Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

sal del juego y vuelve a entrar,siempre tardan unos minutos en reflejarse los cambios

Elchevtes

Buenas.

Como funciona lo de hacer un código de transferencia como copia de seguridad por si le pasa algo al móvil

Cómo se hace?

Imagino que es en la pantalla donde sale Vargas. El código que hay que poner es tu ID o otro que tu te inventas?

1 respuesta
kanno

#15392 ahora han puesto una opcion en la que puedes crearlo sin necesidad de entrar dentro del juego, en la pantalla de vargas en la esquina inferior izquierda se despliega un menu de 3 iconos, creo que es el que son dos flechas. te piden que des una contraseña (para luego ponerla en el dispositivo donde vayas a transferir) y te dan un codigo. desde dentro del juego es en menu, ajustes y crear codigo o algo asi. tiene una duracion de un mes

ShADoWWolF

Pues de momento me quedo sin Darvanshel. Hice el último try y me salio Anciano Brah, unidad normalita.
Las que me quedan para Zelnite lily y Exvhel. Espero sacar por lo menos a 2, ya que en este saque a Azael.
Por lo menos usare los vuestros xD

1 respuesta
jbtwist92

#15290 oye, cuando matabas a phee y luther, como luchas? Xk ya no generas tanto bb y cardes mete mucho mas cuando esta solo, he pensado en tirar guardia todos los turnos, pero me baja mucha vida y cuando salen phee y luther me matan minimo una o dos

Hoffman

Vuelvo a tener un hueco libre, he eliminado a vincent que era de este foro y llevaba 5 dias sin conectarse.
Mi id es : 12749030

1 respuesta
Joni77

Yo tambien he eliminado a vicent,siempre doy un voto de confianza a la gente del foro pero 5 dias...
#15396 creo que no te tengo,te mando peticion:)

1 respuesta
Hoffman

#15397 aceptado y regalo enviado

1 respuesta
Hysten

Biiiiiiiiiien!!! Otro que ha derrotado a Maxwellll! Uff he tenido suerte!!! Me he equivocado en el corte del 20% y no he mitigado y se me han quedado vivos solo darvanshel y thrud, luego revivo al arbol y con esos 3 solo y con mucha paciencia me la he bajado!!!

1 3 respuestas
D

Sabeís cuándo saldrá Ultor?

1 respuesta
PetasuHh

Ya que han comentado lo de las tareas diarias unos cuantos posts antes sabe alguien en que batch lo meten?

1 respuesta
Joni77

#15398 regalo enviado
#15399 felicidades por esa maxwell!!

por cierto,alguno del foro no tendreis por casualidad una aymarkS asi en alma o guardian con doble esfera bb 10 asi bien chetadita?me parece que alguno de los que estais arriba la teniais(argen?torvy?)es que me seria muy util para intentar pasarme a cardes,si alguno la tiene que comente pliis

2 respuestas
Hysten

#15400 Ultor no va a salir en EU, era exclusiva del global.
#15402 Gracias Joni por tu Grah!

1 respuesta
Advalito

Si buscas las esferas en la wikia pone que ojo fénix te la dan en el nivel 37 de la arena, con trozo malvado, pero si te metes en recompensas de la arena pone que te lo dan en el nivel 42. Supongo que lo de que te den dos en un mismo nivel estará mal no?
Otra cosa, el canino dorado se consigue solo en Encervis o se puede conseguir en la mazmorra de los viernes?

1 respuesta
AdriV4

A ver si alguno me puede ayudar, que me he puesto a hacerle un try a Maxwell por aburrimiento y estoy frente a ella con todos vivos. La cosa es que me acaba de aparecer y me ha soltado un Canción sagrada+Runa+Génesis... Entonces si alguno me dice que turno seria o donde irlo mirando... Jajajajaja que así con la tontería a ver si me lo paso ;)

3 respuestas
kanno

#15399 enhorabuena!! otra mas que cae!

#15405 jajajaja joder que situacion XD. espero que alguien te pueda ayudar porque yo no se donde se miraba eso. en todo caso mucha suerte y espero que la consigas

Joni77

#15403 denada tio!
#15405 no te muevas ni toques nada XD,yo me la pase viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=D_5Tn-r7yK0&spfreload=10 ahi te lo explica todo y te pone la tabla de los turnos,intenta situarte

Advalito

#15405 Runa y Sacred Song lo hace cada 4 turnos, Génesis aleatoriamente, aquí tienes una tabla, es difícil saber en que turno estas pero múltiplo de cuatro tienes que ser

http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab.127787/#post-1010311

senorpatata

#15399 felicidades!! Cada vez sois mas!!

Yo acabo de intentarlo a lo loco (sin pociones ni esferas ni na) y he conseguido llegar hasta Maxwell y quitarle bastante vida. Creo que si lo intento preparado la paso sin problemas.

1 respuesta
Hysten

#15409 Gracias!
Os pongo el equipo por si ayuda a alguien. Todos con SBB10
Darvanshel (Dandelga, Trozo malvado)
Arbol (DRevas, Trozo malvado)
Geirdriful (Lexmurg, Sol creator)
Thrud (Lexida, Sol creator)
Grahdens Lider (Roca secreta, Roca sabia)
Amigo otro Grahdens.

2 respuestas
AdriV4

Vamos, que o me hace destino el siguiente turno, en dos, en tres o en cuatro ¿no? Voy a mitigar este y ya voy viendo, a ver si me apaño con la tabla, gracias a todos ;)

whatanabe

#15402 Mira a ver si me tienes a mi, y te pongo mi skramya. Y dime que gemas le pongo xD

1 respuesta
B

#15410 felicidades, ahora a por cardes xD, yo le he dado un par de tries pero despues de matar a zebra facilmente cardes y sus 2 amiguitos me matan demasiado facil,me faltan cristales y en mi equpo critico le falta pegada para poder matarlo xD a ver si despues de maxear a azael me lo puedo pasar...

ser4ph ya me has pasu en la arena xD no respetais ni los domingos de clavo!! jaja proximo destino dracfire, alex andate con ser4aph y joni que te alcanzan rapido al ritmo que van xD

1
Advalito

Todavía está el batch de Darvanshel activo, así que deduzco que lo que está mal no es que pone que el 20 es viernes, es que acaba el 24 viernes a las 16:00

Joni77

#15412 creo que si te tengo,ahora no hace falta luego cuando tenga energia si te aviso y si puedes la pones,y las esferas pues una roca secreta y cualquier otra XD

Dracfire

#15394 Hombre o tu tienes las espectativas muy alta o no sé, pero normalito no es...
Tiene grandes stats pero flojea en HP eso si que es cierto. Sin embargo tiene 8 hits con 3 dc, no esta mal. Su SBB son 16 hits, que ayuda bastante para generar CB, + aumento de la defensa de un 110%, el segundo buff de defensa más alto, y sino tienes a Zelban verías que no esta mal ese buff, también agrega fuego al ataque. Va tirando para buena, claro que si los comparas con estos de ahora te sabra a poco hombre xD.

#15410 Me puedes poner a ese Darvanshel ? y felicidades por la maxwell ahora a por Cardes !!

jbtwist92

ufff otra vez que me peta cardes, y siempre igual: critico de luther a mi eir y a tomar por culo la pobre, creo que a partir de ahora voy a meter guardia con ella siempre salvo los turnos que la use para curar, porque la verdad, esta ultima vez me pego porque hice ataque normal con ella, si hubiese hecho guardia aguantaba

2 respuestas
Dracfire

#15417 Con mitigación incluida ? y en que tipo la tienes ? es para tenerlo en cuenta también.

1 respuesta
Hoffman

Alguien me puede poner al arbol con drevas? Voy a intentar a cardes pero me faltan healers buenos y el arbol me vendria de perillas.

1 respuesta
Fenrir_enc

#15401 Las tareas diarias que funcionan con bps (tipo 4 victorias en arena, craftear 20 items y hacer 5 misiones en los vortex a lo largo del día) que creo que son las que estáis diciendo, son exclusivas del global y ni el japo las tiene. Yo si no están anunciadas no tendría mucha fe de que las metieran. No quiere decir mucho pero ya estaban varios batch antes de los que tenéis en este ahora.

Luego hay algo parecido y mas completo, que son los desafíos diarios y generales y funcionan con mérits points que eso sí que lo meterán porque por ejemplo es la forma de sacar el material para evolucionar a los starters a 7, y también hay ranas y materiales de evolución, esferas y llaves.
Para esta os queda aun un tiempo, en el japo estaban algo antes y en el global las metieron poco después de sacar los primeros 7
.

Usuarios habituales