Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Espantallo

Gente ya tengo a lilly Matah en 100 con SBB 1 pero la subire a 10 la he puesto de lider por si os puede ayudar en algo. Un saludo. ID 32721371

M

#16731 Es un bug del juego. Yo tambien empece otra partida despues de haberlo dejado hace meses (acababan de meter las llaves xD) y estoy igual que tu, he mandado varios tickets a gumi y me responden que saben lo del fallo y que estan trabajando en ello ....

1 respuesta
G

#16742 gracias por la respuesta, estoy actualizando a ver, es que no se puede avanzar si no xD

1 respuesta
senorpatata

Joder otro intento mas a maxwell y exactamente igual que ayer, que me pierdo en los puntos de corte XD. Al menos ya se que solo con mi primer equipo me la puedo cargar facil...

Hoffman

Horrroroso el intento, me ha pegado una paliza zebra y despues cardes, volvere a poner a mi reeze de lider y a rezar que no la peguen a ella. Gracias por tu darvashel gotha

1
M

#16743 Yo lo hago todos los dias borrando cache, datos y nada.
eso si cordelica ya lo tengo ventilado xD

torvy88

Es curioso lo de cardes, porque tengo un team perfecto, paralizador y con mejores unidades que otros pero ami me focusea despues de quitar el debuff de luther. esta bug o algo fijo xD

2 respuestas
Joni77

#16747 te ha cojido mania,el muy cabron se te ceba con algunas unidades cuando le da la gana XD

B

#16747 a mi tambien me pasaba aveces xD hay gran parte de suerte en juego, aveces con el mismo equipo le conseguia bajar hasta la mitad y otras justo justo hasta que se cura por primera vez y la ultima vez (la buena) le consegui bajar hasta el nombre, luego me focuseo a truhd y tuve que echar mano del critick team xD pero no desistas que acabara callendo es solo cuestion de tiempo y un poco de suerte

Invictus

El bug se soluciona cambiando el idioma al ingles

2 respuestas
M

#16750 MUchas gracias, ya esta solucionado ;)

G

#16750 Lo mmismo digo! solucionado!

Invictus

De nada gente.

D

#16726 para pasartela, de líderes Darvanshel/las gemelas y una devoradioses lira y no te dura ni 10 turnos.
A mi me ha caido 4 veces, 2 protectoras, señor y rompedora.

Invictus

Dieeeeeg sube el sbb a ese darvansel k tienes k al 1 no mejora casi la defensa
Gracias!!!!

1 respuesta
D

Esta al 7 yaaa :'(

Advalito

#16755 El buff de defensa es de serie, lo que varia es el multiplicador de daño y el número de cristales necesarios para llenar el BB/SBB

Invictus

Toda la razón advalito. Fallo mio.
Al 7 ya eesta muy bien dieeeg

Elchevtes

Buenas.
Con el coste de energía a la mitad de la mazmorra de la mantis estoy haciendo el de energía 6 y de 10 intentos me han caído 6 dioses y una rana ráfaga y 2 ídolos.
Que me viene muy bien para maxear a Zelnite.
Os lo comento para vuestra información.

Advalito

Alguien me puede decir cuantos caninos dorados caen en el nivel cuatro de la mazmorra de los viernes en cada intento? Gracias

2 respuestas
B

#16760 Yo la hice la semana pasada pero no me acuerdo pero, unos cuantos, puede que unos 5-8 no estoy seguro pero supongo que no siempre caeran los mismos

edito :en la wiki pone esto:http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Golden_Fang

1 respuesta
Elchevtes

#16760
A mi me calleron 2 llevando a Santa de líder.

Por cierto Vanderkas ya te tengo a tiro en la Arena.

Drakarys

Alguien sabe porque no puedo fusionar cosas a mi ronel? no puedo ranas ni nada, y quiero subir el sbb que solo anda por 4

2 respuestas
Advalito

#16761 Ok, muchas gracias. Mi equipo crítico esta un poco más cerca, de ahí a las esferas de los starter y Maxwell es nada xd.

Suplir al árbol con Elimo y Exvehl como lo veis? Pierdo mucha generación de cristales o al ser cada tres turnos y dar tiempo a llenar el SBB no lo notare?

1 respuesta
Joni77

#16764 yo hasta hace poco no tenia al arbol y en su lugar llevaba a rshil y a melchio,y la verded que funcionaba perfectamente,no se notaba la diferencia,pero claro,melchio genera una barbaridad de cristales,exvehl no se que tal ira...

1 respuesta
Advalito

#16765 Lo decía por que Exvehl cura estados, su SBB genera diez cristales más que el de Melchio pero también cuesta más y solo genera dieciocho cristales por ataque normal. Pero si dices que Melchio va bien probaré con el y me ahorro subir a Exvehl con prisas.

Que esferas les equipaste a Melchio y Rashil? Melchio supongo que Lexida y Rashil Drevas. Alguna doble esfera?

1 respuesta
Akiramaster

#16763 no te deja seleccionarlas?

1 respuesta
Joni77

#16766 yo a melchio lo tenia con lexida+roca sabia y rashil con drevas+trozo malvado,y la verdad que va muy bien,el sbb de melchio se llena de sobra cada 3 turnos(si llevas un equipo buenecillo)y con la bestialidad de cristales que genera rara vez sera el turno en el que no tengas el bb del miti y del healer.

Pero una cosa,te cuidado que en batallas como la de cardes donde te quitan buffos melchio es casi inutil,ahi si necesitas jodidamente a un quita estados,o eso o tener a luther paralizado siempre.

1 respuesta
Advalito

#16768 Ok, muchas gracias, tengo a Rashil en 6* sin subir, así que quizá pruebe a Maxwell antes de lo esperado xd

Voy a ser muy pesado pero, es imprescindible el SBB de Rashil? Porque es un coñazo subir BB

1 respuesta
Joni77

#16769 puebra a maxwell con eso,yo me lo pase con melchio y rashil en el equipo y me fue de lujo(tambien seria conveniente una unidad para recargar bb tipo zelnite o lodin)

Y en cuanto a lo del sbb,imprescindible no es,pero la verdad que cura bastante mas y te da el buff de angel idol,que ami me salvo en un par de ocasiones,siempre puedes probar una vez y si ves que no funciona pues ya le subes el sbb

1 respuesta

Usuarios habituales