Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Pero eso será como las semidiosas y los del espejo no? Un vórtice donde se pueda capturar uno de ellos y los otros dos al portal de invocaciones y luego los tres restantes no? Para que gastemos las gemas reservadas para Zelnite, no son pájaros estos ni na

ShADoWWolF

Pues como no vengan muy potentes estas unidades, yo las sigo guardando.
Prefiero a Zelnite, lily Matah, Exvhel y luego Elza.
Y la mazmorra de Eze, me hice los 2 primeros lvls con critico y me fue mas facil el segundo que el primero xD.

jbtwist92

ok, ya me he pasado a eze lv 3, por error, no se me ha grabado el nivel 1 ni el 2, sorry, esta noche subire el video y os lo pongo ^^

1 respuesta
RAULDRAGON

#15753 Eze pega duro pero en 2 turnos se pasa facil con un buen equipo critico. Te envie peti no se si has llenado los 5 huecos que comentaste que tenias. Buen trabajo con Cardes por cierto. Todavia no le he dado ningun try pero esta bien ver como lo pasaste.

Aprovecho para comentar que he estado jugando lo justo, ya sabeis las vacas, pero ya estoy a tope, menos mal que han puesto la FH esta semana. Si hubiese sido la de antes o la de despues no habria podido fundir todos los orbes.

PD: Puto Darvanshel, 45 gemas ahorradas y 5 billetes de invo. No tenia miti, queme todas las naves y tenia un mosqueo serio, me levanto a las 6:00 para ir a currar el dia 20 , veo el billete de verano y digo a tomar por culo invoco y sale el cabron en guardian, flipeee. Le meto ranaza verde y Alma. Toda la puta mala suerte al fin se arregla( Max me costo 5 ranas ponerla en Alma). Asi que si no sale ahora, a los que no los conseguisteis seguro que os termina por salir. Animo chavales.

1
PeskaGG

Quien tenga problemas con el cristal en terminus que le meta la lanza demon a alguna unit con muchos hits en el ataque basico o en el BB(por ej,douglas)y la probabilidad de que el item se active será alta.Yo por ahora 3 veces contra el cristal,3 veces que uso el bb de douglas y se activa,dejando al cristal a un toque.

Joni77

VAMOOOOOOOOSSSS!!!!SII JODDEER!
me da por invocar otra vez,por si por casualidad la suerte me sonrie,me sale puerta amarilla,no se rompe...pero sale luz roja,y es...DARVANSHEL!y el tipo ya dejo que lo adivineis jeje
que subidon madao,he tenido un orgasmo al verlo XD

1
kanno

enhorabuena por esos postreros darvansheles! jajaja pero vaya chorro de de invos debeis haber gastado. yo estoy aqui con el mio ya al maximo nivel y subiendo el bb, que de 7 no quiere pasar. hay que decir que otra ventaja de darvan es subirle el bb con fodders de ataque y no soporte que son un coñazo (te odio salamandra!)

1 respuesta
Joni77

6 o 7 tiradas buscando a darvanshel,y lo unico bueno que me ha caido a sido un oulu y azael(en rompedor) pero a merecido la pena por el darvanshel y encima en alma :)

2 respuestas
Advalito

#15758 Darvanshel y Oulu, no se le puede llamar mala suerte, dos equipos con dos mitigadores cada uno te puedes hacer xd

1 respuesta
Joni77

#15759 pues la verdad que no,empece con invos de mierda...pero al final la cosa ha ido mejorando XD,ahora a ahorrar gemas para zelnite,y a seguir intentando a cardes XD

senorpatata

El que tiene las mejores puntuaciones en terminus y final tiene de lider un dios igneo vargas (5*)... hack? Noo...

RAULDRAGON

#15757 Gracias. Se resistia el menda. Es que ya me las ingenie para pasar a Max sin miti y con el contenido que viene es imprescindible uno ,por eso tome la decision de gastarlo todo. El fin de semana lo dedicare por completo a subirlo, me toco en cuatro estrellas. Cuando lo tenga a tope, empezare con Cardes. No es tan importante como Max pero una unidad 6* que pega 33 golpes, mas aumento def.... tiene que estar en la saca.

#15758 Ha sido comentarlo aqui y te sale jeje, me alegro. La verdad es que ademas de ser una unidad cojonuda es el diseño que mas me gusta de los mitis. En usa la que utilizo a Shera y tengo 2 Narzas. Elimo y Edea son los que parten pero aqui falta tela. Darvanshel tendra mucho recorrido.

PD: En esta FH tengo claro que no gastare ni una gema por el paron, veo factible el top 500 si no pierdo muchos orbes. Tilith caera si o si.

2 respuestas
jbtwist92

#15762 sin gastar gemas? pero si tras los 3 primeros orbes pase del 182 al 930 en cuestion de 10 min

1 respuesta
Joni77

#15762 jeje gracias,no hay duda de quedarvanshel es una pedazo unidad,por cierto enhorabuena a ti tambien por el tuyo,me alegro que no te aya costado muchas ranas ponerlo en alma,a diferencia de maxwell XD

pd:en la aplicacion de la wiki ya han puesto las futuras unidades exclusivas

RAULDRAGON

#15763 Estoy el 765 y quedan muchos dias. Lo veo factible, para nada seguro que lo consiga. Pero si no pierdo orbes y la gente con el tema del paron se vuelve menos loca que en otras FH metiendo gemas al final...por que no?.
Torvy y alguno mas han hecho top sin gastar gemas en otras FH. Poderse se puede. Facil no sera. Se intentara.

1 respuesta
gerardete

alguien tiene informacion de las nuevas unidades estas exclusivas? en el facebook no las consigo ver

1 respuesta
JoSu84

Yo también me empiezo a cansar de tanto bug, llevo desde esta mañana sin poder hacer fh ni nada, he estado fuera, y como casi todas las semanas me dice sesión caducada y nada me tarda en actualizar el juego horas y horas, yo que esperaba entrar en el top 500 y ya jodió lo veo, así que ya pasando un poco con hr4 me apaño

Por cierto que equipos estáis usando al final, yo estoy sobre el 1,700k puntos casi siempre, varios 1,800k y mi récord en 1,850k, tratando de llegar a los 2m

1 respuesta
kanno

en FB hay gente que dice que ha capturado a la exclusiva de planta a la primera en el ratito que ha estado abierta XD. parece tiene una LS similar a la de deemo

#15766 chanito lo puso anteriormente
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3e73qq/eubf_countcountess_infomedia_7222015/

edito para no poner doble post: me estoy encontrando con otro bug, a la hora de farmear fodders antes no te dejaba entrar en una region de un mapa si el inventario de unidades estaba lleno, ahora me deja entrar hasta justo el boton que inicia la mision (puedo elegir lider amigo y todo) y justo ahi dice que las unidades estan al maximo pero no te salen los 2 botones de ampliar o ir al menu de unidades. a veces si estoy al completo pero otras veces aun no, por lo que tengo que volver a ir al mapa y ya si me deja. cuando si esta lleno y fusiono algunos fodders, vuelvo al mapa a farmear y si voy al menu de fusion me encuentro los fodders capturados nuevos mas los que acababa de fusionar anteriormente. no se si catalogarlo como algo bueno o malo porque es algo molesto porque pierdo mucho tiempo entrando y saliendo y sin saber si estoy lleno o no lo estoy y el juego simplemente no quiere que entre. vaya cachondeo

Advalito

En la aplicación BFWiki está ya la información de las unidades exclusivas estas, también de las semidiosas, no se, a mi estas unidades, hasta que no vea sus 6*(la que más me gusta es la de luz)... Si son por vórtices y no por gemas intentaré conseguirlas, de otra manera creo que me espero a Zelnite ^^

jbtwist92

#15765 que equipo llevas? x k yo haciendo 1.6M cada run no subo de la posicion 1000

1 respuesta
RAULDRAGON

#15767 #15770 Suelo hacer unos 1,7 o 1,8. No siempre.. De hecho en una de las pruebas ese orbe a la mierda con 1,2 al reventarme Loch, pero no sucedera de nuevo jeje.

Maxwell Lider
Lodin
Duel
Michelle
Deemo.
Amigo Maxwell o Lodin ( dependiendo de los amigos que vayan saliendo o pongo yo a Lodin de lider y pillo Maxwell de un amigo o al contrario).

2 respuestas
JoSu84

#15771 Vas casi como yo, y 1,700 fácil siempre, ahora que para poner a lodin de líder de amigo pon a demo, no se por que casi nadie la usa, pero los mejores lideres con diferencia maxwell y demo,yo voy con

Demo líder
Michelle
Duel
Zelban
Douglas para el cristal
Maxwell amigo

Yo diría que es un equipo semi crítico y bb spam, y cojo el ser protector por las flautas y por que si pongo elixir de ataque los mato rápido y no interesa
Me ha extrañado ver estos días pocos deemos y maxwell

1 respuesta
Invictus

Joder vaya cantidad de puntos. .....

PeskaGG

En reddit comentan que probablemente pongan 2 units conseguibles en vortex y las otras 4 por Random Summon,es decir,como las semidiosas y los del espejo.

jbtwist92

#15772 #15771 voy a probar copiandoos el equipo, a ver si me va mejor XD

a todo esto, que set usais? protector o merodeador?

equilibrado?

2 respuestas
AdriV4

Yo usando a Maxwell de sub unit no paso del 1,6. Habrá que probar al puto Deemo jajajajajaja. Set? El de las flautas?

JoSu84

#15775 Yo protector, por las flautas, la defensa y los resucitadores, me paso de ataque asi que no necesito ataque, acabó de hacer ahora que he podido entrar 1.860k, voy muy retrasado por estos de gumi, estaba por el 700 y ahora por el 2000, ayer te envíe pero soy J

1 respuesta
OneP

Buenas, os comento mi "flasforward" con una futurible mazmorra, lo pongo en spoiler por no romper el climax (lo mismo ya es más que sabido pero como no lo he leido lo pongo así..)

spoiler

Curioso cuanto menos

jbtwist92

#15777 pues de dos runs, en 1 he hecho menos puntos (con set protector) y en el siguiente me ha explotado el cristal

me vuelvo a mi equipo XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#15775 Set protector para aguantar y apurar al limite. De todas formas hago pruebas.( Douglas,Melchio en lugar de Deemo).
No me has comentado nada de la peti. Le hice tambien a RubenMG y me acepto, estoy a full de nuevo pero si te interesa me comentas y elimino al guiri de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales