Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#13590 Para todas las semidiosas eran un totem de su tipo, el totem milagro, dos idolos espejos y un espiritu de su tipo.

Por cierto, segun han dicho en twitter, las semidiosas estaran como muy pronto para la semana que viene...

PeskaGG

Alguna manera de conseguir ollas de oscuridad sin ser en la mazmorra?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas!
Hoy metian a rhein no? Anima sigue siendo su mejor tipo? o breaker para emplearlo en arenas?
Respecto a reed, cual creeis mejor option, señor o breaker?
Ayer subi a Edea a 6* por el tema de mitigar daño, sigue siendo "buena" aun siendo protector?

Saludos!

1 respuesta
OneP

Hola a todos!
Le daríais una rana verde a un Oulu rompedor?? No se si intentar cambiarlo para favorecer la defensa contra Maxwell y en el Terminus, o dejarlo como esta porque parece más compensado...
Un saludo

1 respuesta
Akiramaster

#13593 la vida es su peor atributo.

ShADoWWolF

#13592
Yo me saque una olla en misión, en Agni antes del dragón blanco.
#13594
Yo si se la daría, Oulu es muy importante ahora mismo.

ibel2

Que decis de este equipo para maxwell?

Grah señor 5* bb10 ( lider ) roca secreta
Altri guardian 6* sbb3 lexida y gema pulida
Oulu alma 6* sbb10 drevas y tela valiosa
Dia alma 6* sbb10 dandelga y roca sabia
Y no se si ir con sgx o douglas, ambos rompedor 6* sbb10 irian con roca secreta y lanza demon
De amigo sigo leyendoos por si voy con otro grah o un oulu

A ver si podeis echarme una manilla a decidirme :palm:

2 respuestas
Advalito

Quien no tenga mitigador mejor que ni lo intente no? O entre Zelban y Edea se puede apañar algo?

AelXMuRphY

#13586 Que tienen de especial esos personajes y porque en ese orden? no tengo ni idea la verdad.

#13588 Yo quiero pasarme los eventos y el cazador de la frontera. No puedo con los vortices y tengo el equipo bastante subido; pero claro solo ese equipo de fuego.

1 respuesta
Akiramaster

#13599

Elsel - aumenta el número de cristales y corazones que consigues con su SBB, que hace buen daño además.

Lancia - cura y sube el ataque

Tesla - reduce el daño que recibes a la mitad con su SBB y es un líder defensivo.

Arbol - cura y limpia estados

1 respuesta
B

#13597los tres primero son fijos, solo que yo las esferas las distribuiria de otra forma siempre y cuando tengas trozo malvado claro:altri drevas+ trozo malvado, oulu dandelga+trozo malvado grah roca secreta y luego ya dia puede ser una opcion con lexida + roca sabia el que te falta para completar pues no se no tienes a alguien que te bufe ataque? leorone o michele?
Lo malo de ese equipo es que para sacar provecho al sbb de dia necesitaras muchos cristales asi que no se si funcionara bien o no, dime con quien lo completarias y si tengo todas las unidades si quieres hago una prueba de equipo a ver que tal va (de momento tengo todas las que mencionas)

1 respuesta
Advalito

Como buff de ataque no puede servir Weiss? En 5* alma tiene 5 700 de vida(Leorone señor 5 900) y te bufa el 100% del ataque con BB10 (Leorone SBB10 70%). En el resto de stats no hay color, además que Leorone pega con el SBB, pero si llevas suficiente daño....

1 respuesta
Hoffman

#13587 Yo diria que lancia para tener un buen healer, copra porque es muy clave para trials y bosses jodidos, y luego sefia yporque es una mala bestia, felneus por su ls y su sbb y elsel por su habilidad de anuar debilitaciones. Esos son los mas importantes que encuentro.

1
AelXMuRphY

#13600 y de lider a quein me pongo? segun la ocasion?

1 respuesta
Akiramaster

#13604 sí, depende. Felneus es un buen líder también, como dice hoffman.

ibel2

#13601 la unica q me da buff de ataque seria una lancia impeada...

B

#13597 con el equipo que tu comentas, doble grah lider, altri devras+trozo malvado,oulu dangela+trozo malvado, dia lexida y douglas con roca secreta he conseguido bajarle hasta la mitad a maxwell, aun que lo he pasado bastante mal contra el jugernaut y contra maxwell me he comido un destini sin mitigar solo haciendo guard y ese a sido el principio del fin,pero bueno segun que estrategia tengas y si cuentas bien los turnos quien sabe xD

nota; no he contado los turnos simplemente mitigaba cuando creia que iva ha hacer destiny o si no hacia guard en los puntos de corte

ShADoWWolF

La nueva mazmorra, con un lodin y equipo critico se hace como nada.
De momento no cae.

2 respuestas
kanno

#13608 quien acompaña al boss? pasa igual que con reed que si matas al compi se encabrona?

venga zoas que tienes tarea! XD

Torux

Reed ya se va y yo sin tenerlo, ya he perdido la cuanta de los trys que llevo... ¿A alguien le ha caído en la de 30?

4 respuestas
B

#13602 para equipo critico lo veo bien a falta de michele la pega seria que no golpea pero bueno si no tienes otra unidad que bufe ataque esta bien, ya que en un critick team es matar o morir xD

Kn0xvil3

#13608 bastante facil si , aunque me duró 2 turnos , me mató a una unidad de 1 hit

Kn0xvil3

#13610 a mi me ha caido en la de 30 al octavo try o asi

kanno

#13610 yo al principio fui directamente al nivel dificil, lo pase a duras penas, consegui la gema pero nada de reed. luego baje al nivel facil y lo capture al primer intento en este nivel, en rompedor asi que me di con un canto en los dientes y no lo volvi a intentar mas

ibel2

#13597 muchas gracias berserkbf, la estrategia es la q se ha comentado por aqui, contar bien los turnos e ir poco a poco... a ver si hay suerte ;)

ShADoWWolF

En la de 30 no me duro mas que el 1°turno. En la de 40 creo que sale con la de agua que cura, la de las primeras misiones.

Y a mi Reed me salio en la de 30 y Deemo en los 2 lvls.

torvy88

pillado en rompedor, una pegador como dilma ^^

Imrahyl

#13610 A mi, hice el primer try a esa mazmorra en 30 y me salió directamente. No volví a pisarla más ><

GoDarvan

Pues fenómeno, primer try en la de 40 y me lo llevo en Alma junto con un cristalito apartarte de la gema. Guay XD

1 respuesta
f4ck

Para los que no tenemos equipo critico que recomendais en la de 40? Mono trueno? Con rainbow y lodin amigo se podra hacer la de 40?

Usuarios habituales