Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Elchevtes

Buenas.

Alguien puede poner a lili matah y a ser posible con Drevas + Trozo malvado y ya lo borda.

Gracias a todos.

2 respuestas
ShADoWWolF

#17429
No sabría decirte, quizá Hogar ayude pero no tengo ni idea.

B

#17431 ahora te la pongo

#17435 OK YA LO HE CAMBIADO

ShADoWWolF

#17431
Tienes la mía también :)

Elchevtes

Bersekerbf tu no y así uso tu Cardes en el primer equipo. Gracias

Drakarys

No se si he tenido suerte o que pero de 5 runs que he hecho en Lanara en la zona de fuego en la primera misión me han salido 2 diablillos. Mejor rate que en el vortice xD.
Yo os digo por si alguien quiere probar fortuna :D

T

#17385
Buenas, estoy contigo con lo que melchio es una muy buena unidad, y hay teams montados a su alrededor, pero en arena es malísimo el pobre, 2 melchio con sbb en 2 turno, te lo usa 1 de los 2de cada 5 arenas y con suerte.

ibel2

Yo soy de los q usé a melchio en mi equipo de arenas un tiempo, con dia lider, y cargaba todos los bbs en el primer turno, inclusive de 2 a 3 sbb en el primer turno tb, pero q no atacara con su bb siempre fue una traba... ahora con unidades nuevas y nuevo contenido llevo a:
Dia lider
Lunaris
Thrud
Skalmod
Lira

Todos a full y en el 90% de los combates no pierdo 1

1 respuesta
T

#17438 Mi opinion personal y mi experiencia de momento para mi el mejor team rainbow son:

Dia lider
Geirdriful
Thrud
Hogar
zelnite

kanno

estoy leyendo en las noticias de reddit sobre el servidor japones que van a sacar dos materiales de fusion nuevos. uno aporta una segunda habilidad extra a la unidad que lo recibe y el otro lo quita (sera por si cambias de parecer)
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3gp51h/es_learning_system/

1 respuesta
ShADoWWolF

#17440
Me gusta como suena. Pero de aquí hasta que lo pongan Pff.
Aunque es bueno que no se estanquen y sigan metiendo cosas nuevas.

2 respuestas
T

#17429
Pues siendo el cap 70%... o tiene metida hoja del caos o similares, o simplemente te postean uno de tantos videos que habra grabado con mayor indice de criticos, de 33 ataques (maxell) mas de la mitad por logica tienen que ser criticos, pero la suerte es la suerte

2 respuestas
kanno

#17441 parece que es como los dos huecos para esferas, pero esto con extra skills. segun entiendo la extra skill original de la unidad se mantiene, la que puedes añadir y borrar es la segunda extra

duuoght

#17442 el nerf al critic solo fue en Eu?? sería raro que allí sigan teniendo el cap al 70% si van más adelantados xxD

1 respuesta
duuoght

#17441 yo lo estuve mirando cuando vi a Lucius, y creo que son habilidad extra como la que se le da a Selena,Vargas,...en 7* cuando les equipas su esfera...y lo de quitarla,supongo que será porque habrá un límite de skill extra que puedes llevar en el equipo o algo así,y entónces depende el momento,a lo mejor te interesa la de un pj u otro xD

T

#17444 Creo que en todos es el cap de 70%, y de dmg 700%, que no lo han cambiado, ahora los que estan de moda son los que ignoran def, se le saca mas partido.

Pd: Aquí hubo un pequeño nerf al crit al principio, si mal no recuerdo de un 52%.

Joni77

#17442 aqui la capacidad esta nerfeada,creo que es un 54% no estoy seguro,y una cosa,que yo sepa maxwell pega solo un critico,los 33 hits van en conjunto,no puedes dar un hit critico y otro hit del mismo ataque no ser critico XD
De todas formas me parece raro no darle ni un ataque critico a maxwell(trial 003) utilizando a duel como buff de critic y las amanos :wtf:

1 respuesta
B

#17447 pues si es mala suerte, con las amano se supone que sube la probavilidad de critico,aun que maxwell igula tinene inmunidad de critico no me acuerdo, no me digas eso que he estado farmeando para hacerme mi segunda amano , cuando tenga un par mas hare la prueba contra cardes a ver si me lo bajo en un par de turnos xD y asi ganar el reto

1 respuesta
Joni77

#17448 yo le he dado 2 trys a maxwell y 0 critic en total no se si tiene inmunidad o que coño pasa...por cierto yo el reto aun no me lo he pasado porque nadie tiene nunca puesto al viejo de lider XD
No creo que me cueste mucho,esta noche si tengo ganas o mañana lo probare aver XD

2 respuestas
B

#17449 Si quieres luego te pongo al viejo haber si lo consiges xD yo es que me quede con las ganas de tumbarlo de un pard eturnos jaja todavia le tengo que sacar el sbb a sodis y conseguir otras 2 amanos por lo menos, que pereza me da pero ya que no hay otra cosa que hacer...

1 respuesta
Joni77

#17450 si voy a darle un try luego te aviso,graciaa bersek:)
Yo tambien tengo ganas de darle caña con un critic team:
Maxwell(lider)
azael(tengo que sacarle sbb)
Lilith
Alvitir
Melchio/sodis(a sodis tendria que subirlo desde 0...)
Maxwell amigo
Me gustaria pasarmelo asi,porque con el otro equipo lo veo demasiado facil XD

1 respuesta
B

#17451 hostia tienes equipazo de monoluz!! jaja a mi me falta alvitrid pero bueno lo intentare de todas formas jaja yo llevare un equipo casi calcado pero sin alvitrid espero que sea suficiente

1 respuesta
franchulito

#17449 Perdon la pregunta tonta pero... Que reto??? xd

2 respuestas
B

#17453 ºel reto consistia en pasarse cardes sin usar un cardes de amigo y sin zelnite y compañia, como nos aburriamos sin contenido pues... xD

1 respuesta
Joni77

#17452 vamos que el tuyo tampoco se queda atras jaja,con un equipo asi yo creo que nos lo bajamos en 2-3 turnos,pero claro hay que subir units y farmear materiales para las amanos
#17453 el reto consiste en lo que te ha dicho bersek,nos aburrimos porque ya tenemos todo el contenido completado y pues bueno habra que entretenerse con algo XD

1 respuesta
F

holas yo trate a cardes con un critc team
maxwell con amano
azael con amano
lilith con amano
azael con amano
hogar con amano
y maxwell con amano
y lo deje en 30% con 2 atakes y me mato ,, todos con sbb 10 :( :(

2 respuestas
RAULDRAGON

#17456 Sin Tilith para curar y rellenar lo veo complicado con las unidades actuales...pero bueno tal vez no sea imposible.

franchulito

#17455 #17454 Ahh pues yo pensaba que había un reto de verdad que daba recompensa... Ajajajaja

1 respuesta
B

#17456 el truco es matar a phee primero con un equipo luego dejarlo morir y entonces darle con todo con el critic team pero es jodido bajarle toda la barra aun asi xD

N

Buenaaaas,he estado de vacaciones y he estado bastante inactivo, aunque siempre he encontrado 5 min para enviar regalitos, ya se acabo lo bueno así ahora toca darle duro de nuevo XD a terminar de maxear a zelnite y sacarle el sbb.
Un saludo
PD: tengo varios huecos libres.regalo a diero y bastantes líderes 83415670

Usuarios habituales