Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#13707 #13710 respecto a terminus yo estoy igual solo que en mi caso no se si tiene cabida por que tenia pensado ir con dia lider, leorone, duel,douglas y zelban y a dia no la voy a quitar no ?no se que hare igual la meto de parte de douglas la pena es que su sbb pisa a los criticos de duel ...

#13709 regalo enviado ;)

torvy88

Bueno gente a la 3º he sacado a MAXWELL !!!! Ha sido muy epico, me ha gustado mucho el combate ademas sin arbol (ni darvanshel ni lilly matah) :P. Como dijeron por aki, para cerrar varias bocas :P. Despues de llegar al top de arenas, ser el fan de memetes nº1 a mucha honra! y maxwell ALMA ( si alma ;) ) con dos huecos , habra puñetazos en la pared xD El servidor eu es una gozada, no paran de sacar novedades y muchas de ellas exclusivas. El saber esperar ha merecido la pena :P. ranas verdes, x3 velocidad mmmmmmmhhhhh :P
Felicidades a todos los demas que ya lo teneis y os animo a los demas, que os lo mereceis todos!

4 respuestas
Akiramaster

#13712 felicidades :)

Ahora que hablas de las arenas, hoy me he fijado que el número uno te saca 10.000 puntos y me parece imposible sin tirar de gemas.

1 respuesta
RAULDRAGON

#13710 Tanto de lider como en Rainbow la voy a meter, pega mucho...jeje
Ire probando y alternando con Melchio, dependiendo de como se comporten en terminus.
Incluso critico puro solo para ver de lo que es capaz.
Va ser divertido porque nos da mas posibilidades y combinaciones.

torvy88

#13713 Si claro, han metido unos 8000 puntos en gemas, debido a eso la diferencia es tan grande entre los 10 primeros y los otros 20 hasta 30.
he llegado a estar el 6 hace poco pero de repente BOOM xD

1 respuesta
torvy88

#13680 Grande raul otro crack como muchos otros que hay por aki ^^

Perdon si no he felicitado algunos que no he leido mensajes hace tiempo

RAULDRAGON

#13715 Yo sabia que la ibas a sacar jeje, te ha pasado como a mi( pensabamos esperar tu a tener a Eir a 6* y yo oulu o Darvanshell, pero es que como mola el trial, no se puede uno resistir).
Felicidades.

ShADoWWolF

Felicidades por esos Maxwell. En mi caso genial por Torvy, porque así lo podre usar :D
Voy a ver si saco al Lobezno acuático este xD

torvy88

En cuanto se arregle el bug os hare huecos a todos, que ya sabeis como anda eso ^^

B

#13712 felicidades!! eso de no tener al arbolito es un handicap majo y aun asi la has sacado gg
lo de la arena es una pasda nose como aguantais tan top sin meter gemas cracks!!

GoDarvan

Hombre uso a Maxwell se le da jajaja de momento mira la tengo en: mi equipo de arena ( Lodin líder, Farlon, Gertru, Ofhelia y Maxwell), equipo de crítico como líder y después en Terminus pues puede que pruebe la combinación: Lodin, Michelle, Duel, Douglas y Maxwell sustituyendo a Melchio. Habrá que ver que nos da mayor puntuación. Lo que pasa que en este equipo a mi modo de ver, hay q tirar el Sbb de Maxwell en primer lugar para que prevalezca el 60% de criticos de Duel. Muchas bonitas y variadas combinaciones posibles, me encanta jajjaa

1 respuesta
Invictus

Oooooooohhhhhhh!!!!!!!
La primera rana verde que uso y ....... PUM
Elimo protector a Elimio ALMA!!!!!
Que suerte he tenido.

ShADoWWolF

Llevo como una semana para subirle el SBB a Zelban del 8 al 10, pues no había manera.
Le meto 3 fodders y le suben los 2 de golpe... Puto juego xD.
Y deemo , las tengo lvl 29 y lvl 6 bb, para flipar xD. Y de extra, me hago el tótem milagro y me cae uno oscuro yeah !
No esta nada mal deemo, pero su LS que pone RV se refiere a BB.

Akiramaster

#13721 leí por ahí que recomendaban dejar a maxwell para el final por la potencia de su sbb (660% de daño), que debería acabar con lo que sea.

1 respuesta
Chaotic

Como puede ser que el Vortice de Reed me pasase la de 30 sin problemas y el que acaban de poner de agua no puedo con el, es que el tio cuando cae por debajo de 50% empieza a hacer ataques en area consecutivos y me los revienta, ya no se ni que llevar, pruebo con mitigadores, con potenciadores de rayo, con curanderos, NADA es que me revienta.

1 respuesta
Advalito

#13725 Me pasa lo mismo, este me lo pierdo

GoDarvan

#13724 vale lo tendré en cuenta, lo decía porque Maxwell Aumenta tasa criticos solo 30% y solapa los 60 de Duel. De todas formas lo probaré así y ya cuento. Gracias Akira

Chaotic

Alguien sabe el % de critico que aumenta Meltia? (o Abel, ya que no se si en EU esta 5 o 6* y tiene diferente nombre).

Lo pregunto porque no tengo DUEL GX y quisiera saber si merece la pena evolucionarla a ella en su lugar. O por el contrario tiene bastante menos % de crits con su BB.

1 respuesta
torvy88

#13728 meltia 45% critico ,80 defensa en 5*
Abel 45% critico, 110 defensa en 6*

1 respuesta
Chaotic

#13729 Ostias pues entonces si que merece la pena subirla para el crit team!

1 respuesta
torvy88

#13730 aisha da 45 en 6* tb por si la tienes ;)

senorpatata

Felicidades a todos los que teneis a Maxwell!!!!

Y yo aquí, que ni he intentado a Grah... XD

1 respuesta
torvy88

#13732 a grah con dos maxwell le matas de un turno xD solo con 2 personajes
https://www.youtube.com/watch?v=x6YAHnaTfao

4 respuestas
Advalito

Mandé un correo a gumi por la perdida de una Sefia y me contestaron a las pocas horas- a alguien le han devuelto alguna unidad? Se la han devuelto en el mismo tipo que la tenía? Sabéis si tardan mucho en la investigación como ellos le llaman?

1 respuesta
Benihime

#13734 A mi me han devuelto 2 xD, te dicen que les digas el tipo que era, pero yo con una les engañe y me dieron el que les dije xD, eso si, te lo dan a nivel 1, en las estrellas que tuvieses. Todo esto fue antes de los favoritos, asi que ahora no se si las devolverán.

Tenia Lorand oracle, le borré y mandé ticket -> lorand anima
Borre a malnaphis anima (este si que fue sin querer) -> me lo devolvieron en anima a nivel 1

1 respuesta
Advalito

#13735 Lo borré antes de los favoritos supongo, pero ayer fui a evolucionarla y me dí cuenta que no la tenía, espero tener suerte xd

Arnan

#13733 jajajaj me he partido la polla con el video, la musikilla de dragon ball es muy crema :D

senorpatata

#13733 LOL pues en cuanto tenga algun maxwell por ahi lo intento a ver si me los paso a la primera XD

Arnan

voy a probar la de 40 de agua, alguien me puede poner un maxwell de la ostia? o sería mejor un Oulu? llevo monorayo flojito

Advalito

El daño por elemento débil se aplica también a los elementos añadidos, porque si es así con Melchio y Maxwell probaría a pasarme a Grahdens, que aún no lo he intentado

Usuarios habituales