Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

por cierto tengo 3 huecos,no se si me falta alguien del foro,mi id 14013581

2 respuestas
Espantallo

#16561 Te acabo de enviar una solicitud me llamo D espero que me aceptes xD. Por cierto felicidades por conseguir a cardes

Joni77

#16559 jajaja en cuanto lo consiga le dare un maxeoo para que podais utilizarlo;)
#16560 si,al final voy con dos equipos,el primero es un equipo"bueno"pero al no llevar las esferas adecuadas me cuesta la vida aguantar a zebra,este equipo lo dejo caer en el 25% de hp de zebra,y saco el segundo squad que mata a zebra y rellena bb y empieza el verdadero combate y pues ya solo se trata de rezar porque cardes no se cebe con maxwell(me lo mato 2 veces)

Gks1

Que tal vende dificultad a Vargas, Selena y Lance de "Heroes del Gran gaia" ?

1 respuesta
Joni77

#16564 si te refieres a las cronicas de los 6 heroes,tienen una dificultad bastante alta,si no has podido con karl siento decirte que alli no resistes ni el primer ataque(hablando del nivel mas alto claro esta,el de 50 de energia)

Bueno pues ya tengo energia,y he mirado la lista de amigos y ahi 3 cardes puestos,asi que haya voy,kawabonga!!!

1 respuesta
Gks1

#16565 Creo que lo mejor será que siga mejorando mis unidades y deje las cosas de nivel "alto" para cuando sea nivel "alto"

1 respuesta
RAULDRAGON

#16557 Ya lo tienes con esa esfera. Yo lo hice con 2 equipos para llegar con todos los items, sobre todo no gastar fujin y revive en Zebra. Ni si quiera probe con el equipo bueno de inicio, por los videos que vi y tal.Mientras se pase todas las formas son validas. Si te esta dando guerra yo te aconsejo reservar y meter al segundo equipo cuando le quede un 25% a Zebra mas o menos y antes de matarle asegurate antes de asestarle el ultimo golpe que has mitigado con Darvanshel, en cuanto entra Cardes da caña.

1 respuesta
RAULDRAGON

#16561 Te he enviado peti pero he mirado para ver si la habias recibido ya que no me aparece el mensaje que estas full de amigos, no se si es un bug, porque mi peticion no estaba ni pendiente y eso que la venia de hacer.
En todo caso te dejo mi ID 11276860, tengo solo 1 hueco. Si me la haces y me aparece te acepto.

Perdon por doble post, como siempre estoy desde el movil.

1 respuesta
Espantallo

#16568 Raul si encuentras otro hueco por ahi agregame por favor que cuantos mas tenga del foro mejor xD 32721371

1 respuesta
Zarvaje

#16566 ni te preocupes de heroes de gran gaia porque no podrás, y para el trial de karl necesitarás las unidades a 6*, supongo que habras empezado hace poco así que ve tranquilo, todo llegará XD

1 respuesta
Joni77

#16567 gracias tio,si puedes ponerlo despues por la noche te lo agradeceria,esta vez he tenido peor suerte que nunca,luther se a cebado con el arbol,cardes con maxwell,y encima rickel casi nunca paralizaba a luther,por si fuera poco,zebra no tiene a otro que atacar que a rashil...esta vez no he estado tan cerca por culpa de los putos focus que me hace,tarde o temprano acabara cayendo...

Gks1

#16570 Apenas llevo dos semanas y media, lv 70 voy, lo que pasa es que ya casi pase Lizeria y no se si seguir con las misiones :/

Elchevtes

Buenas gente.

Una curiosidad.

Con el mogollón de invos que hemos hecho. A alguien le ha salido algún Metamorfo?
Por curiosidad.

Yo he hecho unas 10 invocaciones y me ha salido Zelnite pero a Lilith ni olerla. Tiene un drop super bajo por lo que se ve.

3 respuestas
senorpatata

Señores acabo de hacer limpieza masiva. Ya sabeis, pido regalito diario y si se tienen lideres meta pues mejor, que doy lo mismo.
ID: 10334391 ---> The_acg

PeskaGG

#16573 Los metamorfos solo estaban disponibles durante su rate up,dijeron que los volverían a poner en eventos especiales

ShADoWWolF

#16573
Se comentaba que volverian ha salir, supongo que teniendo en cuenta que estaba al caer Zelnite y Lilly, sabian que la mayoria no iba a tirar en ese Batch. Y mas todavia si te dan la opcion de que vuelvan a salir.

Torux

Pues nada, después de 4 invos inútiles mi primo me ha sacado Zelnite (pero protector U.U) ¿Es viable poner a Zelnite y Lodin en un mismo equipo?

Advalito

Seis invos:
Lilly matah guardián
Michele protector
Rickel alma
Douglas rompedor
Exvehl protector
Behemot alma

No tenía ni a Michele ni a Rickel ni tampoco quita estados, los tipos no son los mejores pero no me quejo, eso si, estaba como loco por conseguir un Zelnite :(

Akiramaster

#16573 yo conseguí a magena y cornelius con el rate up.

guti23400

Un solo Zelnite basta para acabar con una Condesa Jade en el nivel de 50 de energia. Estoy impresionado. Todas mis unididades han caido menos Zelnite, el solo acabo con la Condesa Jade. 15 largos minutos y al final ni la capturo, al menos me llevo rana esfera.

Invictus

Para deopear items y similares es mejor santa.

kanno

hola a todos! he sacado un ratito para leeros un poco por encima (cuando tenga tiempo mirare todo con mas calma), comentar, regalar y de paso invocar. ayer regalaron las 2 gemas que quedaban por dar en el evento del verano?? justo un dia que estoy incomunicado (en la montaña, ni cobertura ni na) y se acuerdan de darlo. mañana estoy de vuelta y regalare y jugare con normalidad, hay alguna novedad aparte del rate up, la mazmorra de eru y la extension del login diario veraniego?

os voy a comentar mis invocaciones. empiezo diciendo que con 14 invos mi idea era ir a por los 3 aunque tuviese que gastar muchas gemas, porque me parece que los 3 lo merecen:

1ª invo. cuando he visto puerta amarilla que rompia en roja he tenido una corazonada: iba a ser una unidad del batch pero seria en mal tipo. abro la puerta y... LILLY MATAH PROTECTOR (mañana compro loteria antes de volver a casa)
2ªinvo. ZELNITE ALMA :qq: 2 de 2, no me lo creo, y encima en un tipo inmejorable
3ª invo. DARVANSHEL SEÑOR interesante, el que ya tengo es señor pero no tengo mas mitigador aparte de el y nevsky asi que me parece que ha sido una buena invocacion, me puede venir bien aunque este repe
4ª invo. FENIX 4* ALMA hay gente que nombra a memetes y toca madera para ahuyentar el gafe, pues bien yo al que verdaderamente temo es a este cabron, ya van 6 que invoco y lo mejor de todo es que los 3 ultimos han sido alma (sumadle los que capture en la mazmorra del espejo que fueron unos pocos)

bueno, aqui me tomo un respiro y pienso: a pesar del fenix han sido buenas invocaciones, podria parar aqui y puedo darme por satisfecho, pero quiero al bicho de trueno. vamos a forzar la suerte una vez mas

5ª invo. EXVEHL SEÑOR que esta pasando aqui? soy el elegido? he sido tocado por un angel? esta siendo la mejor ronda de invocaciones de mi vida XD si es asi tengo que aprovechar el tiron, lo mismo me sale una lilly en mejor tipo y me ahorro las ranas, o me sale otro zelnite (yo tambien soy de los que les gustaria tener un par de zelnites en un mismo equipo) o si me saliese alguien de fuera del batch y que aun no tengo (oulu, duel, michele...?). miro en el cofre y veo que me han dado un ticket por las 10 invoaciones realizadas, es una señal divina! :wow:
6ª invo BEHEMOT ALMA farmee un trillon de estos en valhalla, no pasa nada, sigamos
7ª invo SIGNAS ALMA no la tengo y encima es alma, estupendo! aunque no es la mas deseada pero esta muy bien
8ª invo EMILIA ALMA ya tengo una en el mismo tipo y desheche anteriormente otras 2 :(

parece que la avaricia rompe el saco.
suficiente por hoy! puedo sacar dos conclusiones: la primera es que de 8 invos 5 son alma y esto hay que destacarlo, era de lejos el tipo en el que menos unidades tenia. la segunda es que he sacado los 3 del rate up mas otro del mismo batch y me tengo que considerar muy afortunado. veo dificil que a alguno de los presentes haya tenido mas suerte, y si a alguien le ha ido mejor le felicito

en resumen, de EL BATCH he conseguido a: 2xdarvan (2xseñor), zelnite (alma), exvehl (señor), azael (protector) y lilly (protector), quedando pendiente mariudeth. antes de que os tireis a mi yugular acordaos de los 6 fenix y las 30 gemas que me costaron XD estoy muy contento por el resultado pero veo que siempre me salen unidades repetidas y hay un monton de unidades buenas que no tengo (por poner un par de ejemplos, del batch de michele solo tengo a zelban, del de luther no tengo a ninguno) y tampoco pasa nada si me saliese algo de eso leñe! hasta recibiria con los brazos abiertos a un leore antes que otro fenix! pero no se puede tener todo en la vida...

BONUS TRACK!
me aprete el cinturon y no gaste ranas misteriosas en otras unidades esperando que me pudieran salir algunas de estas buenas en un mal tipo asi que ha llegado la hora de cambiar el tipo a esa lilly matah protector

1ª rana. me siento normal... ta :¬¬:
2ª rana. me siento normal... re
ta :¬¬:
3ª rana. me siento normal...**ton verbenero!! :mad:
4ª y ultima rana que me queda. me siento rara... lilly matah alma

me lo tomo bien porque al menos al final ha quedado en buen tipo y asi compensa mi "exceso" de suerte

menudo tocho! enhorabuena a los que habeis conseguido unidades del trial y a los que habeis tenido suerte al invocar!
hasta mañana!

1 1 respuesta
B

UUJU por fin cardes es mio!! jaja al final no ha podido ser con un solo scuad pero bueno le he bajado con el primer scuad hasta un cuarto de vida, luego me ha matado a thrud y no tenia revivir asi que me he centrado en matar a phee para dejar el camino libre para mi critic team y este le ha fulminado jaja equipo ultilizado:
grah lider
trud
geir
oulu
altri
cardes colider gracias XXX !

segundo scuad:
maxwell
sodis
lilith
azael
sefia
maxwel de colider
y una mencion especial a jony y raul dragon por picarme jaja

1 3 respuestas
Joni77

#16583 felicidades por ese cardes bersek,sabia que lo conseguirias!!yo voy a darle un intento ahora XD

1 respuesta
B

#16582 felicidades por las invos y si tienes toda la razon cuando te salen 2 o incluso 3 del bach lo mejor es para jaja ami me paso algo parecido saque a lili matha y azelnite en las primeras 3 invos y segui otras tres para ver si sacaba al del trueno o otro zelnite o incluso a darvanshel pero no pudo ser me tendria que haver parado xD pero la avaricia rompe el saco...

#16584 gracias sabe mejor sin usar azelnite and company, animo y suerte espero poder felicitarte pronto por tu cardes que estoy seguro que te lo sacaras en breve ;)

1
torvy88

#16583 Con este team de critico le matas de un turno a cardes? no tenia ni idea que sin alvitr y esos se podia :O

1 respuesta
B

#16586 no, no XD como mucho le bajas a un cuarto de vida en dos turnos si todo te sale perfecto,con elixir bruto +mena de luz pero no a sido el caso le he bajado a un cuarto de vida poco menos con el escuadron que comento arriba, oulu,grah,geir,trud,altri y cardes con el critico lo he rematado

Joni77

bien,voy a darle un try a cardes y se me queda pillado el juego al elegir colider...reinicio el movil y sigue igual...no me jodas que tengo que reinstalar...con las ansias que tengo ya de cardes... :no:

1 respuesta
B

#16588 deven de estar tocando algo por que a mi se me ha reiniciado el juego solo 3 veces en cinco minutos

1 respuesta
Joni77

#16589 joder pues vaya,y se ponen a hacerlo justo cuando iba a intentar a cardes,no tienen otro momento :(

Edito:he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual,no me deja elegir colider y se reinicia el juego,encima mañana madrugo un poco a si que por lo visto me voy a quedar sin cardes...

Usuarios habituales