Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#16619 menos mal que se te a arreglado el problema, quizas esa sea la solucion asignar colider rapido y luego darle para atras, espero que esta sea la buena y te lo saques :D ya nos comentaras como te ha ido xD

#16623 felicidades xD uno mas que se une al club, animo al resto

torvy88

#16620 mira tus mensajes privados ;) creo que has puesto mal el numero

Joni77

vamoooooooooss! chabales ya tengo a cardes,por fin joder!
luego edito y pongo todo con detalle XD

edito:bueno ya estoy mas calmado y os voy a contar que tal ha ido el combate y eso XD

primer equipo:
viejo(lider)
rashil
melchio
duel
oulu
cardes(amigo)

este equipo me sirvio para aguantar a zebra hasta el 25% de hp,despues lo deje caer

segundo equipo
lodin(lider) el puto amo,que se joda zelnite,no lo necesito :P
maxwell,bestial su sbb,sin duda meter a maxwell en el squad fue gran parte del cambio hacia la victoria
darvanshel,este tio simplemente es dios,no hay nada mas que decir XD
el arbol,es el healer mas crema que existe XD
rickel,me sirvio para paralizar a luther XD

este equipo entro mato a zebra y relleno bb,la pelea es sencilla,bb/sbb todos los turnos de rickel(para paralizar a luther)del arbol(para curar y los estados) y darvanshel (para mitigar)
mientras tengas a luther paralizado la pelea es muy simple,los bb siempre llenos y casi siempre los sbb,lodin maxwell y cardes con sus sbb generaban una cantidad de cristales bestial.Es importante no tirar todos los sbb cuando cardes esta solo,mejor guardarlos para luther y phe(que por cierto yo los mataba en dos turnos XD)

Mencion especial para rauldragon por darme la idea de poner a lodin de lider y ademas poder disponer casi siempre de su cardes gracias tio,tambien para bersek y alex por intentar ayudarme con los problemas tecnicos,y bersek tambien por estar consiguiendo a cardes a la par mia XD

perdonad el tochaco gente,pero me he emocionao :qq:

1 3 respuestas
Hoffman

#16623 enhorabuena campeon. Yo em cuanto maxe a zelnite ire a por ese mamon.

Si le das a favoritos a un amigo este te aparecerá el primero de la lista siempre. El resto del orden lo desconozco

1 respuesta
Joni77

#16624 muchas gracias tio,y suerte si vas a intentarlo,seguro que puedes con el!

pd:a mi en los trials aunque tenga amigos con favorito me salen en cualquier lado de la lista

por cierto yo estoy pensando en poner a cardes rompedor,porque ese sbb con 660% de daño pff...es una buena idea o no merece la pena?o directamente estoy loco por pensar eso?XD

1 respuesta
L

Enhorabuena una pregunta sigue el grupo de whats abierto ? Su ed a sin hablarme por privi y dejo el numero y otra cosa me quedan varios huecos libre y dejo aquí mi código 40205654

B

#16625 estaba seguro que lo conseguirias despues de quedarte tan cerca la ultima vez... ya te has quitado el mal sabor de boca, jaja lo de ultilizar a riquel se me paso por la cabeza pero lo deseche por la baja defensa que tiene, pero has demostrado que estaba equivocado xD a mi me fallo el no poder paralizarlo para poder pasarmelo con un solo scuad al final lo consegui asi que ya me da igual pero para el resto que no lo tiene cabe decir que es muy importante el paralizar a luther y que no te quite el bufo del mitigador, en cuanto a lo de cambiar de tipo a cardes no se, a mi personalmente no me convence demasiado yo lo veo mas como generador de cristales con su sbb pero no es mala idea del todo siempre y cuando tengas unas cuantas ranas verdes, eso ya al gusto.

pd: Menudo ritmo segis teniendo tu y serh4 jaja ya me sacais mas de 10000 puntacos en la arena xD a darle caña y el siguiente escalon drac

2 respuestas
Joni77

#16627 la verdad es que si tio,ahora me siento muy bien XD,por cierto lo de rickel yo tambien pensaba lo mismo,pero me dio por probar y que va aguanta perfectamente(y eso que mi rickel es rompedor) por cierto otro dato que no he escuchado decir a nadie y que es cierto es que phe puede ser envenenada,por si os interesa a los que vayais a intentarlo

Pd:jajaja te dije que no te rindieras cuando te ibamos dejando atras y siguieras pegados a nosotros,ami Ser4PH me llego a sacar casi 2000 pts y sin embargo hace poco logre superlarlo,pero ahora entre los problemas del juego y que andaba liado con cardes me ha sacado unos 600 pts de ventaja,ya lo cojere jaja XD
y alex esta algo lejos pero tambien intentare ir a por el XD

2 respuestas
Hysten

#16628 Enhorabuena Joni!!! Yo intentare un equipo parecido ahora que tengo a Lily Matah, ya que no tengo a lodin jeje.

1 respuesta
Joni77

#16629 gracias tio,y si vas a intentarlo recuerda llevar una unidad que paralize y un mitigador,mucha suerte:)

Dracfire

#16623 Felicidaaadees máquina !! jejeje, yo ya sabía que a la siguiente caería, a mi me paso casi igual con maxwell, antes de la buena lo deje a un 3-5% y a la siguiente conseguido !!

#16627 EEEE a mi no me metas en estoooo jajaja, ahora ando encerrado en mi rango y no consigo encontrar buenos rivales que den 200, tan cerca y tan lejos de la bendita ampliación :s

#16628 Debido a un par de dias sin datos, me habéis sacado creo que 6000 o más, falto unos 7 días y ya me pasáis O.o lleváis el mismo ritmo que yo, así que no váis nada mal jajaja, pero bueno, veremos, cuando estéis cerca del rango de fanes, hay posibilidades de ampliación, así que me podrías dar batalla.

De todas formas tranquilo, que como soy estudiante, notarás exageradamente cuando este de exámenes XDDD

1 respuesta
senorpatata

Alguien tiene una lilly matah ya subida (6* con sbb) para poder ponermela luego de lider? A ver si reviento de una vez a cardes

PD: Joni felicidades por el cardes crack! ;)

3 respuestas
jbtwist92

#16632 yo la tengo a 6* pero todavia no tiene el bb subido sorry :(

Dracfire

#16632 También quizás te podría servir una Día, que da +50% ataque y +30% fill rate, aparte su SBB aporta aumento de obtención de CB. Si quieres probar solo avisa y te pongo la mía con las esferas que quieras.

Yo también tengo a matah pero recién sacada del horno, apenas 4* lv1.

1 respuesta
Joni77

#16631 jeje muchas gracias alex,al final cayo,ahora falta que le des caña y lo consigas tu tambien XD
Pd:yo ahora le dare caña a la arena y a sacar gemas a ver si invoco a zelnite(aunque acabo de demostrar que no lo necesito ejem :cool: )
Y no te precupes que yo soy estudiante tambien y dare parones tambien XD
Pd2: veo que has puesto una foto de tu querido mariuthet XD
#16632 muchas gracias compi;)
Por cierto lo que te a dicho alex de poner a lodin o a dia de colider puede funcionar,si necesitas un lodin solo avisa:)

1 respuesta
RAULDRAGON

#16623 Vengo de despertarme de una merecida siestaca jeje. Enhorabuena tio, al final los 2 lo habeis conseguido. Bueno entonces ya puedo dejar a Cardes en segundo plano, en el equipo titular pero ahora el capi sera Zelnite casi siempre , Alternandole con mi Maxwell de 9664 de vida ( a esta ya la he mimado mucho) ahora le toca al de la Corona.
Lo dicho, te felicito y como a Berserk, te dire que te lo mereces. El que la persigue la consigue( asi me ligue a mi novia jeje.)
Un saludo cracks y buen finde.

1 1 respuesta
senorpatata

#16634 #16635 ya lo he intentado con lodin y con dia, pero que va, no hay forma de tener todos los bb siempre cargados.

Por cierto, el equipo que llevo es grah (lider), lilith, thrud, altri y darvanshel. Cambiatiais a thrud (rompedor) por un zelnite (guardian)??
Esque thrud tiene ya doble esfera a demas de varios imps, ademas de que produce muchos cb...

2 respuestas
Joni77

#16636 muchas gracias crack,tu tactica fue lo que me dio la clave para poder vencerle :)
Pd:gran comparacion la de quien la sigue la consigue XD,(yo no tuve que perseguir demasiado a mi novia jajaja)

#16637 si tienes a zelnite en 6* yo lo meteria sin pensarlo,y si no quieres quitar a thrud puedes quitar a lilith que aunque hace mucho daño y tiene sbb infinito es prescindible para este trial

PeskaGG

#16637 Tienes las esfera Lexida?ayuda bastante para tener mas rapidamente los bb.
Yo creo que haria el cambio que comentas,asi deberias de generar mas.

ShADoWWolF

Tengo 1 hueco por inactividad.
Mi nick GeheNna
ID 55092570

Pido buenos lideres y regalo diario.
Yo ofrezco un porrón de ellos xD

S

Hola, me gustaría empezar a conseguir las esferas de los starters, aunque he hecho los 2 primeros niveles de cada una me gustaría que me recomendarais algun equipo para poder pasarlas.
Tengo estas unidades:
FUEGO:

Llamasacra Vargas 6* Rompedor SBB10
Espada Roja Farlon 6* Señor SBB 4
Princesa Infernal Dia 6* Señor SBB 10 (Max stats)
Dios Desafiante Luther 6* Alma
Guardian Darvanshel 6* Señor SBB4
Sacra skalmold 5* Rompedor
AGUA:
Elimo Erudita 5* Señor
Granizomech Reeze 5* Rompedor
Rey Lanza Raydn 6* Alma SBB1
Diosa Cel. Lucina 6* Alma SBB10 (Max Stats)
Diosa Serin 5* Señor
Apostol Tiara 5* Señor
Gelida Tesla 5* Protector
TIERRA:

Dios Tribal Lance 5* Señor
Reina Guerra Ofelia 6* Rompedor SBB5
Diosa Eir 6* Señor
Heroe Filo Zelban 5* Rompedor

TRUENO:

Celeste Rashil 6* Señor SBB3
Electrica Emilia 6* Alma SBB10
Destructor Uda 5* Alma
Sacra Thrud 5* Alma
LUZ:

Hojas Sacras Sefia 6* Señor SBB10
Diosa Ruina Zelha 6* Rompedor SBB2
Rameldria 5* Rompedor
Valiente Alma 5* Alma
Sacra Alvitr 5* Rompedor
Sacra llewxaM 5* Alma
OSCURIDAD:

Reina letal Lemia 5* Protector
Magistra Lira 5* Rompedor
Loto negro Lunaris 6* Señor SBB10

Tengo mas unidades pero o las tengo a nivel 1 o son de 4* o inferiores.
A ver si me ayudais a organizarme que las veces que he probado he metido el primer equipo las unidades que tengo al maximo y para el final se me han quedado las mas flojas. Gracias ^^

senorpatata

Le dariais la roborana a zelnite? Esque me da una pereza subirlo... XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#16642
Si no quieres esperar a las 7 yo se la daría, también a Maxwell o Lilly M.
Como veas :wtf:

Torux

¿Quien cambiaríais de mi equipo por zelnite?
-Lodin (líder)
-Rickel
-Lilith
-SGX
-Darvanshel

Yo estoy pensando en quitar a SGX

Akiramaster

Sube el sbb de rashill y pon de líder a llewxam con un maxwell amigo. El equipo crítico da (daba?) muy buenos resultados.

Yo he llevado en todos los gcc equipos de elemento fuerte, buenos equipos y en todos he tenido que tirar una gema. El último combate pega muy duro cuando le baja la vida.

Joni77

Gente,como me liee a quitar guiris como un loco me han quedado huecos, ID:3896702
Regalo diario y lideres top,ya tengo a muchos del foro pero por si alguien falta aun XD

1 respuesta
franchulito

Chicos! Que esfera le pondríais a zelnite? Estoy entre leomurg, lexida y roca secreta ya que la legwand la tiene maxwell y roca sabia

1 respuesta
Torux

#16647 yo le pondría la lexida

G

#16646

Agregado, soy SCsonia in game

1 respuesta
Advalito

Después de este rate up y de, desgraciadamente no conseguir a Zelnite, se me ha quedado este equipo critico, a expensas de subirlo eso si:

Zebra líder
Michele
Kajah
Dilma
Mariudeth

Podría meter a aymarkS también, pero creo que de momento con Mariudeth iría bien.

Por favor, necesito opiniones, si me centro en subirlos. Me gustaría conseguir las esferas de los starter.

2 respuestas

Usuarios habituales