Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Lee un poco arriba k igual k la gente se molesta en responderte haz lo mismo por leerlo

2
Invictus

Tras gastar todo el finde energia en zel me pongo ha hacer pantallas por si suena la flauta y me sale un idolo acuatico y me sale a la 2 y lo capturo.... 1 mimico alado y evoluciono mi ultima serin al 5*.

1 respuesta
yaryar

#1532 Suerte la tuya, yo todavia tengo 1 serin en 4* y otra en 3*

Oboro

Lo del karma es más troll que lo de los zel, 25 de energia y me dan 7200 de karma y porque exprimí a Lodaga xDDDDD, hago una Fennia y me dan 18k por 35 de energia

2 respuestas
redheart

yo he estado el fin de semana haciendo el vórtice de Fennia en lvl3 y sacaba un buen pico de zel cada vez, eso sí, lo he hecho una barbaridad de veces y todavía no he conseguido capturarla :(

yaryar

#1534 Ni te molestes en hacer karma, eso viene solo y al final te saldra por las orejas porque no puedes gastarlo en nada. Dejate la energia en otro lado

1 respuesta
Oboro

#1536 Necesitaba gastar esa energia para recargar y hacer parade, era para cuadrar EXP

ShADoWWolF

Pues por mi parte, he tirado de Metal Parade, más los cristales de fusión, y he subido una Michele de lvl 1 a lvl 60, con 1000 de zel.

Ahora parece que me llueven los Dioses :)

2 respuestas
yaryar

#1538 Que bien me venian esos dos dioses de agua para mi felneus o las serinas :D

1 respuesta
AlzeN

Que nivel hay que tener para que salgan los Vortex de Fenia de los que habláis? A mi solo me salen los dos de las llaves más el de karma de hoy.

1 respuesta
alberXD

Pues Fennia es bastante buena en alma, casi 6000 puntos de vida, y un decente ataque y defensa, pero sobretodo su BB es lo mejor, paraliza y causa flaqueza, en un monoequipo con Eze de lider para subir 10% de vida viene bien.

Por cierto alguien sabe cuando incluirán a los nuevos dioses metalicos en el Desfile Metálico?

ShADoWWolF

#1540
Creo que tienes que actualizar el juego si no te sale ( ajustes-actualizar ) yo lo hice y me aparecía.
Porque no me salia ni Fennia ni Karl, y luego si.

#1539
Yo estaba extasiado por ver que con 100 de Energía, me salían 6 dioses en total. Ni con 200 me paso :'|

1 respuesta
xZOODx

Una pregunta.

Leí que se pondrían las invocaciones a 3 gemas y que con la 5ª invocación te regalaban una.
¿Eso es verdad? ¿Para cuando sería?

1 respuesta
AlzeN

#1542 Gracias, arreglado!

zoas

#1543 En el japo eso de las 3 gemas solo :) y la invocacion gratis que imagino que es el famoso "ticket" eso en el japo y el global solo piensa que EU es lo mas atrasado que hay xD

1 respuesta
xZOODx

#1545 Ok, asi que nos comemos una mierda como siempre no? jajajaja
Gracias por la respuesta, seguiremos gastándonos 5 gemas... xD

1 respuesta
Hoffman

Tengo varios huecos libres , llevo de lider una lilith y estoy maxeando un duelmex alma para la fh. Mi id es 12749030

2 respuestas
xZOODx

#1547 Ahora te agrego, soy Zood. Tengo a Rameldria de líder.

yaryar

#1546 En EU tambien tienes un ticket de invocacion cada 10 invos por gemas.

1 respuesta
xZOODx

#1549 Y esos tickets se consiguen, o es solamente invocando y al llegar a la 10ª te dan una gratis?

1 respuesta
xZOODx

#1547 No te pude agregar, ya estás lleno otra vez jajaja.

Para los que quieran, mi ID es 48788553.

2 respuestas
Hoffman

#1551 no es eso , es que ya te tengo xD

1 respuesta
xZOODx

#1552 aaahh ok xDDDD

zoas

¡Invocadores!

¡Debido a la popularidad de las nuevas unidades Golem, Elsel y Lira, extendemos al aumento de ratio 24 horas más!

El aumento de ratio terminará el Martes a las 4 PM en vez de hoy lunes.

Recordad que hemos eliminado definitivamente del portal de invocaciones inusuales a Zephu, Mifune. Zegar, Luna, Lario y Weiss Emoticono wink

¡Probad suerte e incluso puede que reclutéis una de estas fantásticas unidades en su versión de 5-Estrellas!

Y a mi que no me llama ninguna de estas...

torvy88

quien se cree que este batch ha tenido exito? otra cortina de humo para que nos callemos un dia mas

1 respuesta
Oboro

Pues 10 gemas que me colaron con Zephu y con Luna, vaya miserables ya podian devolver gemas, a Lvl1 están XD

yaryar

#1550 Esos tickets se consiguen invocando. Una vez que invocas 10 veces, consigues un ticket e invocacion.

B

https://apps.facebook.com/my-polls/pegofn

Podéis votar ahí por otro rate de comunidad!! Guardad gemas para él porque saldrán los mejores.

B

#1551 por cierto ya te agregué a la lista de Ids #1 ! ;)

1 respuesta
xZOODx

#1559 ok gracias!! :D

Usuarios habituales