Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Oboro

#1590 Ostia pensaba que solo me pasaba a mi, el 100% de mis invocaciones de gemas, que han sido creo que... 7 u 8, son protectores

1 respuesta
alberXD

#1591 Es que es una putada que flipas, parece una conspiración contra los freeplayers y todo

BF_Ro_Eu

Buenas gentecilla!
Duda:
Subir un leviattan alma o subir un felneus señor XDD ?
Acabar mi monoSerin para la FH lo veo muy complicado...tengo miedo de invertirlo todo en ellas, no llegar bien...y que para la siguiente FH sean luego mediocres :S

PD: yo aun sigo indignado por no star implementada la evolucion de douglas a 6*

1 respuesta
M

#1593 Me he molestado en mirar algunos videos del FH 4 y el equipo Serin sigue siendo válido, no se si el FH europeo será o no igual al global y si para ese momento habrán metido o no unidades nuevas.

Alguno con más experiencia que yo podrá darte otra opinión mejor pero yo creo que el Serin va a ser útil.

1 respuesta
redheart

igual que Sefia y Kikuri han sido desde que empezó el juego las mejores unidades de ataque, hasta que salga alguna unidad excepcional en cuanto a drop de BC y carga rápida de BB o alguna evolución a 6* que resulte ser muy top, las Serin seguirán al menos siendo válidas por mucho tiempo

poco a poco con las nuevas unidades no serán la mejor opción, pero sí seguirán siendo aprovechables

1 respuesta
alberXD

#1595 Veo un mundo en el que las Serins dominen el Brave EU, estarán por todas partes, la arena, el FH, la historia principal jajaja ese mundo ya está en camino :clint:

EDITO: Por cierto, cuando ponen las ranas del BB como drop? que estoy harto de esperar solo a los FH

1 respuesta
ShADoWWolF

Bueno esta semana nos toca la otra doncella, Bayley creo que se llama. No creo que sea unidad Top pero , para los que tienen poco o están empezando puede ayudarles.
Yo la conseguire , + otra gema para la saca.

redheart

#1596 hasta hace nada triunfaban los mono Sefia o los mono Kikuri, así que será lo mismo pero con otra unidad ;)

Invictus

Yo me kedo con una rompedora granadera. A por la proxima gema en breve.
Y el proximo rate va a ser similar al ultimo

1 respuesta
redheart

#1599 yo he conseguido una Lord, así que he mejorado un pelín pero no tanto como esperaba

si sigo acumulando energía y no me da tiempo a gastarla en nada mejor igual le doy algún intento más todavía, pero mucho me temo que me quedaré con la Lord y pasaré de comerme el coco más con ella

alberXD

Alguien sabe cual es el nuevo rate que se va a poner?

zoas

[Mazmorra de Vórtice – ¡Doncella de Batalla Bayley! – 11 Febrero – 20 Febrero]

¡Invocadores!

¡Empezando el 11 de Febero a las 4 PM (CET). aventurate en la mazmorra "Puño de los Salvajes", una Mazmorra de Vórtice protagonizada por la Doncella de Batalla Bayley!

¡Esta artista marcial, luchando por controlar su fuerza, desatará el destructivo poder de sus puños!

¡Su legendario rifle, "Liebe", podría destruir a tus escuadrones!

¡Volver victorioso no será tarea fácil, pero con bravura y perseverancia, puede que la captures!

¡No te detengas ahí y revela su verdadero poder desatando su forma de 5-Estrellas; Salvaje Bayley!

Descubre sus poderes en el foro: http://bit.ly/1zSP6O9

¡Hasta el 20 de Febrero a las 4 PM (CET) te estará esperando en el Vórtice!

¡Buena suerte a todos!

BF_Ro_Eu

Se que no es de este hilo pero, alguno miro las 6* de galant,zeln y todos esos? estitacamente molan tela! y la de oboro tmb! y no lo tengo TT

JoSu84

Vamos por partes:

#1576 Las sybil siyster no son solo de Usa, es mas en la actualizacion ya estan anunciadas asi que en cuanto terminen las maiden saldran estas

#1587 Yo tambien probe con karl y no m convencio y subirlo a 5 no me da tiempo

#1594 Eso se debe a que el ritmo normal de las fh es de 1 al mes, por lo que en un solo mes de diferencia no deja de ser usable, aqui con la super lentitud del eu de aqui a que salga la 4 ya veremos la cantidad de nuevas unidades que ay

Aqui en eu ya se estan empezando a cargar el contenido, al sacar solo unidades y no mapas, ni vortices, comparando videos con usa aqui vamos a ir con mejores unidades siempre

MilorES

#1507 He borrado a la gente de 5 días o más sin conectarse y hice 5 sitios.

Irán cayendo lo que no regalen cada 2 días al menos.

#1534 Lo del karma es un cagarro!

#1538 Yo no he visto tanto dioses juntos en mi vida en 13 runs que es lo que puedo hacer ahora con suerte he conseguido 2.

SUPER METAL PARADE

Pues no porque solo necesito de agua y algún eléctrico.

Me parece increíble que den un unidad de 6 estrellas y que el resto no pueda evolucionarla. Y que el GOKU solo se queden en 4 estrellas penoso...

Nota: Ni mapas nuevos, ni mejor aldea... ains. Espero que lo tenga ahí y vayan actualizando.

1 respuesta
torvy88

#1605 Sobre lo de la unidad en 6 todos tuvimos oportunidad en conseguirla con el evento de los starters, creo que hay cosas mas injustas que un unidad al alcance de todos. Poco a poco, es un poco desesperante, pero hay que mirarlo por el lado positivo. Tampoco es que no saquen nada nuevo, pero algo mas estaria bien si :)

2 respuestas
Invictus

Se me llena cada 2x3 lo dr los objetos. K haceis vosotros para k no os pase?

1 respuesta
Akiramaster

#1607 las únicas esferas que guardo son premios de arena, fh y 4 muramasas. Cuando necesito alguna esfera del pueblo la creo y la destruyo después de usarla. Fabrico pociones y vendo más la mitad para que no pasen los objetos de x99.

Gemas he usado 4 para aumentar tamaño siendo free.

Imrahyl

#1606 Tampoco al alcance de todos ya que el azar era determinante. Yo por ejemplo me quedé sin el premio porque Lance no salía ni a tiros y tenía todos los demás capturados.

Así que si, es completamente injusto ya que no dependía de la habilidad sino de pura suerte.

1 respuesta
torvy88

#1609 Todo depende de la suerte, no tener a feleneus... no tener a duel.. etc. si invocas y no te sale no te puedes quejar. Pues el evento lo mismo, hay gente que se tuvo que dejar gemas para buscar al ultimo porque no le salio. Esfuerzo= recompensa :clint:

1 respuesta
Imrahyl

#1610 Esfuerzo es conseguir terminar el trial de Karl y obtener como recompensa esa unidad tras un duro combate. Esfuerzo no es repetir con los ojos cerrados e lo fácil que es el mismo combate esperando a que te salga la unidad que falta, eso es pura suerte.

Habrá gente que seguramente haya capturado a la primera a todas las unidades mientras que los hay que habrán tenido que repetir hasta la saciedad dichos combates, o llegando a gastar gemás tal y como has indicado.. Hay una equidad en ese supuesto esfuerzo para obtener como recompensa una unidad 6*? No, ha sido puro azar y como tal injusto.

1
ibel2

2 dudas!! La primera... donde conseguir la "roca roja"?? Estoy frito por conseguir el brazal cura, pero no consigo la dichosa roca en ningun lado, ya he probado donde me dice la wiki:

Desierto de Kegan -> Sed de Poder (Jefe final: Rey ígneo Vargas)
Playa de las Brisas -> La princesa gélida (Jefe final: Reina Fría Selena)
Cuevas de Greskya -> Ante la princesa ígnea (Jefe final: Lava)
Cataratas de Ignia -> Tras la cascada (Jefe final: Caballero Sergio)
Espíritu Errante Niv.2 y Niv.3

Me falta probar las cataratas de Ignia, pero siento cierta duda de que haya, he probado en las demas y nada de nada...

Mi segunda duda... tengo a lodaga 5* nivel max rompedor, pero dudo si evolucionarlo a 6, puesto que acabo de conseguir a Mediasangre Lira 4 protector, y ésta tiene mejores estadisticas a menudo que la voy farmeando, lo malo es que solo llega a 5* pero, será mejor que lodaga 6* en su max nivel??

PD: Entro a diario, soy fiel a mis unidades, os dejo mi ID 36623720 para regalos a diario y viceversa!!

RAULDRAGON

En playa de las brisas/ La princesa gelida. En esta mision que hice sobre todo para conseguir peluches y tambien subir de paso bb de las Serins, puede coger ese material.
Te aconsejo ir con papa Noel y equiparle con guante ladron o brazal caco.

Lira es mejor a 5 que Logada a en 6, es mi opinion eso si. Me baso sobre todo en que recarga rapido su bb y sobre todo para arenas te puede ser util.

ibel2

Probaré de nuevo con tu consejo a ver .

Y si, es lo que pensaba, Lira será muchisimo mejor.

Gracias.

ShADoWWolF

Gente de MV, parece ser que el problema que tuvimos en la mazmorra de zel del finde semana y la de Karma, afecta ahora a los mímicos. Lo de karma no lo comprobé (no necesito) pero hoy con los mímicos fue la primera vez que de 2 runs, conseguí solo 3 ( lo normal son casi de 6 para arriba)
En el facebook lo han comentado, y puede ser que alguien empleara mal un script, el cual afecto al drop de cofres.
Ya se puede esmerar Gumi en una disculpa, porque esto va a peor :(

2 respuestas
yaryar

#1615 Pues a ver que dan de compensacion. Espero algo mas que zel...

1 respuesta
RAULDRAGON

No hay de que para eso estamos.
Lira para lo que hay actualmente esta muy bien, lastima el tipo.
Pero los freeplayer lo tenemos que asumir, la gran parte de las invos por gemas son protector.

Si la unidad es alma mucho mejor pero hace tiempo que yo he aprendido a conformarme con una unidad buena, es mejor tenerla en un mal tipo que no tenerla. Ademas tambien me gusta su skin. Una unidad puede ser la ostia, en mi caso si no me gusta nada su skin la dejarare aparcada y le dare mas prioridad a otro un poco peor, que si me mole.

1
yaryar

Bueno pues esta ha sido mi JP de hoy:

redheart

sí, eso saqué yo más o menos en la última hace unos pocos días, hice también 7 y saqué algo menos de 600k

he probado por fin el equipo de la FH en arenas, un Duelmex+4 Serin y raro es que en la 2ª ronda no tenga al menos 3 BB cargados, con lo que ahí se acaba la ronda. Por fin borro a los monoSefia y monoKikuri sin sufrir
todavía me falta subir 1 Serin (lvl69) y a Duelmex (lvl75) pero ya con lo que llevo tengo buena pegada

a ver hasta dónde puedo subir los BB antes de la FH porque los tengo bastante bajos

M

#1615 Ayer hice yo un run de mímicos y en el nivel 1 saqué 3 lo cual veo normal. Hoy tengo que hacer otro run en el nivel 2 a ver que tal se me da.

1 respuesta

Usuarios habituales