Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#17699 mucho animl y si necesitas algun lider avisa:)

Pd:chabales por fin consegui el "reto"(lo de pasarse a cardes sin el mismo sin lily ni zelnite)
He llevado un equipo decente para sacrificar contra zebra,y despues el equipo estrella que remataba a zebra y rellenaba bb y entraba a luchar contra cardes
Mi equipo tocho a sido:
Maxwell(lider)
Darvanshel
Altri
Alvitir
Melchio
Maxwell(amigo)
A sido un paseo,una vez que matas a phe los sbb de los maxwell dejan a cardes tiritando y solo tienes que tener cuidado de tener siempre el bb de darvanshel,a si que ya sabeis,aun sin tener lily ni zelnite y tampoco amigos con cardes,es posible completar el trial 004 ;)
Mencion especial para bersek que tambien lo estaba intentando :P
Edito para no hacer repost: #17700 felicidades a elchevetes por pasar a cardes,sabia que acabrias consiguiendolo,enhorabuena crack :)

2 respuestas
Hoffman

#17700 enhorabuena campeon. Asi me gusta, que machaqueis a ese cabroncete, que bien se lo merece.

N

#17700 felicidades tiio!! El próximo en conseguirlo voy a ser yo, ya veras mañana termino de maxear a rickel y le pego un try jiji

senorpatata

Hoffman he probado el equipo qr me has dicho y funcona basane bien, pero cardes me ha fundido. La verdad que para no llevar revivir ni nada estoy conforme :)

1 respuesta
B

#17700 FELICIDADES !! y animo a los que lo estan intentando

#17701 Al final te has llevado el gato al agua jaja reto superado ya tenemos ganador xD

ya yo estoy igual que tu haber si meten contenido nuevo dentro de poco

2 respuestas
Joni77

#17705 ha sido un reto entretenido XD Berserk lo malo de esto es que ahora ya no me queda mas nada que hacer en el juego,me voy a aburrir mucho jaja

1 respuesta
K

Buenas,

Soy relativamente nuevo en este juego y venia para ver si me podiais aconsejar sobre que equipo hacerme con los chars que tengo y el porque de esa estructura:

Dilias Protector
Sefia Protector
Alvitr Alma
Arius Guardian
Hogar Señor
Alyut Rompedor
Cefiro Protector
Kikuri Guardian
Geirdriful Protector
Fenix Alma
Golem Rompedor
Rashil Alma
Douglas Rompedor
Alice Señor
Farlon Protector
Lorand Rompedor
Emilia Alma

Gracias de antemano. Y que deberia conseguir para acabar de pulir el equipo "ideal".

1 respuesta
roikage

#17696 que va, he cambiado idioma, reinstalado el juego y me va igual. hago lo siguiente:
entro a randall, laboratorio y nadamas salirme mis escuadrones le doy a escoger amigos , pero se queda en negro no puedo seleccionar nada y se sale al segundo. a alguien mas le pasa?

no puedo seleccionar amigos por que se queda pillado antes.

1 respuesta
Elchevtes

Buenos días a todos.

Gracias por los ánimos y felicitaciones, ahora estoy como vosotros como no metan pronto contenido nuevo me voy a aburrir de subir la gente que en un futuro tiene 7 estrellas.
Esperemos que los de Gumi no tengan vacaciones y metan pronto algo.

Gks1

Bueno chicos, tras al fin pasar Karl, ando intentando pasarme a Grahdens, lo deje a un 25% de vida aprox, a ver si lo consigo en los siguientes trys

Joni77

#17707 si especificas para que quieres el equipo igual te podemos echar una mano,hay multiples tipos de squad,para arenas para misiones de la histora,para algun trial...etc. todoa ellos tienen funciones diferentes,a si que concreta un poco mas y di para que area del juego es el equipo :)

#17708 pues ni dea ya sobre eso,ami y al resto de compañeros se nos soluciono asi,pero si no te deja no se de ningun otro "truco"para arreglarlo...gumi es cosciente de ese fallo y esta trabajando para arreglarlo,puedes esperar,o mandar ticket aver que te responden...en todo caso espero que se te solucione pronto

Pd:hoy han regalado un suculento ticket :D,alguien que este al tanto de los nuevos batch de unidades que van a salir me podria informar si merece la pena tirarlo buscando a elza?o mejor guardarlo porque vienen unidades buenas?

2 respuestas
duuoght

He usado el ticket como última oportunidad para Elza y.....Elza rompedor!!! =DD Es buen tipo o le doy ranita?

Por cierto,sabeis cuanto tardan en contestar un ticket en supp? puse el viernes ya que me ha desaparecido lilly matah =S pero aún nada...

Torux

¿Para conseguir las esferas de los starters lo hicisteis con equipo crítico o monos?

1 respuesta
Damnedlove

Acabo de sacar Lucina con el ticket este de invocacion que han regalado hoy.. rinde? xD

rayka

#17713 salvo selena que no me la paso en la de 50, todo lo demás con crítico, llevando alguna unidad que añada el elemento débil

Hoffman

#17704 si consigues cargar el bb del mitigador todos los turnos es cuestion de seguir intentandolo y rezae para que no te focusee.

Regalan un ticket, me siento tentado de invocar, pero no se si hacerlo o no.

kanno

estoy hasta los huevos de los bugs que tiene este puto juego. intentaba sacar la esfera drevas del GGC de lance y todo bien, me lo paso "tranquilamente" y al llegar a las recompensas, 0 zel, 0 karma, 0 experiencia y por supuesto 0 gemas y ni rastro de drevas. voy a escribirlo en el foro oficial que estan haciendo acopio de bugs para reclamar una compensacion, pero no se si escribir a gimu, pero lo mismo me dice que me lo vuelva a pasar
a alguien le paso algo similar? hizo algo para arreglarlo? me parece que con los trials pasa algo parecido y lo que te dicen es que te lo vuelvas a pasar, con un par de cojones claro que si!
menos mal que no gaste gemas en revivir a nadie (recuerdo que cuando fueron poniendo las GGC la gente que tenia problemillas gastaba gema, pero yo no quiero hacerlo)

Joni77

Kanno sal de la aplicacio y vuelve a entrar,ami eso me pasa en mucjas misiones y cuando vuelvo a entrar en el juego me encuentro las units capturadas el zel etc

kanno

gracias por el consejo joni pero despues de hacer lo que me recomiendas sigo igual, y la mazmorra aparece como si no la hubiese completado

1 respuesta
darcon89

a desaparecido la oferta d elas ranas en la compra de gemas cuando se supone que era hasta hoy a las 4 pm

Joni77

Pues vaya...ami me paso eso en la fh y en las misiones de la historia y se me solucionaba asi,pero si no se te soluciona manda ticket a gumi,vaya telita con el bugfrontier

Hoffman

#17719 te comprendo compañero. Yo cada vez que acabo una mision , ando con miedo para que ni se me quede la pantalla en negro y se me cierre la aplicación. Y este bug es ya desde hace bastante tiempo

Gks1

Trial 2 superado! :) me salio en señor

1 respuesta
ShADoWWolF

#17723 Los Trials siempre te caen en Señor. Después la gente los cambia con rana misteriosa. Aunque a mi me gustan en Señor.

1 1 respuesta
Gks1

#17724 Oops no lo sabía >_< igual pues, ahí a caido el segundo trial, ya supongo que para maxwell tendré que esforzarme más.

1 respuesta
Joni77

Alguien me dice los batch proximos que van a sacar?es para tirar el ticket aqui o guardarlo :wtf:

1 respuesta
ShADoWWolF

#17725
Maxwell es complicado pero se puede hacer a día de hoy casi sin contar turnos. Pero depende del equipo que puedas hacer.
Te recomiendo doble Gradens, o un Cardes, Zelnite, Lilly dependiendo de lo que dispongas tu. Te hace falta un healer y un mitigador .
Mira vídeos en youtube y alguna guía y cuando tengas un par de buenos equipos es tuya :')

1 respuesta
Gks1

#17727 Healer tengo a Altri SBB 10 y mitigador Dravanshel Alma sbb 10, pero creo que necesito varios teams para lograr pasarlo así que esperare un poco y mejorare mis unidades :P

darcon89

#17726
el proximo debe ser el de ulkina-kuhla-tia-rowgen-narza y kuda

1 respuesta
israymonica

Yo me pase a maxwell un solo equipo con Gra lider thrud eir Darvanshel geir amigo cardes un solo equipo... ademas de que las unidades que hay ahora mismo te sera mucho mas facil Zelnite//Elza//Lilly.

Usuarios habituales