Brave Frontier RPG (Servidor EU)

D

Yo he invocado 3 veces:
Garnan 4* señor
Themis 4* alma
Lununaris 4* señor

La themis esta la veis muy util?

1 respuesta
ShADoWWolF

#17581 yo solo tengo a Lunaris, y te puedo decir que es un puto monstruo en Arenas.

dexuriel

Mis invocaciones:
Emperador Orwem 4* alma (bien ,no le tenia)
Otro Orwen 4* guardian (vaya.....ya empezamos)
Elulu 3* guardian (ya tengo 3....mal seguimos)
Zelna 4 rompedor (ya le tengo en señor.....y aquí lo dejo.....)

Junto con mis 4 Lilly Matah del batch anterior......casi casi hago un equipo de fultbol sala.
Por cierto , con quedarme a una Matah vale ¿no?.

Chaotic

Alguien sabe como petar los bosses opcionales de la campaña? Ni con crit team ni con elemento opuesto+mitigador.. Ya no se que probar. El caso es que a poca vida aumentan su defensa hasta el punto de hacerles 1 o 2 de daño y ellos te borran con sus aoe de 10k ... Es asqueroso

2 respuestas
Joni77

#17584 si especificas el boss igual te podemos echar una mano XD(aunque creo que te refieres al moco-gran gelly)

Por cierto le he dado un try a cardes con critic team y le he bajado haata el 50% pero no recargo bb ni genero los suficientes corazones para curarme :/

Advalito

#17584 Si te refieres al moco lo he pasado hoy mismo con equipo crítico en un turno, si no lo haces así tienes que envenenarlo. Si te refieres a Valmodora, lo pase con equipo de tierra, tienes que tener cuidado cuando le queda un 40% de vida y hacer guard cuando dice power charge o algo así. Y el único otro que me he pasado es Skramya y ese no tiene complicación, un quita estados o un líder que lo anule para que no te paralice y es pan comido

roikage

acabo de adquirir a elza en alma, funcionaria bien en el trial de cardes? mi equipo seria: lider zelnite, amigo darvanshell, lucana, rina, geirdriful, elza? dia? y si en vez de selnite un grah lider? que decis?

Chaotic

Valmdora es facil. El maldito moco que le sube la def o el maldito dios Oula ese de la ultima campaña se me atragantan. :(

Joni77

El moco se pone el escudo al 50% hp,asi que llevalo hasta el 55% o asi y le metes un trallazo con el critic team,o eso o tienes que envenenarlo

Advalito

Como veis este equipo para Maxwell:

Grahdens Gema Legwand
Darvanshel Dandelga & Corona Sacra
Rashil Drevas
Geirdriful Leomurg
Melchio Lexida & Roca Sabia

y de amigo no se, Lilly Matah por rellenar el BB.

1 respuesta
Arnan

#17590 si te lo pasas avisame porque yo voy a ir con un equipo parecido pero me da miedo...

Grahdens (lider) - legwand + sol creator
Darvanshel - Leomurg + sol creator
Zelnite - Dandelga + sol creator
Sodis - Lexida + roca sabia
Eir - roca secreta + antiestados (ya que de mi vendida Drevas no me dicen nada... al final llamaré)

Amigo: Lilly o Cardes, tengo que pensar cual de los me ayudará más a tener siempre los BB

1 respuesta
Advalito

#17591 Yo no quiero usar ni Cardes ni Maxwell, y no tengo ni a Zelnite ni a Lodin xd. Tengo una Lilly Matah, pero en 4* que tendría que subir y utilizar quizá como subunidad. Tampoco he creado las creador sol, el reto es grande xd

Arnan

La esfera Lexida también funciona con los BB/SBB?? es decir da el doble de golpes haciendo el doble de daño y generando el doble de CB y CC?

1 respuesta
jbtwist92

#17593 no, solo el ataque normal

1 respuesta
Arnan

#17594 ok thx es que entonces merece mas la pena usar el ataque normal de Sodis que su SBB (con lexida equipada claro) y contra un solo enemigo

Elchevtes

Buenas.

Para Xxx, te mande una petición hace tiempo. Tienes algún hueco para mi?

Prefiero gente que del foro que guiris.

Saludos.

ibel2

Pon un cardes en tu vida jajaja algun alma caritativa q pueda ponerme uno... cardes tiene q caer esta noche si o si, ahora q tengo a full a maxwell, gracias :qq:

1 respuesta
duuoght

Me he puesto a invocar para Elza,y por supuesto no ha salido,igual que darvan y zelnite (fuck u gumi) y me han salido unidades que no había visto nunca o.O las pongo por aquí para ver si alguna es útil xxD

1.-Kajah guardian
2.-Arius señor
Aquí pensé,a lo mejor el rate up no era hoy...me aseguro de la fecha e invoco de nuevo...
3.-Faris...protector bueno,por lo menos es del rate up, me quedan 15 gemas y la posibilidad de Elza es real...
4.-Emilia Alma.. enfin xD
5.-Behemot Protector..........y tras el desastre que esta viendo,y las 20 summon a Darvan y 7 a zelnite para nada,he decido guardarme las 5 gemas que me quedan xxD que el modo historia ya se acaba y visto la suerte que tengo inocando no creo que vuelva a comprar gemas xxD

P.D. compre 10 gemas en el rate up de zelnite y fueron lilly matah y raydn....pay to win ¬¬
P.D.2. me ejercito de behemot va cogiendo forma,si no hubiera fusionado ninguno,ya tendría para completar el 2º escuadrón casi....tengo un imán para esa mierda xxD

y hasta aquí en cry post xD

Joni77

#17597 yo si quieres te pongo el mio,pero mo se si te tengo agregado

M

Eso eso que rulen esos Cardes con buenas esferas que el mio está a punto de caer xD

Joni77

Yo os dejo puesto el mio con la legwand y la flor divina

ibel2

Gracias joni ;) si te tengo, soy iban in game :)

Chaotic

Me he quedado con varios huecos por si alguien quiere agregarme, solo pido regalo diario:
22242937

Joni77

Pues lo dejare puesto toda la noche(alomejor lo cambio un segundo para hacer arenas)si quieres otras esferas avisa,y mucha suerte contra cardes!

franchulito

Yo te pongo el mio a tope con gema lewgand, no se si me tienes, mi ID es 200857

1 respuesta
N

Buenas he ido a la locura contra máx xD y le he quitado un 25% de vida,lo malo es que llegue con zelnite muerto y lo revivi con maxwell, tendría que haberlo revivido antes,
Fui con el abuelo de líder zelnite darvanshel matah el árbol y cardes de colider
Estaba pensando en cambiar a grahen por lilith y poner a matah de líder.
Como lo ven?
PD: 83415670

Elchevtes

#17605

Buenas Ocean. Petición enviada. Soy Elchevtes en el juego.

Aaaaaadios.

Imrahyl

Pues para variar, sigo con buena suerte en EU. Comencé con pánico al ver un Eric en la puerta...fue horrible el escalofrío que sentí. Después se asomó una bonita Kikuri alma a la que no me pude resistir.

Y fue entonces cuando mi querida Elza llamó a la puerta. Unidad que quiero, unidad que me sale sino a la primera, a la tercera ^^

Elchevtes

Buenas días.

Uriel me ha costado pero ya te tengo dentro del rango de arena y he luchado contra ti . A si es que no te relajes para que me des siempre los 200 puntillos y no aprietes mucho y te me salgas del rango. Jeje. Mola tener gente del foro por estas cosillas.

1 respuesta
Joni77

Buenos dias gente,tengo un hueco de amigos,ID:3896702 regalo diario y lideres top
Pd:felicidades a alex(dracfire) por conseguir a cardes,acabo de verlo en la lista de amigos,felicidades ;)
Como esque lo has puesto alma y no rompedor?jajajajajaXD

1 respuesta

Usuarios habituales