? o puedo ir a saco y despreocupado como siempre?

1 respuesta
torvy88

#13477 yo hoy termino toda la historia actual, y con critico en auto te pasas todo menos alguna mazmorra de bonus como la agni

2 respuestas
Hoffman

Ya me ha tocado deemo, eso si en protector, pero a caballo regalado ...

#13478 Te mande peticion y se borro, a ver si arreglan el bug este de amigos, aunque parece que les llevara tiempo. En otros servidores se pueden sobrepasar los 50 amigos?. Porque si es asi ya lo podrian haber previsto antes.

kanno

#13478 ha sido facil, esperaba algo mas dificil. es que en la wiki te acojonan un poquito, pero luego nada

tuxsus

Que interesante el Rhein este.

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1heroes-de-elgaia-rhein-en-el-v%C3%B3rtice-del-02-07-al-09-07.40218/

zoas

¡Protege Gran Gaia con la fuerza de los 6 Héroes de Elgaia!

¡Raudo Silencio Azul, la mazmorra de Rhein, estará abierta en el Vórtice del 2 de Julio, 4PM al 9 de Julio 4PM!

¡Gana 1 Gema, Ranas Ráfaga, Cristales de Agua y captura a Rhein! Detalles aquí: http://bit.ly/1eiYjJc

PD: Somos conscientes que muchos de vosotros estáis esperando noticias sobre Cazador de la Frontera 5, las evoluciones a 6-Estrellas de las Semi-Diosas y otros eventos. En este momento los CM no tenemos datos adicionales por parte de los desarrolladores. En cuanto nos hagan llegar más datos sobre su progreso os iremos informando.

kanno

con tanta mazmorra como estan sacando lo de las semidiosas parece que va para largo. el pavo este que parece un lobezno de charca que tal es? imagino que en el nivel dificil sera tan puñetero como su colega reed

Akiramaster

Líder de arenas y... ¿de equipo crítico?

Advalito

Se pueden equipar esferas directamente a la unidad sin necesidad de ir a equipar esferas, lo acabo de ver, parece que el último parche es muy muy útil

1 respuesta
limonfresco

Rhein esta bastante bien como lider de arena

senorpatata

A este ritmo salen antes las 6* de los heroes del espejo que de las semidiosas

f4ck

La ls de rhein esta muy bien la puedes combinar practicamente con todo tipo de equipos

U

Necesito que alguien me ponga la de agua en 6* con SBB la que añade elemento agua a los ataques y cura por favor!!

Akiramaster

#13485 como va eso?

2 respuestas
Advalito

#13490 Te metes en la unidad y donde pone vacia/la esfera que tiene equipada le das y te lleva a la pantalla de esferas para que elijas la que le quieres poner

1 respuesta
GoDarvan

Te vas a la unidad que quieres, le das a la ranura ''vacía'' y te lleva a las esferas. Es más cómodo y rápido que irte al menú y darle a Equipar esfera. #13490

1 respuesta
Akiramaster

#13491 gracias
#13492 has llegado tarde

xDD

Gracias a ambos, me va a venir bien, que me parece un coñazo el nuevo sistema.

GoDarvan

Jajajaja cuando escribes en el móvil no ves si han posteado ya antes que tu y repites comentario XDD

Invictus

El peor equipo que llevo es el de rayo.... tanto para este tio como para selena..... a ver k apaño.... Lodin (amigo) añadia trueno osea clave en mi equipo junto a michelle y oulu el resto veremos

f4ck

Es necesario llevar un monofuego para pasar la maz de 50 de lance? O con una michelle amiga me vale? Yo llevo arcoiris ahora mismo y no me da ñara hacerme un mono fuego

2 respuestas
Akiramaster

#13496 hay quien se lo ha pasado con crítico.

GoDarvan

#13496 Yo para Lance utilicé crítico y cayó de un turno: maxwelina, Duel, michelle, Raydn, Douglas, Maxwelina

1 respuesta
Invictus

Yo con critico no pude, le bajaba hasta el 30% más o menos y se acabó.

1 respuesta
N

El nuevo de agua va a ser líder top en arena, muy pero que muy interesante

2 respuestas

Usuarios habituales