Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Elchevtes

Dandelga entonces

1 respuesta
N

#17641
Ya lo tienes puesto

Joni77

Elchevetes,ti te esperas un segundo te pongo el mio con damdelga mas trozo malvado/perla alzeon esta chetadito

Arnan

#17639 ya puedes volver que lo he reinstalado y funciona ;)

S

A los que habeis ido poniendo el ID os he enviado peticion soy "Sinless" ingame tengo level 44 y vengo de jugar al global. Por cierto primera invo que hago elza alma jujuju

Elchevtes

Gracias a todos por ese Darvasel.

Otro intento fallido. Voy a subir otras unidades y la semana que viene sigo con los intentos.

Aaaaaadios.

Advalito

Por favor, necesito dos Maxwell urgente

N

Te pondría la mia advalito pero la tengo level 1 jajajajaja aun no le he quitado los plásticos jajajaj

Joni77

Advalito te pongo la mia alma max imp y con doble esfera

Advalito

Muchas gracias, ya podéis poner el líder que queráis. Ya tengo todas las gemas de los starter xd

Elchevtes

Una preguntilla.

La esfera Kings crown funciona correctamente, no?

Un 30% de posibilidades de cuando te atacan producir BC hasta 4/6. Correcto?

1 respuesta
N

Pregunta tonta..cardes es el trial 4 no? Es que por la tarde conseguí a maxwell e iba a darle un try a cardes así a la locura :D jaja pero al ir no me aparece el trial 4, he actualizado y nada.borrado el juego e instalafo otra vez y sigue sin aparecer.. :(
Que hago envío un correo no??

1 respuesta
jbtwist92

#17652 tienes que pasarte tmb el modo historia

1 respuesta
N

#17653 ahhh vale vale jajajajaja que pringao soy xD

M

Que perita le pego 4 trys y me salen hogar señor 4, las gemelas señor 3, rina señor 4* y orwen rompedor 4* .... A seguir recolectando :(

M

Mirando el UBB de Oulu en 7*, quitando la opción de Alma, entre Rompedor y Guardián con cual os quedariais??

1 respuesta
Akiramaster

#17651 a mí no me funciona.

ShADoWWolF

#17656 Guardián. No es un pnj que tenga que hacer daño, si no mitigarlo.

2 respuestas
limonfresco

#17658 rompedor no es mala opcion,en 7 ataca con el bb y el sbb con un hit,tipo mifune y loch

2 respuestas
franchulito

Para cuándo un nuevo parche?? A ver si meten el Ggc de atro y tal

ShADoWWolF

#17659 Estoy de acuerdo que no es mala opción. Pero yo creo que esta mejor Guardián. Pero es por gustos :)

M

#17658 #17659 Gracias x vuestras opiniones

darcon89

Hola buenas acabo de volver de vacaciones y estoy un poco perdido con este bach? hay alguno que merezca la pena o es mejor reservar?

1 respuesta
ShADoWWolF

#17663 De este batch la mejor es Elza. Yo la tengo y esta muy bien. Aunque algunos opinan que no esta muy OP, yo leí a gente que sabe y es muy buena sobretodo en arenas. Ahora tu veras si te convence o no xD.

1 respuesta
MilorES

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba.

Alguien me recomienda alguna guía para probar la "maxwell" y me pone un matah

Nota: En español si puede ser :S

2 respuestas
Joni77

#17665 https://www.youtube.com/watch?v=D_5Tn-r7yK0
yo matah no tengo,pero si quieres un cardes...

N

#17665 yo te pongo a matah si quieres
Por cierto la gente que tiene a cardes. Que equipo llevaron? Alguna estrategia? Es que fui todo motivado y me acaba de violar
Fui con darvanshel matah zelnite árbol y rickel aunque esta última esta en 5* jajaja
PD: 83415670

3 respuestas
Joni77

#17667
yo lleve un equipo basura para pasar a zebra y despues el equipo tocho:
lodin(lider)
arbol
darvanshel
maxwell
rickel
cardes(amigo)
la estrategia es sencilla,bb del arbol del miti y del paralizador todos los turnos y yasta.Paralizar a luther es muy importante,y el colider ideal es un cardes...pero cada uno es un mundo,muchos de los de aqui(yo me incluyo)hemos pasado cardes sin zelnite ni lily...asi que tu con ese equipo no deverias de tener problemas,eso si,sube a rickel!XD

1 respuesta
whatanabe

Acabo del legar del pueblo, invoco dos veces que no tengo más gemas y dos Faris una guardián y otra Alma. Que tal va? Usos? Solo vale para matar boss?

MilorES

#17667 Por mi perfecto, as ver si no la lio con los turnos o saber XD ponla con la piedra que le de más vida y más defensa del mundo xD

1 respuesta

Usuarios habituales